Feliz Año Nuevo:juego Del Año?

Buenas. He abierto este hilo para aprovechar y felicitar el año nuevo a todos los eolianos, y para que cada uno de nosotros ponga un juego, solo uno, de entre los que saldran este 2004 y que es el que cada cual piensa que va a ser el mejor para nuestra consola. He puesto el mismo hilo en los foros de juegos de gamecube, playstation2 y xbox
Para mi:
GRAN TURISMO 4
Pues si sale en el 2004 que me imagino que saldra en este año,yo me quedo con Metal Gear Solid 3
sin dudarlo METAL GEAR 3, aunque si sale este año FFXII(cosa improvable en territorio Europeo), KINGDOM HEARTS 2 tmb seran la bomba!
GC_46, eres un poco cabron, jejje, te he dicho lo mismo en el otro foro... uno, solo un juego por favor, ok??jejeje
gracias.
cual va a ser??

El rey de reyes WE 8 (PES 4)

aunque si, GT 4 [tadoramo] y MGS 3 [flipa] son candidatos

Tambien espero con impaciencia el WRC 4
Feliz año a todos...eso d elegir el juego del año esta chungo pq hay tantos y tan buenos....syphon filter omega strain, splinter cell 2, mgs3, gran turismo 4, kingdom hearts 2, FF X-2, Driver3,etc...yo me quedo con el gran turismo 4 aunque me tira mucho el syphon filter y el mgs3 [reves]
Pues el we8, porque el ffX-2 sin ser malo no creo que sea tanto como los otros, y veo bastante improbable que el XI o XII salgan el año proximo.
Sin duda alguna:

FFXII
Para mi tb el we8 o pes4 si esque viene implementado el modo online.
joer menuda duda........entre mgs3 y kingdom hearts 2.......Creo que me decantare por los kingdom hearts (el de play y el de gba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
w3n45¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues esto es un poco pronto para decirlo sin haber salido los juegos todavia [ginyo] yo creo que va estar entre MGS3 y SC2 y feliz aÑO [ginyo]

3ng4 54lu2 [ginyo]
GT 4 !!!!
AHAAAAA!!!!! [babas] AGARRAOS A LA SILLA !!!!
PES4 un año mas si trae online, por adictivo como siempre

pero ojo con el killzone...

salu2 :P
Para mi, Socom 2! Jijijijij
Sin duda alguna GT4. Aunk el Driver 3 tambien triunfara. [sonrisa]
Gt4!!! ya va siendo hora despues de añitos con el 3 y versiones descafeinadas!!

Por cierto, alguien sabe cuando sale?
Bueno, pues hastaahora las clasificaciones son las siguientes:
GT4:6 VOTOS
PES4(WINING ELEVEN8):4 VOTOS
MGS3: 2 VOTOS
FFXII( QUE YO SEPA SIN CONFIRMAR PARA EUROPA):1 VOTO
KINGDOM HEARTS II:1 VOTO
NEED FOR SPEED:1 VOTO(?)
SOCOM2:1 VOTO.
Venga, a ver si la peña se anima a dar su voto, a ver si sale unalista variada con sorpresas( socom2?jejeje) o quedan como siempre los de siempre...

pues esto es un poco pronto para decirlo sin haber salido los juegos todavia yo creo que va estar entre MGS3 y SC2 y feliz aÑO

Elige uno please, que hay que poner solo uno, nada de medias tintas caguetas( [666] )jejejeje.
Escrito originalmente por chapujose
need for speed [risita] [risita]

si el need for speed underground es un juegazo pero del 2003
Sin duda:

Final Fantasy XII

SaLu2sSs
El mejor juego es subjetivo, depende de las preferencias de cada uno.

El que más venderá sin ninguna duda y a años luz de todos los demás será el GTA4, o como se llame la nueva entrega de GTA, si es que sale en el 2004, creo que sí.
Si sale alguna vez, Starcraft Gost.
Si no sale, GTA-4
Pues la verdad que esta la cosa dificil..... [pos eso] entre metal gear 3,killzone,winning eleven 8.....etc...
Yo me decanto por el METAL GEAR 3 [sati]
Saludos [ok] [ginyo]
metal gear solid3, quiero ver lo q kojima es capaz, solo los datos me dejan helado, creo q va a a ser caàz de engancharmos como siempre y dejarnos boquiabiertos.
Yo en Ps2 seguire esperando un año mas ansiosamente Winning Eleven, en este caso el 8.
wenas, feliz año pa todos, yo creo q el mejor q va a salir va a ser el Winning Eleven 8.
Salu2
Cuando veamos el Metal gear 3 no tendremos palabras para describirlo. EL mejor del 2004.

El pro4 debe ser la leche tambien.
GT4 sin dudarlo ni un momento, si no fuera por este juego, vendia la PS2 pero ya.

un saludo.
28 respuestas