Feliz Año Nuevo:juego Del Año?

Buenas a todos. He creado este hilo por dos razones.
Primero para felicitar el año nuevo a todos los eolianos y para que en el, cada uno ponga uno, solo un juego que se espera para este año y que es el más esperado de todos para cada miembro de EOL. Bueno, me da que en este foro concreto no va a haber muchas posibilidades, pero bueno, voy ha hacer lo mismo en los foros de juegos de xbox, gamecube y playstation2.

Bueno, para mi, como supongo que la mayoría , es
HALO2
Para mi, sin duda alguna: Fable
Y feliz año ! [beer]
Creo k aunke no se haya mostrado nada puede ser el DOA code cronus, si no, el Ninja Gaiden.
Pues teniendo en cuenta que el HALO ,me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado,seguramente el mejor en primera persona,pues le dare mi voto a HALO 2

Saludos
ser el DOA code cronus, si no, el Ninja Gaiden.

Por favor, ponde solo uno... este es un hilo para mojarse ....Venga, animo, a elegir..
Es dificil porque vienen muchos juegazos, pero si tengo q votar solo uno, me decanto por Doom 3, que estoy deseando ver pronto.

Saludos y feliz año nuevo.
HALO 2

POR Q????

mas q su modo ofline , espero ansiosisimo el juego a traves dew XBOXLIVE ,vaa a ser la repera .............

saludossssssss
komo pa gustos los colores... io me quedo con el BC :D

Feliz año a todos [beer]
Si Fable cumple lo que promete y esta a la altura en todos los apartados...
Halo 2 creo y espero [tomaaa]
De todas maneras va a haber competencia de la buena, con Fable, Ninja Gaiden, BC, Doom 3, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Rally Sport Challenge 2...
Salu2
HALO 2 of course, ninja gaiden, fable, sprinter cell2, RSC2, BC, Doom 3, HL2.

Alguna duda sobre que este año tendremos los mejores juegos?? [jaja]
Todos estos juegos se suponen para la primera mitad del año, no?
Aun puede llover mucho hasta el 2005 para aventurar ahora cual sera el mejor, podriamos encontrarnos a final de año con cosas como kotor 2...
HALO 2 of course, ninja gaiden, fable, sprinter cell2, RSC2, BC, Doom 3, HL2.

Esto es como en los inmortales:Ther can be only one...
Solo un juego, por favor, te tomo halo2 como tu elección ok??
Todos estos juegos se suponen para la primera mitad del año, no?
Aun puede llover mucho hasta el 2005 para aventurar ahora cual sera el mejor, podriamos encontrarnos a final de año con cosas como kotor 2...

Si, pero esta especie de encuesta se hace hoy, dia 1 de enero de 2004 asi que....venga A MOJARSE TOCA.
Pues....mojandome, pienso que va a ser FABLE. Aunque a lo que mas horas le hecharemos sera al Halo 2 por live!...pienso que el modo off-line, argumento, sistema de juego y todo esto, junto al cooperativo en un juego como este, va a hacer de FABLE el mejor ((mas o menos como me ha pasado con el KOTOR)

Repito, esto es mojarse a mas no poder, ya que los FPS me pueden casi mas que ningun otro juego... pero alomejor estoy un poco quemado de estos , hasta la llegada de Halo2 porsupuesto.

Doom 3 y HL2 no los he comentado por que en verdad no se sabe nada de ellos en xbox, tan solo se ven cosas de pc.

Salu2, y a seguir estudiando xD
Ok. para mi el mejor va a ser:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEAD OR ALIVE CODE CRONUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me mojé.XD
Escrito originalmente por filetefrito

Esto es como en los inmortales:Ther can be only one...
Solo un juego, por favor, te tomo halo2 como tu elección ok??

ok
para mi va a ser Halo2
A ver cocina !!!!! otra de...... HALO 2 !!!!!!!!!!!!! [amor]
voto por halo 2.

pero creo que en la lista de favoritos estarán fijos: Doom 3, ninja gaiden, fable, RallySport 2, Pro Race Driver 2 (si pulen los "fallos") y otros muchos...

eso si, creo que el gran batacazo, será Half Life 2. Estoy casi seguro...
1º Halo 2
2º Fable
3º Ninja Gaiden, Sudeki, Psychonauts
4º Half Life 2, Doom 3, Oddworld 3, True Fantasy Live Online...
1º Halo 2
2º Rallisport Challenge 2
3º Carmageddon Remake
Escrito originalmente por EPiDEMiA
3º Carmageddon Remake

Eso es oficial?
Escrito originalmente por central98

Eso es oficial?

Asi es, confirmado por la propia SCi, aunque desconozco si lo desarroyará Stainless Software como en la primera parte.

Dicen que saldrá a finales del 2004 o principios del 2005. Lo mismo lo vemos en Xbox 2...
HALO2

y nominados:
Doom3, Splinter Cell 2, Half Life 2, RSC2, Ninja Gaiden, Fable, Kameo, BC, Kotor2, Full Spectrum Warrior, DOA online ...
Vale, pues hasta este hilo, las clasificaciones son las siguientes:
HALO2:11VOTOS
FABLE:3 VOTOS
DOOM3:2VOTOS
BC:1 VOTO
DEAD OR ALIVE CODE CHRONUS:1 VOTO...

venga, a seguir votando, a ver si alguien hace alguna apuesta sorprendente( para mi la de dead or alive code chronus sin saber casi nada de el, lo ha sido, jjejejej)
Escrito originalmente por filetefrito
venga, a seguir votando, a ver si alguien hace alguna apuesta sorprendente( para mi la de dead or alive code chronus sin saber casi nada de el, lo ha sido, jjejejej)

Será interesante ver que nos tienen preparado los chicos de Bizarre Creations despues del PGR2. No creo que ya esten trabajando en una tercera parte, y si lo estan haciendo apuesto a que es para Xbox 2.
Para ir contracorriente... Halo2 :P
nfs underground....

MOLA!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por vTr
nfs underground....

MOLA!!!!!!!!!!

esto no es una apuesta sorprendente, es un sacrilegio. cawento
Escrito originalmente por vTr
nfs underground....

MOLA!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Anti-Casuals!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por dios como dices eso chaval? eso no es mojarse, es quedar como un tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder todavia no se me a pasado el susto de cuando lo he visto O_O
Mi apuesta es Halo 2
Luego Fable, Ninja gaiden, True Fantasy Live Online, Sudeki, Doom 3, Half life 2, por este orden :P
[bye]
Elejir solo un juego de entre tantas bombas que se esperan en este nuvo año as algo complicado, pero en todo caso yo espero con mas anciedad Halo 2, Ninja Gaiden, Sudek... como ven no puedo elegir solo uno porque impresindibles todos

feliz año 2004
32 respuestas