Feliz AÑo Nuevo Frikis!

Y que el nuevo año os traiga muchas resinas, muchos gashapones, mucho manga, mucho anime y poco relleno!

Bon Any Nou!
Chester escribió:Y que el nuevo año os traiga muchas resinas, muchos gashapones, mucho manga, mucho anime y poco relleno!

Bon Any Nou!

Feliz añoi chester!!!!!!! a mi de momento me ha traido un peluche de kon que es la puta caña!!!!!!!
XDDDDDDDDD

Salu2 [chiu]
Bueno, como habitual de este foro me siento obligado a responder aquí. Que el año 2006 nos traiga muchas series de calidad y que sigamos todos por aquí para comentarlas, como de costumbre. Hala, a pasarlo bien!! 明けましておめでとうございます!!

(espero que esté bien escrito... [tomaaa])

Saludos.
sere poco original:
FELIZ AÑO FRIKIS [ginyo]
Felices compras en el año próximo XD esperemos que el año que entra sea un buen año para todos :)

Bueno, lo dicho, feliz año.
Feliz año nuevo nenes y nenas [fies]
Akemashite Omedetou Gozaimasu a todos y todas

Feliz año del perro [beer]
Bueno, lo dicho por el resto, Feliz Año a todos [bye] [bye]
Feliz año nuevo a todos [bye]
que debo poner? XD

feliz año majetes
moli_malone está baneado por "Troll"
Feliz año colegas! [beer] [buaaj]
Pues igualmente a todos, ¡Feliz año nuevo a todos! ^^

Ho!
Felicidades! Un año mas viejos, un año mas frikis!
Algo k no ha dicho nadie, FELIZ 2006 y esperemos k nos traiga mucho manga, mucho anime y poko relleno.

^^
Pues si pues si xDD Feliz 2006 gente!
Prescott escribió:Algo k no ha dicho nadie, FELIZ 2006 y esperemos k nos traiga mucho manga, mucho anime y poko relleno.

^^

jo jo jo, pos eso no se te va a cumplir por lo menos en bleach y naruto. x DDDD Ahroa llegan 20 tantos capitulos de fillers de bleach mas los 4 meses de fillers de naruto que faltan...
Yo seguire con mis otras preciosidades como Black cat. [pos eso] [looco]

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:o jo jo, pos eso no se te va a cumplir por lo menos en bleach y naruto. x DDDD Ahroa llegan 20 tantos capitulos de fillers de bleach mas los 4 meses de fillers de naruto que faltan...

Ya lo se, ya lo se V_V gracias por recordarmelo. Almenos esperemos que el de bleach sea un relleno de calidad (sera posible?).

^^
Feliz Año nuevo a todos los eolianos!!
Prescott escribió:
Ya lo se, ya lo se V_V gracias por recordarmelo. Almenos esperemos que el de bleach sea un relleno de calidad (sera posible?).

^^

Tranquilo, que seguramente lo sean. De todas formas, ya te digo, hay mas cosas que ver =P [FRIKI MODE ON] [risita]

Salu2 [chiu]
Feliz año a todos!!! (algo tarde)

(Para no quedar mal.... :P)
RaPhaT escribió:Tranquilo, que seguramente lo sean. De todas formas, ya te digo, hay mas cosas que ver =P [FRIKI MODE ON]

Claro k si, no solo me limito a Bleach, hay series de la misma calidad que por desgracia no son tan conocidas y que por suerte no gozan del tan deseado relleno [jaja].

^^
20 respuestas