Feliz con mi DS, gracias Nintendo :)

Saludos, se que este post os puede parecer un poco tonto, no se si estoy imbuido de la felicidad que supone tener tres dias de fiesta a partir de mañana o se debe a algo que llevaba el sanwich de maquina de atun con tomate que me he comido jajaja, pero quería compartir con todos, lo contento que estoy con mi DS lite blanquita desde hace ya un año!.
Tengo tantos buenos juegos... mis circunstancias personales hacen que la utilice todos los dias durante la hora de comer porque tenemos un par de horas libres para comer en el trabajo y es cuando aprovecho para jugarme unas partidas.
Que puedo decir, estoy totalmente enfrascado en unos cuantos juegos, unos mas nuevos, otros menos pero todos divertidos, al menos desde mi punto de vista.
Ahí voy recorriendo los caminos de FF III, o vibrando desde detrás del visor de Samus con sus cañones o su pinball, compartiendo risas con supermario, luchando contra los vampiros con castlevania o matando zombies con touch de dead. Tengo mi propio centro comercial en tamachochi corner shop, mi propia casa al fin sin hipoteca en un precioso pueblo en AC, y ayudo siendo un ranger pokemon xDDD y así un moton mas de aventuras e historias diferentes. No quiero aburriros con el tocho de juegos que tengo!
Os diré que por las noches soy mas de pc, de meterme en mis juegos masivos on line y jugar (wow, lotro y guildwars) pero ultimamente prefiero tumbarme en la cama y seguir dandole caña al stylus.
Cierto es que muchos de mis amigos critican su falta de potencia pero pobres de aquellos que no ven mas allá de la tecnología, porque esta consolilla (y nintendo en general) apuesta por la diversion, y es lo mas importante a mi parecer.
En fin que gracias por leeros este rollo, solo queria compartir esta positividad con todos y todas que me embarga esta mañana de jueves!!!!!!!!
Un saludo!
Pues seras tonto, pero yo me siento igual, asi que ya somos dos tontos
Yo me mostraba muy reticente hacia la consola, hasta que salió la Lite y me enamoré [amor] .

Llevo desde Febrero con ella y toy encantadisimo con la Lite y la PSP.
poor-man escribió:Pues seras tonto, pero yo me siento igual, asi que ya somos dos tontos

que sean 3 tontos, adoro mi Lite blanca, posiblemente es la 2da consola que más he jugado en mi vida y como se descuide alcanzará en horas de diversión a mi fabulosa NES (y que conste que tengo bastantes consolas, NES,GB,N64,GC,WII,DS aparte de las que me han dejado largos periodos de tiempo como la ps1 y ps2)
a mi me gusta... pero no me obseciono
Sigamos contando tontos! Yo 5!!
HILO INCREÍBLEMENTE ÚTIL!
...si estubiera en Pruebas.
Yo no soy tonto pero desde hace más de un año que disfruto de las bondades de mi Nintendo DS, en su edición Mario Kart (DS roja + el Mario Kart DS + stickers y "llavero")... y desde los tiempos en que gozaba con mi gameboy clásico que no me gozaba tanto una portátil.
Yo la mía la compre en el MediaMarkt... lo que implica no lo se...

Pero de momento disfruto con mi DS mas que con ninguna consola desde la época de la NES y Super Nintendo.
10 respuestas