Escrito originalmente por jamaro
Quiza se esten guardando esa baza para mas adelante, en otra generacion, nintendo tiene muy claro que sus multi de toda la vida venden, cuando lo hagan con esa opcion va ser la polla
yo creo que nintendo se ha equivocado a este respecto y me voy a explicar, de hecho tenia pensado crear un hilo de votaciones en la cual poner en tela de juicio la estrategia de nintendo.
Haber si me explico bien que ya no son horas de darle mucho al tarro pero bueno..
Nintendo con sus game-watch, las maquinitas de toda la vida creo un estilo de juego revolucionario hasta la epoca, yo de hecho tengo un mogollon de estas maquinas y eran la repera por los años 80.
Luego con la salida al mercado de sus nes de 8 bits empezo la era dorada de nintendo, todos recordamos sus titulos, juegos que marcaron epoca, hitos en la historia, mario bross, catlevania, zelda, metroid, mario golf, mario tennis, etc, etc.....
Desde entonces que ha hecho nintendo??? esa era la pregunta que queria poner en el nuevo hilo, pero la pongo aqui, que ha innovado????
Me direis que si, pero para mi, nintendo solo hace que sacar, clones de juegos que desarrollo alla por los años 90, es decir casi 15 años....
Ni que decir que me pille la supernes, y me compre de nuevo los mismos juegos que antes,mario bross, catlevania, zelda, metroid, etc, etc.....
Bueno luego llego la n64 y mas de lo mismo.....
Mejores graficos, mejor sonido, misma jugabilidad, mismos exitos, pero los juegos son los mismos.....
Lo que pasa es que los fans de nintendo, es decir yo y muchos millones de personas han crecido con la generacion mario, y siguen siendo fieles, es decir ponen mario a algo y lo compramos, pero quizas deberiamos ser mas exigentes con nintendo....
Con su gamecube y su posibilidad de banda ancha y juego online, deberian haber explotado sus juegos multijugador y la opcion online, para dar el paso evolutivo definitivo, yo ya me estoy cansando de tanto clon sin innovacion, incluso vamos a peor, y me refiero a los casos de mario sunshine, y zelda, tan amados como criticados......
BASTA YA señores de nintendo, dennos algo innovador, usen su banda ancha, dejennos disfrutar de partidas innolvidables al mario kart con amigos, a traves de la red, poder competir con gente de todo el mundo, disfrutar realmente con sus juegos, por favor no nos den mas refritos de juegos que usaron antaño.....
No quiero que en su proximo proyecto (llamese N5 o lo que sea) tener otra vez que jugar al mario, al metroid, al zelda y compañia una vez mas, podian haber innovado en esta generacion y para mi sinceramente, la han cagado.....
PD: gracias por leer esta parrafada....