Feliz con TFT 19" LG 194 WT ¿Y tú?

Pues eso, que he comprado este monitor porque era de los que en mi opinión tenia mejor relacion calidad/precio/diseño para conectar mi PC y la XBOX 360, y solo puedo decir que estoy muy contento con él.

Los colores no llegan a tener la calidad de un buen TV LCD HD Ready pero la apariencia es infinitamente mejor que en un monitor 4:3 ,es decir, que no son panorámicos.

Solo queria recomendaros a los que esteis pensando en switch VGA y demás chapucillas para conectar el PC y la XBOX360 (yo lo hice y era un poco lio de cables y perdia algo de calidad... además de jugar a 1024x768 en 15"...) que se os quite de la cabeza, siempre que la tarjeta gráfica del PC tenga interfaz DVI claro...

Si os habeis gastado 400€ en un maquinón, que menos que gastaros 200€ en un soporte para ver medianamente bien lo que la 360 puede dar de sí.

Merece la pena.

¿Alguno teneis alguna pega con este monitor? Saludos!

Edito:
Fotos VGA con el movil... Baja calidad. No hace para nada justicia con la calidad del monitor.

Como brilla el cabrón... Es mi mesa de control de operaciones:
Imagen

Puedes abrir dos webs en vertical sin problemas:
Imagen

El Dashboard de 360:
Imagen

Los amigos zombies:
Imagen

El amigo Frank:
Imagen

La columna que soporta el peso de la mesa...
Imagen

La joya de la corona:
Imagen
Unas fotitos, no? XD

Yo tengo una tv de 17'' TFT LCD 4:3 y me ralla que no sea panorámica, tal vez en unos meses lo cambio... lo q pasa q costó 600€ hace un par de años ^^U
wanxu escribió:Unas fotitos, no? XD

Yo tengo una tv de 17'' TFT LCD 4:3 y me ralla que no sea panorámica, tal vez en unos meses lo cambio... lo q pasa q costó 600€ hace un par de años ^^U

No pongo unas fotos porque si las saco con el móvil no van a hacer justicia al monitor... [oki]

Si alguna foto sale bien la cuelgo luego
Yo actualmente tengo una LCD BenQ. Tiene conector VGA y DVI. Lo tengo conectado al PC por el conector DVI.

Si conecto la 360 al conector VGA, que pasaria? Se veria el PC? La 360? Ninguno? Los dos mezclados?

Un Salu2
juantxo85 escribió:Yo actualmente tengo una LCD BenQ. Tiene conector VGA y DVI. Lo tengo conectado al PC por el conector DVI.

Si conecto la 360 al conector VGA, que pasaria? Se veria el PC? La 360? Ninguno? Los dos mezclados?

Un Salu2

Lee las instrucciones del BenQ pero casi seguro que pulsando un botón del TFT o como mucho entrando en el menú del monitor tendras una opción para elegir entrada analogica(VGA) o Digital (DVI). Es decir, eliges 360 o PC.
Yo me compre ayer un acer asi como el tuyo txefoedu de 19" panoramico y es impresionante pero q resolucion le pones?
txefoedu escribió:
Lee las instrucciones del BenQ pero casi seguro que pulsando un botón del TFT o como mucho entrando en el menú del monitor tendras una opción para elegir entrada analogica(VGA) o Digital (DVI). Es decir, eliges 360 o PC.

Gracias.

Por cierto, que cable VGA compro??? El Dragon?
Estoy haciendo pruebas. Ayer a 1280x720 el Dead Rising iba de miedo.
Jugando antiguamente a 1024x768 en el TFT de 15" habia unos fallos de V-Sync de miedo y ayer ni los notaba.

No noto mucho la diferencia entre 1280x720 y 1366x768... Y luego das al autoajuste del monitor para que quede todo centradito.

Si alguien lleva más tiempo con el monitor y le ha pillado el punto a la configuracion optima que nos la comente por favor.

Yo configuro en modo Pelicula de f-engine el monitor y me gusta bastante, aunque si el juego es muy oscuro pongo modo texto...

SOBRE EL CABLE DRAGON para Juantxo:

Si lo encuentras por 15€ es una buena opción, yo lo tengo y ningún problema. Como no lo he comparado con el original no te puedo decir si la diferencia de calidad es perceptible...
hola alguien puede explicarme como enchufar la xbox 360 a mi monitor de 19" BENQ por la entrada DVI que tiene?? qué necesito comprar he buscado pero no veo nada.... y por lo que veo en vuestras respuestas sí se puede.

un saludo
mozatdiez escribió:hola alguien puede explicarme como enchufar la xbox 360 a mi monitor de 19" BENQ por la entrada DVI que tiene?? qué necesito comprar he buscado pero no veo nada.... y por lo que veo en vuestras respuestas sí se puede.

un saludo

La 360 por DVI creo que no se puede.
Se puede por VGA y por DVI deberias conectar la tarjeta grafica del PC al monitor.

Y si la 360 se puede conectar por DVI al monitor sera a través de algun adaptador VGA-DVI o algo así porque no he visto ningun cable DVI para 360
yo tengo ese monitor y si tengo bastante queja en cuanto a VGA, en DVI es muy bueno (calidad/precio) el tema de mi VGA no se que le pasa xo cre q puede ser que ste averiado puesto que se me ve con mucho brillo tengo k ponero a -50 de ganmma y unos 30 40 de brillo contraste asi se ve nornalito, aunque los blancos siguen brillan demasiado, creo que es de mi monitor, no se que hacer ;(
Un problema que le veo al menos para mí es que no tiene entrada por componentes xD... ¡¡¿¿es que no hay un monitor que lo pueda tener todo DVI HDMI VGA COMPONENTES...??!! y que no valga un pastón claro... xD

Un Saludo.
feinser escribió:Un problema que le veo al menos para mí es que no tiene entrada por componentes xD... ¡¡¿¿es que no hay un monitor que lo pueda tener todo DVI HDMI VGA COMPONENTES...??!! y que no valga un pastón claro... xD

Un Saludo.

Hay un samsung bastante majo de 19" que sale sobre 300 y poco euros. Que es TV, tiene euroconector, componentes, VGA, DVI...

Yo con el LG estoy contento pero me hace unos cambios de luminosidad un poco raros cuando pasa de muy oscuro a claro, o al revés...

Os pasa esto a alguien que tenga este monitor? O es un defecto del mio?
txefoedu escribió:
Hay un samsung bastante majo de 19" que sale sobre 300 y poco euros. Que es TV, tiene euroconector, componentes, VGA, DVI...

Yo con el LG estoy contento pero me hace unos cambios de luminosidad un poco raros cuando pasa de muy oscuro a claro, o al revés...

Os pasa esto a alguien que tenga este monitor? O es un defecto del mio?

El 940mw de samsung descatalogado exactamente xD.

Un Saludo.
feinser escribió:
El 940mw de samsung descatalogado exactamente xD.

Un Saludo.

No lo sabia, en madrid capital sigue estando en algunas tiendas fisicas, o por lo menos hasta hace una semana.
Una pena porque parecía un aparato muy completo.
14 respuestas