Feliz Año nuevo!!!!

Pues eso, como yo soy de los que no van a estar en casa a las 00:01 porque me piro de [fies] por ahi, quería felicitar el año a toda la peña que suele postear por aquí.
Por cierto, que me ha dicho mi madre que os pida que tengais cuidadin con el coche si vais de juerga por ahi como yo...
Felicita el año nuevo a tu madre de parte de la mia, que dice lo mismo, a mi no me deja ni jugar a la XBOX bebido (por aquello de entrar en el live haciendo eses con el Enzo Ferrai en el PGR2 XD). Ahora en serio, feliz año nuevo a todos, que este año que entra sea un año bueno pa todos y nos podamos comprar los juegos del catalogo que saquen para XBOX que nos mole (que esperais de un foro de consolas y videojuegos XD). Paz a todos, pasarlo bien y no os paseis con la bebida.
Feliz Navidad!! a ver si esta nochevieja toca Comerse una Armeja [carcajad] .... XD q ya estoy harto de tanta UVA ;)

Bebed y Follad Mucho q se acaba el Año! XD
feliz año nuevo recien tocadas las campanas :D
feliz año nuevo a todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año a todos los Xboxers(y a los que no lo son tb ;) )!!!!!!!!!
Feliz año Xboxeros ;)
Salu2.
ala, feliz 2004 de uno sin cotillón :'(
Feliz año peña, que somos los mejores ;)
Feliz año nuevo a tosssssssss [oki]
Weno me voy a hacer el cafre por ahi [beer]
Feliz año peña, que somos los mejores

[angelito]
Salu2
Feliz añooooooooooooo!!!!!!!!! Aqui todavia estamos en el 2003 jajaja asi k dentro de poco abriremos otro post para felicitar el año 2004, [jaja] XDDDDDDDDD
Feliz año a todos y cuidadin no os quedeis asin: Imagen
FELIZ AÑOOOOOO XBOXERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Feliz año nuevo a todos los xboxers!!

A disfrutar y pasarlo bien!
Me da que soy el primero que llega de juerga y postea XD
Pal que le interese son las 5 y media, y estoy que no me tengo en pie, pensaba jugar al kung fu chaos pero lo dejo para mañana.
Ademas alguna sustancia me en el cuerpo me provoca no saber con totalidad lo que escribo, me voy a dormir XD
Salu2
Ale, otro que acaba de llegar [toctoc]
Wenaaaas

Acabo de llegar [cartman]

Feliz año nuevoooooooooooooooooooooooo XD XD XD
Feliz año compañeros [beer]
Este 2004 va a ser sin duda el año de la xbox. Juegos maravillosos nos esperan...asi que preparaos, ahora empieza lo mejor [babas]
Venga ..voy a sobar que acabo de llegar a casa , menuda cogorza tengo encima [+risas]
18 respuestas