Weeeee! Pues nada, que me había fijado en que Darkoo iba actualizando su status desde hace 1 mes o así con una cuenta atrás, hasta q hace poco me di cuenta de que esa cuenta atrás terminaba el dia de su cumple así q aunque ya te han felicitado algunos en el hilo de las fechas de los cumpleaños, a mi me hizo muxa ilu cuando grome abrió un hilo expresamente para felicitarme, así que sólo me queda decir:
FELICIDADES POR TU CUMPLE DARKOO!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
Hala, ya nos invitarás a unas rondas
Saludetes a tos
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Pos nada, vamos a felicitarte, tantas veces como haga falta.
Muchas felicidades Darkoo. Siempre es un placer leer posts tuyos, así que sigue cumpliendo, pero cuidadito no te pases, eh?
Muchas gracias a todos. Pos si que me ha hecho ilu, que me abrieseis un hilo
Y sobre la cuenta atras fue una forma de ver cuantos dias me quedaban con la horrible edad de 19, que afortunadamente no volveran. Espero que los bonitos 20 años sean mejores.
Sospe, lo de la real es pa dar emocion. Ademas hoy me van a regalar la victoria seguro
muchas felicidadeeeeeeeeees apañeroooooo!!! [oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] -> 20 brindis por ti XDXD pásalo en grande, recuerda q durante toda tu vida vas a querer volver a tener 20 añitos asi q aprovechaloooooos