!FELIZ CRISIS 2009!

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
!Ey! antes de que me salteis comentar que el titulo del hilo era una broma que entendereis :) .

Simplemente, y si los moderadores me lo permiten, queria aprovechar MISCELANEA (donde más participo) para felicitar el nuevo año a todos los que soleis pulular por aqui. Un saludo a todos y feliz año y recordad que sigo admitiendo donaciones en mi cuenta privada en el paraiso fiscal.

!FELIZ 2009! y ya sabeis, este año que entra todos al gimnasio, dejar el tabaco, a hacer deporte, etc ...

[beer]

Espacio patrocinado por:

Imagen
feliz 2009 para ti también , Kail .
Eres un monstruo. Feliz año!

Y... Feliz crisis [hallow]
Arwen escribió:Eres un monstruo. Feliz año!

Y... Feliz crisis [hallow]

Que crack, llevo un buen rato echandome unas risas con lo de "Y... Feliz crisis" xDDDDDDDD
Será 'Feliz recesión' porque crisis, poca neng xD.
Imagen

Foto real sacada con mi movil de un edificio cerca de mi casa. Y sí, hasta parpadean XD.

Taiyou
Feliz año a todos!!!! muy buena foto Taiyou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feliz año a todo el mundo [Ooooo]
A mieste año me da de todo menos alegria de que llegue [mad]
¡Oh no! Va a venir otro año nuevo, ¡id todos a vuestros refugios!

Nah, feliz año Kail y a todos :p
Feliz Año a todos vosotros.
felisa me muero... digo felis año nuevo.
KailKatarn escribió:Imagen

Sublime. Feliz año a todos.
KailKatarn escribió:!Ey! antes de que me salteis comentar que el titulo del hilo era una broma que entendereis :) .

Simplemente, y si los moderadores me lo permiten, queria aprovechar MISCELANEA (donde más participo) para felicitar el nuevo año a todos los que soleis pulular por aqui. Un saludo a todos y feliz año y recordad que sigo admitiendo donaciones en mi cuenta privada en el paraiso fiscal.

!FELIZ 2009! y ya sabeis, este año que entra todos al gimnasio, dejar el tabaco, a hacer deporte, etc ...

[beer]

Espacio patrocinado por:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si recortas el sello, que pareces funcionario XD

Feliz ano nuevo a todos.
Feliz año a todos. Esperemos que la afamada crisis sea finalmente menos de lo que parece.

Y suerte Kail con tu negocio si ya te has decidido a dar el paso. ;)
joder, no me esperaba menos de ti xD

Si cada 10 dias no abres un mensaje catastrofista, es porque realmente el mundo se ha ido finalmente a la mierda xD
feliz año nuevo a ti tambien y a todo EOL.
El gobierno cambia el "8" por un "9" y ya con eso os creéis que es un año nuevo.

En fin...

[jaja]

(si, ya he empezado con el cava)

PD2: Correos os desea Felíz año 2007 [jaja]
Sheu_ron escribió:El gobierno cambia el "8" por un "9" y ya con eso os creéis que es un año nuevo.

En fin...

[jaja]

looooooooooooooool

feliz año a todos y espero que empiece mejor que termina este porque vamos...
toca seguir soñando con un pisito jejej
AlterElt está baneado por "troll"
Feliz año!!
Yo que ya me metía para meterme con el título!!

Feliz Año nuevo a todos!
Cuando aterrices en las Caimán dame un toque, que me vuelvo de Suiza.
Sheu_ron escribió:El gobierno cambia el "8" por un "9" y ya con eso os creéis que es un año nuevo.

En fin...

[jaja]

...y RENFE os desea Feliz 2006 [plas]
¡Feliz año nuevo a todos! [fies] [beer]
golmate escribió:

En fin...

[jaja]

...y RENFE os desea Feliz 2006 [plas]

....y os avisa que no devuelve el importe del billete.
Score escribió:Cuando aterrices en las Caimán dame un toque, que me vuelvo de Suiza.

Yo también estaré por las Caimán XD Ya haremos algún chanchullo

Feliz año a todos!
¿Crisis 2009?
Imagen

Mierda y yo con el nanotraje en la tintorería... xD

Feliz año a todo EoL

y Kail...pon un post alegre aunque sea macho (el euribor bajando, tias en bolas, algo asi xD)
Taiyou escribió:Imagen

Foto real sacada con mi movil de un edificio cerca de mi casa. Y sí, hasta parpadean XD.

Taiyou

No podia ser en otro sitio que en CADIZ xDDD Que arte!
Feliz difícil momento coyuntural XD
Feliz Año Nuevo de Crisis señores!!!!!!
Veo que la gente no pierde el sentido del humor, me alegra verlo [carcajad] . Feliz año chavales, y ahora dentro del año ya ... para que luego digais que no me preocupo por vosotros :P
Feliz año/crisis/recesion/comoloqueraisllamar!!! xD
guillermo2501 escribió:¡SIII Y ADEMAS COPIADO DE ForoCoches! (lol)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1148429

Si miras las fechas y hora de los hilos te darás cuenta que en todo caso Forocoches nos ha copiado a nosotros.
felizzz crisis 2009 !!!!!!!!!!!!

aver si se aruinan todos los paises y se acaba la mierda de gobierno que tenemos.....todos esclabizaos que tamos pa darle de comer a los banquerosssssssssssssss

SaLuDoS
Feliz año nuevo y feliz crisis.
Feliz crisis! Y por muchos años más!!
Feliz crisis 2009 eolianos!! ^_^!!!
Bah, a mi para empezar hace 1 hora me ha petado la xbox 360.¿qué forma de empezar el año es esta?

Ahora me enfado y no respiro [poraki]
Valnir escribió:Bah, a mi para empezar hace 1 hora me ha petado la xbox 360.¿qué forma de empezar el año es esta?

Ahora me enfado y no respiro [poraki]

Pues vaya mala suerte. A mi "afortunadamente" me ha pasado algo menos grave, en mi recién estrenado Wii Fit de repente ha dejado de ir la parte izquierda de la tabla (balance board), aunque una vez he apagado y encendido ya iba todo bien, peor ha sido suficiente como para meterme el miedo en el cuerpo :( xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno si Feliz Año 2009 A todos y es cierto que vamos a Tener Crisis Pero no Nos Echemos atras Vivamos Contentos y Felices Jeje ;) :p
41 respuestas