Feliz año y 3 luces rojas

¡Feliz año a todos!

He comenzado el año con 3 luces rojas. Creo que puedo batir el record, puesto que la consola ha petado a las siete de la tarde del día 1 de Enero.

Estaba jugando al PES, lo he dejado en pausa y al volver estaba la consola bloqueada. Al reiniciarla... las tres luces rojas. En fin, la "desflashearé" y la enviaré al SAT con la pegatina correspondiente.

También es mala suerte que son las primeras vacaciones de navidad que no tengo nada urgente que hacer vaya y se estropee. Además ha fallado cuando se la estaba enseñando a mis familiares (mala publicidad y cachondeo del personal incluido).

En fin, espero ser de los únicos de estas fechas al que le peta la consola.

Un saludo.
Te lo mereces por flashearla...y encima tener la poca veguenza de decirlo aki.... :-| ;) [oki]
ffdj14 escribió:Te lo mereces por flashearla...y encima tener la poca veguenza de decirlo aki.... :-| ;) [oki]

...¬¬
Mira el lado bueno,te ahorras la iluminacion navideña
ffdj14 escribió:Te lo mereces por flashearla...y encima tener la poca veguenza de decirlo aki.... :-| ;) [oki]

Gracias, hombre!

Un abrazo

nota: Va sin coña, no pretendo que nadie me consuele, solo cuento mi experiencia.

[buaaj]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Espero q se te solucione pronto, un salu2
Seguro k todos los k me habeis replicao la teneis flasheada asi k a callar piratones [sonrisa]
ffdj14 escribió:Seguro k todos los k me habeis replicao la teneis flasheada asi k a callar piratones [sonrisa]

Me encanta el comportamiento que estás teniendo. ¿Sabes que las luces rojas aparecen con o sin flashear?

Eso lo llamo yo espiritu navideño, tio, si en estas fechas deseas el mal ajeno no quiero imaginarmelo en otras fechas. [ginyo]

Además, yo he sufrido las luces rojas y la consola mira tu si estaba flasheada que la estaba estrenando y llevaba 3 minutos encendida. [tomaaa]
almagu escribió:
Me encanta el comportamiento que estás teniendo. ¿Sabes que las luces rojas aparecen con o sin flashear?

SI lo se y??

No e dixo k al flashearla te salgan mas rapidos las dichosas lucecitas, peroe so no cmabia mi opinion.

kolombo escribió:Eso lo llamo yo espiritu navideño, tio, si en estas fechas deseas el mal ajeno no quiero imaginarmelo en otras fechas. smile_[ginyo]

Yo no soy tan falso de ir rajando por detras de la gente por ejemplo y luego por motivos de estas fechas tengas ke star contento solo por que es navidad....
Te lo mereces por flashearla...y encima tener la poca veguenza de decirlo aki.... smile_:-| smile_;) smile_[oki]

Cada vez que entro a este foro alucino más.
De verdad apoyais la pirateria)) Yo soy el k alucino con vosotros....solo por que sea navidad no hay por que decirle " que mala suerte tio, espero k e la den pronto".
Esperad un momento.

Por favor, no os pongáis a discutir. Cuando uno llega con una respuesta como la primera de hilo, esta situación es muy predecible. Yo paso de responderle más veces. Yo no le deseo ningún mal, pero siempre hay opiniones que gustan y otras que no.

No discutáis, que es perder el tiempo.

Un saludo.
Y alguien esta apoyando la pirateria? lo que se critica es tu mala fe chaval, y tu nos saltas con lo de la pirateria en fin....

Ale a dormir que es mu tarde.
ffdj14 escribió:De verdad apoyais la pirateria)) Yo soy el k alucino con vosotros....solo por que sea navidad no hay por que decirle " que mala suerte tio, espero k e la den pronto".

Dios! Aburres, macho. Si llevabas algo de razón en tu primer post, lo perdiste por pesao, de verdad.

¿Jamás te has bajado un mp3 de internet? ¿ni un libro? ¿ni una peli?

Sinceramente. Bienvenido al mundo real. Dejalo estár. Nadie apoya ni rechaza nada, no le des más vueltas. Vive y deja vivir.
(No, no la tengo la flasheada)

Estoy con almagu, zanjad el tema.

¡FELIZ AÑO!
[fies]
dakarai escribió:
Dios! Aburres, macho. Si llevabas algo de razón en tu primer post, lo perdiste por pesao, de verdad.

¿Jamás te has bajado un mp3 de internet? ¿ni un libro? ¿ni una peli?

Sinceramente. Bienvenido al mundo real. Dejalo estár. Nadie apoya ni rechaza nada, no le des más vueltas. Vive y deja vivir.
(No, no la tengo la flasheada)

Estoy con almagu, zanjad el tema.

¡FELIZ AÑO!
[fies]

Si una vez me baje una peli pero no iva pegonando por ahi k soy un emule personificao....adema...ver pelis sin animo de lucro no es delito [toctoc]
Y juagar a juegos sin animo de lucro tampoco, no te fastidia
ffdj14 escribió:
Si una vez me baje una peli pero no iva pegonando por ahi k soy un emule personificao....adema...ver pelis sin animo de lucro no es delito [toctoc]

Pues la próxima vez que te bajes algo, que sea un diccionario. A ser posible de la real academia de la lengua Española.

Que sabio es el refranero Español.

[plas]
Natsu escribió:Y juagar a juegos sin animo de lucro tampoco, no te fastidia

Dejemos esta conversa, mejor.

Dakarai escribió:Pues la próxima vez que te bajes algo, que sea un diccionario. A ser posible de la real academia de la lengua Española.

Si mejor, [bye]
ffdj14 escribió:

Pues entonces aplicatelo a tu primer post estupido que has puesto ( lo de estupido va por el post... es por si alguno piensa otra cosa, que tambien lo entenderia... )

Ademas el no ha dicho nada de que su pro sea original o bakup/copia pirata a si que te puedes ir callando para no quedar peor de lo que estas quedando.

Un saludo y felices fiestas campeon! X-D
iva con ironia, ambas son delito.

Be water my friend
Darkclon2005 escribió:
Pues entonces aplicatelo a tu primer post estupido que has puesto ( lo de estupido va por el post... es por si alguno piensa otra cosa, que tambien lo entenderia... )

Ademas el no ha dicho nada de que su pro sea original o bakup/copia pirata a si que te puedes ir callando para no quedar peor de lo que estas quedando.

Un saludo y felices fiestas campeon! X-D

Pero si a dixo k su xbox 360 esta flasheada lee el primer post Campeon :-|
ffdj14 escribió:
Pero si a dixo k su xbox 360 esta flasheada lee el primer post Campeon :-|

Ah entiendo osea que flashear es sinonimo de pirata.... jejeje anda callate tio que de verdad parece que lo haces a proposito... es mas espero que lo hagas a proposito por que si no vaya futuro le espera nuestro pais con camaradas como tu ;) Sin ofender eh? Por cierto voy reportando para que cierren el hilo

Un saludo a todos
Darkclon2005 escribió:
Ah entiendo osea que flashear es sinonimo de pirata.... jejeje anda callate tio que de verdad parece que lo haces a proposito... es mas espero que lo hagas a proposito por que si no vaya futuro le espera nuestro pais con camaradas como tu ;) Sin ofender eh? Por cierto voy reportando para que cierren el hilo

Un saludo a todos

Hombre por suspuesto k flashear es sinonimo de piratear.....si no sabes no hables "campeon"

Si yo tmb ire reportando.

PD: Ni soy tu tio ni eres absolutamente nadie para mandarme callar :)
23 respuestas