¡¡Feliz año!!

pos eso, a tod@s los EOLIANOS k posteais en este "trozo" de foro, feliz año!

el año k viene a seguir dando kaña a EA, a M$, a Sony, y a todas las kompañias k nos privan de los juegos al 100% o nos hacen "putaditas" [qmparto]

no bebais demasiado [buaaj] , hehehe

salu2
Me uno en tu comentario para desear a todos los compañeros y compañeras de EOL que como nosotros disfrutan con los videojuegos, asi que nada mas que desearos:

FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERO 2005 JUEGUIL!!!!
Uniendome al offtopic...

FELIZ AÑO 2005

PD: Y sobretodo lo posteo pq me quedan 5 mensajes pa los 500 :P
Feliz año a todos, que lo disfrutéis mucho. :)
Como habeis dicho todos, feliz año 2005 (por el culo os la entrocho, XDDDD) y que este sea un mejor añor para los juegos y presenten la Xbox 2 y nos hagan felices a todos (espero)!!
Aun quedando una horilla para terminar este 2004, me uno a los compañeros....FELIZ AÑO

PD: y a ver cuantos juegos en español neutro vemos en el 2004+1 [666] [666] [666] [666]
venga eolianos feliz año 2005!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO 2005 !! :cool: :cool:

Solo pido que este año nuevo sea como minimo igual de bueno que el anterior.

Salu2 y a pasarlo bien en estas fiestas.
Feliz año nuevo a todos.
Cuidadito con el coche esta noche ;)
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por el culo te la hinco!!Feliz año 2005!!! [carcajad] [carcajad]

Venga, portaros bien esta nocheeeeeeeeeee [tadoramo]
Feliz año a los xboxers ;)

Yo ya he jugado al PES4 live! este año xD

Espero jugar con alguno leche, que no os veo >.<

Mañana por la mañana estaré viciandome live i offline, así que si quereis algo privado por eol o por el live.

Salu2!
Feliz año de parte de un novato de la x-box, pero que espera prosperar y convertirse en todo un jefe maestro de esta consola¡¡¡
!!Feliz año xboxers!!

Esperemos que este sea el año donde podamos ya confirmar con seguridad que la XBOX es la mejor consola de todas y la más completa en su catalogo de juegos.
Feliz año 2005 a todo kiiski tiooos [oki] [oki] a disfrutar este año de todo lo que nos espera [amor]
Feliz año a tod@s los usuarios de este gran foro de xbox que sin vosotros el 2004 habria sido un rollo, espero que el 2005 sea igual de entretenido y que podamos seguir dando caña a todo el mundo demostrando que la peña de EOL somos la juerga padre!!!!
Un abrazo a tod@s
Feliz año 2005 a todos!!!!!Espero que sea otro año de vicio como lo ha sido este.

enga un saludo.
16 respuestas