Feliz año nuevo y haber si alguien me echa una mano

Hola foreros, ha caído en mis manos un PS3 FAT 40gb con fimware oficial ¿se dice así? 4.75 y me gustaria saber si se se puede educar, solo para jugar yo nada de online por si la banean o la petan, me interesaría solo por software pues no tengo ni un solo rublo, vamos k estoy canino. Ahh y decidme si se pueden almacenar los juegos en disco duro o grabar en dvd para jugar. Os advierto que soy superzopenco no tengo ni idea de esto soy primerizo en esto de hakearlas, enga un abrazo para todos y espero que me echéis esa manita.
Saludos a todos foreros. [bye] [beer]
ahyyyy se me olvidaba es una serial: 03-xxxxxxx-xxxxxxx-CECHG04
primero edita lo de piratear y hackear aca no se da soporte a la pirateria, lo que se hace es instalar cfw, para la consola que tienes necesitas abrir la consola e instalar un flasher y es bastante complicado el proceso lo mejor es que busques a alguien que tenga experiencia en eso.
kalula07 escribió:primero edita lo de piratear aca no se da soporte a la pirateria, lo que se hace es instalar cfw, para la consola que tienes necesitas abrir la consola e instalar un flasher y es bastante complicado el proceso lo mejor es que busques a alguien que tenga experiencia en eso.

Pido disculpas por mi vocabulario, creo que ya esta, no?
como te decia para tu ps3 es delicado el proceso y si no se hace bien puedes dejar la ps3 como ladrillo.
kalula07 escribió:como te decia para tu ps3 es delicado el proceso y si no se hace bien puedes dejar la ps3 como ladrillo.

muchas gracias kalula
sparrogul escribió:
kalula07 escribió:como te decia para tu ps3 es delicado el proceso y si no se hace bien puedes dejar la ps3 como ladrillo.

muchas gracias kalula

Por software no puedes hacer nada, se necesita abrir la consola y soldar el flasher.

Un saludo.
7 respuestas