Feliz Año Nuevo:juego Del Año?

Buenas. He avierto este hilo para, primero, felicitar a todos los eolianos el año nuevo y para que todos nosotros elijamos uno, solo uno de entre los juegos que saldran este año, y que cada uno espera que sea el mejor para nuestra consola.He creado el mismo hilo en los foros de juegos de xbox, playstation2 y gamecube.
Para mi
RESIDENT EVIL 4.
Resident Evil 4. Sin lugar a dudas.
Equiliqual RESIDENT EVIL 4 [tadoramo]
Creo que va a dar mucha guerra este juego.
Que ganas de verlo tengooooooooo!!!!!!!
Doshin the Giant 2

¬_¬ va a ser que no...mejor el resident, si :P (pero solo pq todavia no he visto nada de Metroid 2 si no no se yo eh.... XD)
RESIDENT EVIL 4

Creo que va a ser el bombazo del año.

Ya esta solucionao [reojillo]
Resident Evil 4 sin duda
Si sale seguro que el MEtroid PRime 2

Si no FFCC [oki]
Pues yo tengo esperanza (aún) y voto por BATEN KAITOS, sino TALES OF SYMPHONIA. (RPG powaaa [inlove] ).

Un saludo [bye]
Yo doy mi voto a Resident Evil 4, que es el que espero con más ansias [Ooooo]

Saludos y feliz año nuevo a todo el mundo.
para mi es muy dificil elegir un juego concreto ya q este año es el año de gamecube, nos esperan juegos como FFCC,MGTS,RESIDENT EVIL 4 y posibles como MARIO128, EL NUEVO ZELDA [babas], METROID 2 y si llegan, BATEN KAIDOS Y TALES OF SYMPHONIA asi q sin duda el 2004 sera un gran año!! [oki]

PD: FELIZ AÑO A TODOS!!!!! PEOPLE!!!
ahí esta la cosa. Hay qeu apostar por uno, solo uno.Venga GC_46, mojate....
Pos muchos juegos seguro. Metroid 2 por ejemplo, Mario 28(si es que sale para game cube) Final fantasy CC. Espero que salga tb otro zelda. No lo se, pero espero que Nintendo siga sacando tan buenos juegos como ahora[oki]
1. MGS:TTS

modificado: ARREGLADO. ;)
VAle, de sergiox apunto metal gear solid twin snakes.
Por favor, poned solo un juego, vale???
Yo tambien espero ansioso el RE 4 [sonrisa]
Escrito originalmente por filetefrito
ahí esta la cosa. Hay qeu apostar por uno, solo uno.Venga GC_46, mojate....

jeje vale pero me lo pones dificil. RESIDENT EVIL 4
Game Zero...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] M3G4T0N!!!

pues creo ke el RE4 sera el juegazo ke todos pensamos.... [babas]
metal gear solid twin snakes sin duda [tadoramo] [tadoramo]
Pues hasta hace unos días hubiera dicho que mi juego más esperado es el Tales of Symphonia, pero después de ver unas cuantas imágenes más de Baten Kaitos y escuchar la música, creo que he cambiado de opinión... no sé como lo hará esa gente de Monolith, pero cada vez que hacen algo me vuelven loco. [tadoramo]

Saludos.
Pues si llega a salir a mi me vuelve loco el Tales of Symphonia.

PD: Reyes magos de mi corazon si por lo menos sale en USA os juro que me porto bien sin necesidad de que me traigas nada mas el año que viene. [angelito]
Sólo dire dos palabras:
METAL GEAR
FINAL FANTASY XII

SaLu2sSs
RESIDENT EVIL 4

Este juego es un motivo para comprar una GameCube.

Cada vez que veo algún vídeo del juego flipo.
si no fuese porque el metal gear solid (que tambien caera of course) de psx me lo pase y repase..., yo apuesto tambien por el resident evil 4!!! los resident evil fueron uno de los motivos de peso para tener la gamecube
siento discrepar con todos, pero el juego del año es MARIO GOLF XD XD XD XD

FELIZ AÑO!!!! pa todos.
Escrito originalmente por Tuigthy
siento discrepar con todos, pero el juego del año es MARIO GOLF XD XD XD XD

FELIZ AÑO!!!! pa todos.

Lo dices en tono ironico? :-?
Porque no me parece un mal juego, es mas ... prefiero este a otro simulador de golf que solo gana tiger ... AUNQUE NO PARTICIPE!!! [tomaaa]
Los mario golf, tennis, party ... etc son muy dibertidos ... aunque no sean simuladores puros ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Lo dices en tono ironico? :-?
Porque no me parece un mal juego, es mas ... prefiero este a otro simulador de golf que solo gana tiger ... AUNQUE NO PARTICIPE!!! [tomaaa]
Los mario golf, tennis, party ... etc son muy dibertidos ... aunque no sean simuladores puros ...

No lo digo en tono ironico, lo digo porque lo pienso, tuve el de n64 y :-O me encanto y eso que los de golf no me suelen gustar mucho...

a mi que quereis que os diga, los ff y metal gear no los veo tan divertidos como el mario golf XD XD

MARIO GOLF JUEGO DEL AÑO y sino al tiempo XD

No lo digo en tono ironico, lo digo porque lo pienso, tuve el de n64 y :-O me encanto y eso que los de golf no me suelen gustar mucho...

a mi que quereis que os diga, los ff y metal gear no los veo tan divertidos como el mario golf XD XD

MARIO GOLF JUEGO DEL AÑO y sino al tiempo XD

AHHHH...

es que las caras esas de risa me descorciertan ...

a mi me parece un gran juego ... que da lo que busco ... dibersion... [beer]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

AHHHH...

es que las caras esas de risa me descorciertan ...

a mi me parece un gran juego ... que da lo que busco ... dibersion... [beer]

ojala se pudiera jugar online y creo que te retaria a unos cuanto hoyos ;)
RE4....aunk espero kon anisas el MGS no creo k este sea el juego del año y el FF:CC tampoko me pega x lo k dicen de k la historia es mu sosa..no se...yo apostaria x el RE4..
ojala se pudiera jugar online y creo que te retaria a unos cuanto hoyos ;)

¿Tiene opcion lan?
Pos para mi....CUSTOM ROBO [amor] [amor] [amor]

y la mayor decepcion el final fantasy X-D X-D ya vereis ya
Escrito originalmente por franaloper

¿Tiene opcion lan?

creo que no, pero son juegos como estos, los multijugador en los que nintendo tenia que haber implementado una opcion lan, entonces yo creo que si que serian los juegos del año, imaginaros, todos los multi, el mario party, el mario tennis, el mario golf, el fzero, etc, hubiera sido la hecatombe, yo creo que ni xbox live ni leches...... NINTENDO LIVE :cool:
Espero que salga el Tales of symphonia.... 9.6 en IGN. ¡Menuda pinta!
Mmmmmh... creo que para mi el mejor juego del año va a ser: Pikmin 2

Pero casi todos los que habeis dicho hacen que se me caiga la baba [babas]

Saludos [bye]

creo que no, pero son juegos como estos, los multijugador en los que nintendo tenia que haber implementado una opcion lan, entonces yo creo que si que serian los juegos del año, imaginaros, todos los multi, el mario party, el mario tennis, el mario golf, el fzero, etc, hubiera sido la hecatombe, yo creo que ni xbox live ni leches...... NINTENDO LIVE :cool:

Quiza se esten guardando esa baza para mas adelante, en otra generacion, nintendo tiene muy claro que sus multi de toda la vida venden, cuando lo hagan con esa opcion va ser la polla
Escrito originalmente por jamaro

Quiza se esten guardando esa baza para mas adelante, en otra generacion, nintendo tiene muy claro que sus multi de toda la vida venden, cuando lo hagan con esa opcion va ser la polla

yo creo que nintendo se ha equivocado a este respecto y me voy a explicar, de hecho tenia pensado crear un hilo de votaciones en la cual poner en tela de juicio la estrategia de nintendo.

Haber si me explico bien que ya no son horas de darle mucho al tarro pero bueno..

Nintendo con sus game-watch, las maquinitas de toda la vida creo un estilo de juego revolucionario hasta la epoca, yo de hecho tengo un mogollon de estas maquinas y eran la repera por los años 80.

Luego con la salida al mercado de sus nes de 8 bits empezo la era dorada de nintendo, todos recordamos sus titulos, juegos que marcaron epoca, hitos en la historia, mario bross, catlevania, zelda, metroid, mario golf, mario tennis, etc, etc.....

Desde entonces que ha hecho nintendo??? esa era la pregunta que queria poner en el nuevo hilo, pero la pongo aqui, que ha innovado????

Me direis que si, pero para mi, nintendo solo hace que sacar, clones de juegos que desarrollo alla por los años 90, es decir casi 15 años....

Ni que decir que me pille la supernes, y me compre de nuevo los mismos juegos que antes,mario bross, catlevania, zelda, metroid, etc, etc.....

Bueno luego llego la n64 y mas de lo mismo.....

Mejores graficos, mejor sonido, misma jugabilidad, mismos exitos, pero los juegos son los mismos.....

Lo que pasa es que los fans de nintendo, es decir yo y muchos millones de personas han crecido con la generacion mario, y siguen siendo fieles, es decir ponen mario a algo y lo compramos, pero quizas deberiamos ser mas exigentes con nintendo....

Con su gamecube y su posibilidad de banda ancha y juego online, deberian haber explotado sus juegos multijugador y la opcion online, para dar el paso evolutivo definitivo, yo ya me estoy cansando de tanto clon sin innovacion, incluso vamos a peor, y me refiero a los casos de mario sunshine, y zelda, tan amados como criticados......

BASTA YA señores de nintendo, dennos algo innovador, usen su banda ancha, dejennos disfrutar de partidas innolvidables al mario kart con amigos, a traves de la red, poder competir con gente de todo el mundo, disfrutar realmente con sus juegos, por favor no nos den mas refritos de juegos que usaron antaño.....

No quiero que en su proximo proyecto (llamese N5 o lo que sea) tener otra vez que jugar al mario, al metroid, al zelda y compañia una vez mas, podian haber innovado en esta generacion y para mi sinceramente, la han cagado.....

PD: gracias por leer esta parrafada....
Final fantasy xii??
que coño pinta eso en esta votación????

A ver resultados hasta este hilo:
RESIDENT EVIL 4:13 VOTOS
MGS:TTS:3 VOTOS
TALES OF SIMPHONIA:2 VOTOS
BATEN KAITOS:2 VOTOS
METROID PRIME 2:1 VOTO
MARIO GOLF:1 VOTO
CUSTOM ROBO:1 VOTO
PIKMIN2:1 VOTO

Desde luego hay apuestas que me sorprenden mucho, pero bueno, señal de que esto es una sociedad plural con diferentes gustos.....Hala a seguir votando.
Escrito originalmente por filetefrito
Final fantasy xii??
que coño pinta eso en esta votación????

A ver resultados hasta este hilo:
RESIDENT EVIL 4:13 VOTOS
MGS:TTS:3 VOTOS
TALES OF SIMPHONIA:2 VOTOS
BATEN KAITOS:2 VOTOS
METROID PRIME 2:1 VOTO
MARIO GOLF:1 VOTO
CUSTOM ROBO:1 VOTO
PIKMIN2:1 VOTO

Desde luego hay apuestas que me sorprenden mucho, pero bueno, señal de que esto es una sociedad plural con diferentes gustos.....Hala a seguir votando.

Se me fue la oya xDDDDD, pensaba k era votacion en general j0asj0asj0as [looco]

Pues apuesto por: Resident Evil 4.

SaLu2sSs ;-)
Mejores graficos, mejor sonido, misma jugabilidad, mismos exitos, pero los juegos son los mismos.....

Son los mismos? los juegazos de Nintendo están porq, por más que la gente pueda decir que no quiere juegos repes, luego oye que va a salir un Mario, Zelda, Donkey, etc y se frota las manos durante meses y lo compra fijo. Pero hay muchos juegos que Nintendo ha ido sacando, como los de Banjo-Kazooie/Tooie, Eternal Darkness, Pikmin... weno, nose si te refieres a juegos hechos por Nintendo, yo me refiero a juegos exclusivos de sus plataformas en general. Ahora no recuerdo más, pero Nintendo aparte de aprovechar los antiguos, en cada generación crea alguna saga nueva y exitosa (como lo serían los Banjo's y los Perfect Darks seguramente ahora en GC si no fuese por lo de Rare...)

Imagináis que Rare hubiese seguido en Nintendo y con el mismo ritmo de juegos y calidad??? habríamos visto maravillas en el cubo...
Para mi el resident evil 4 [babas]
pues a pesar de lo mucho que me van "oliendo" los Resident... supongo que iré como loco a por el RE4, que más que una 4ª parte veo en él la "nueva" 2ª parte de RE2 ^_^ (la otra sería CV)
44 respuestas