KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
!Ey! antes de que me salteis comentar que el titulo del hilo era una broma que entendereis .
Simplemente, y si los moderadores me lo permiten, queria aprovechar MISCELANEA (donde más participo) para felicitar el nuevo año a todos los que soleis pulular por aqui. Un saludo a todos y feliz año y recordad que sigo admitiendo donaciones en mi cuenta privada en el paraiso fiscal.
!FELIZ 2009! y ya sabeis, este año que entra todos al gimnasio, dejar el tabaco, a hacer deporte, etc ...
KailKatarn escribió:!Ey! antes de que me salteis comentar que el titulo del hilo era una broma que entendereis .
Simplemente, y si los moderadores me lo permiten, queria aprovechar MISCELANEA (donde más participo) para felicitar el nuevo año a todos los que soleis pulular por aqui. Un saludo a todos y feliz año y recordad que sigo admitiendo donaciones en mi cuenta privada en el paraiso fiscal.
!FELIZ 2009! y ya sabeis, este año que entra todos al gimnasio, dejar el tabaco, a hacer deporte, etc ...
Espacio patrocinado por:
A ver si recortas el sello, que pareces funcionario
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Veo que la gente no pierde el sentido del humor, me alegra verlo . Feliz año chavales, y ahora dentro del año ya ... para que luego digais que no me preocupo por vosotros
aver si se aruinan todos los paises y se acaba la mierda de gobierno que tenemos.....todos esclabizaos que tamos pa darle de comer a los banquerosssssssssssssss
Valnir escribió:Bah, a mi para empezar hace 1 hora me ha petado la xbox 360.¿qué forma de empezar el año es esta?
Ahora me enfado y no respiro
Pues vaya mala suerte. A mi "afortunadamente" me ha pasado algo menos grave, en mi recién estrenado Wii Fit de repente ha dejado de ir la parte izquierda de la tabla (balance board), aunque una vez he apagado y encendido ya iba todo bien, peor ha sido suficiente como para meterme el miedo en el cuerpo xD.