¡¡Feliz cotillón, y Feliz 2007 EOLianos!!

Quería felicitaros a todos, y desearos que paseis unas gran noche con vuestros amigos/familiares, que bebais con moderacion [poraki] , y que el 2007 sea una gran año para todos vosotros...

¡¡Feliz 2007!!
gracias para ti tb pasa una noche con tus amigos/ famiilares y lo mismo te digo. bebe con moderacion. jej!!

FELIz año para todos!!
jajaja igaualmente a todos!! bebed sin moderacion!! [sati] [sati] [sati] [beer] [beer] [beer] y a pasarlo en grande esta noche

FELIZ 2007!!!!!!!!
FELIZ 2007 EOL!

a pasarlo en grande esta noche
Disfrutad como cabrones peña, mamar hasta rebentar. Y ojo con usar el coche, hoy es para ir a pie campaneando de un lado a otro XD

Feliz 2007 EOL

Un Saludo ;)
Feliz noche hermanos!

pincharoslas
yo tambien os deseo buena fiesta esta noche

Bebed como descosidos y follaros a todo lo que podais [qmparto]
Romawer escribió:Feliz noche hermanos!

pincharoslas

jajajaja ya tardaban

pos eso FELIZ AÑO
FELIZ ANYO NUEVO 2007
a todo EOL!!!!!
[oki] [oki]
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO CUIDADIN CON LAS UVAS Y LO QUE BEBEIS [angelito] ESPERO PODER FELICITAROS EN LOS PROXIMOS 1000 AÑOS ESO SIGNIFICARIA QUE SOMOS INMORTALES, PERO AUNQUE NO LO SEAMOS SIEMPRE QUE PUEDA LO HARÉ. UN BESO A TODOS
¡Feliz 2007 a todos, frikis*!

*Léase con tono cariñoso ^^.
Feliz 2007 desde Berlín, dónde los puntos de información electrónica que hay en las paradas por las que he pasado lucen así:

Imagen
ridernakel
escribió:
bebed sin moderacion!!

[beer] [beer] siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Feliz año nuevo a todos!!
Feliz año 2007!!! xa todos los eolianos q sois los mejores no cambieis nunca!!!

saludos!!! [oki]
hoy no salgo asi que feliz 2007
Levi escribió:hoy no salgo asi que feliz 2007

Ya somos dos, pero es igual...

Podemos organizar un cotillón en EOL...xDDDD
Feliz año nuevo a todos!

:) :)
Grapadora escribió:Ya somos dos, pero es igual...

Podemos organizar un cotillón en EOL...xDDDD

jajaja po no se,porque estoy moviendo media agenda del movil y no encuentro entrada pa donde van mis colegas,son las 8 y ya me echo abajo.

Y todo por cobrar el dia 30 y no tener dinero antes [+risas]
Yo no le doy importancia la verdad tio...Si sales bien, y si no, tampoco pasa nada...
FELIZ AÑO A TODOS. A LOS QUE PODAIS BEBER SIN MODERACION PERO CONTROLANDO.
YA OS MODERARAN LAS CIRCUNSTANCIAS EN OTROS MEMENTOS.
ENGA PASARLO BIEN.
Feliz año 2007 a todos y que todo lo que deseéis para este año se os haga realidad!

Saludos! [oki]XD
FELIZ AÑO 2002 divertiros y hasta el año que viene [looco]
joselavigne escribió:FELIZ AÑO 2002 divertiros y hasta el año que viene [looco]

2002¿?¿?¿?¿? [qmparto] [bye]
Cubatita nuestro que estas en el vaso, a traves de la boca abriendote paso, santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos,asi en el parque como en el pub, el pedo nuestro de cada noche, danoslo hoy, perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones, no nos dejes beber cerbeza sin alcohol y libranos del biter kas. Amen.

Feliz 2007!!!
27 respuestas