Feliz Año nuevo !!!!

Que el 2005 traiga paz,alegria,prosperidad a todas vuestras familias y muchos juegos a todos los EOLIANOS,gracias por haber compartirdo teclado y mouse este 2004....Ahh y todos se van a la camita bien temprano nada de licor,ni mujeres y menos irse de farra(fiesta)........ [cartman]
[beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Feliz Año !
Saludos.
Venga me uno al asunto FELIZ AÑO 2005 ( mmm ... por el culo te la h..) y nada que os vaya como minimo = que este año o mejor.

Un saludo.
yo tb me uno, q paseis wen fin de año y q el 2005 sea igual de weno q este en cuanto a videogames.

p.d: marvicdigital, de acuerdo con tu firma, cada dia me aburre mas, a ver si este año ferrari se va al garete ya ;)
Wenesh_relven escribió:p.d: marvicdigital, de acuerdo con tu firma, cada dia me aburre mas, a ver si este año ferrari se va al garete ya ;)

La verdad que yo tengo desactivado el ver las firmas (me aburre esperar horas hasta que te carguen todo ese monton de firmas y que hay algunos que abusan),hasta se me ha olvidado que tengo una firma [666] [burla2]
Saludos.
marvicdigital escribió:camita bien temprano nada de licor,ni mujeres y menos irse de farra(fiesta)........

Jojojo, si si, Casi!! Una vez al año no hace daño!! [tadoramo]

FELIZ AÑO NEW!!
antes de que chapen el hilo os deseo feliz año a todos [buenazo]

pd: lo cerraran porque no tiene nada que ver con la tematica del foro [ayay]
FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Que este año que entra os vaya todo muy bien y que venga cargado de grandes juegos!!!!!!
Feliz año Xavales !! Y prospero año nuevo! [buenazo] Era asi'''? xDDD
Kiorochinagui escribió:Feliz año Xavales !! Y prospero año nuevo! [buenazo] Era asi'''? xDDD

no no era asi [carcajad] [carcajad]
Feliz año y cuidado con las uvas que son traicioneras [sonrisa]
no os olvideis de hacer la rima fácil en las campanadas, sobre to si estais delante de los suegros [poraki]

feliz 2k5
Feliz año!!! Y que este año mi madre no se vicie tanto a la GB y me la deje más ¬¬

B4HaMuT escribió:no os olvideis de hacer la rima fácil en las campanadas, sobre to si estais delante de los suegros [poraki]

Eso es retorcido xD
Feliz AÑO 2005 PARA TODO [oki]

Que este nuevo año nos traiga PAZ y nada de GUERRAS que todos seamos mejores personas que todos nos llevemos mejor y sobre todo y x encima de todo tener muchas salud ke eso es lo mas inportante en la vida ;) :P

Y nada esta noxe de FIESTUUKIIIIIIIII!!!!!!! valla cebollazo ke me voy a pillar ya lo toy viendo XD

Saludos.
pos yo he acabao el año jodio: mi PS2 v5 k iba de coña sa muerto! [buuuaaaa]
a ver si el año k viene se arregla el tema...
feliz año 2005, y ya sabeis, cuando lo diga ramon garcia (o kien sea) todos en pie a gritar !!por el c... te la h....!! [jaja]
Me an pasao esto por el mesenger será cierto? xDD

"ATENCION por lo visto television española se ha enterado de que circula x la red q cuando ramon garcia diga 2oo5 todos gritaremos:X EL T LA INCO por lo cual es posible q en vez de z 2oo5 digan AÑO NUEVO , x lo cual si dicen esto tendremos q gritar todos TOCAME LOS HUEVOS , pa q se jodan los de television española , XQ NO PODRAN CON N TROS PASALO S URGENT "

lol
Kiorochinagui escribió:Me an pasao esto por el mesenger será cierto? xDD

"ATENCION por lo visto television española se ha enterado de que circula x la red q cuando ramon garcia diga 2oo5 todos gritaremos:X EL T LA INCO por lo cual es posible q en vez de z 2oo5 digan AÑO NUEVO , x lo cual si dicen esto tendremos q gritar todos TOCAME LOS HUEVOS , pa q se jodan los de television española , XQ NO PODRAN CON N TROS PASALO S URGENT "

lol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FELIZ AÑO a todos y en especial a los eolianos,para k sigamos un año mas comentando en esta gran web y ke nos sigan trayendo tan buenas noticias como lo han hexo desde ke nacio,ole los cojones (y los ovarios si es el caso)de ke creo la web!!!jejeje

p.d.:NO atragantarse ocn las uvas,ya k por lo visto las de las latitas sin pipas ni pellejo san agotao jejejeje.SALU22222222
feliz año 2005 (ejem) y a seguir viciando!!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS EOLIANOS!!! [fies]
Jimmy_RHR escribió:Feliz AÑO 2005 PARA TODO [oki]

Que este nuevo año nos traiga PAZ y nada de GUERRAS que todos seamos mejores personas que todos nos llevemos mejor y sobre todo y x encima de todo tener muchas salud ke eso es lo mas inportante en la vida ;) :P

Y nada esta noxe de FIESTUUKIIIIIIIII!!!!!!! valla cebollazo ke me voy a pillar ya lo toy viendo XD

Saludos.

el cebollon esta garantizado, a ver a q hora llegamos, q este año quiero tomarme el chocolate de una puñetera vez, es q no hay manera ;)
Feliz año nuevo a todossssss =)))
Feliz Año, un poco tarde pero la intencion es lo que cuenta.
Espero que muchos hayan amanecido sin dolor de cabeza :Ð
25 respuestas