Feliz Cumple "spectrum"

Tal día como hoy, 23 de abril, pero en 1982 nacio nuestro querido spectrum ¡Felicidades!

Imagen

Fuente:http://www.xataka.com/historias-de-la-tecnologia/load-feliz-cumpleanos-spectrum
Felicidades, 30 años de spectrum
Felicidades!!Parece mentira que 30 años despues sigan funcionando jeje.
unaigalder está baneado por "clon racista"
ojala sacaran un Spectrum on a chip como E-time 22 me lo compraba seguro anda que no he jugado años con el spectrum.
Caca de la vaca flaca para el Spectrum.

Viva Amstrad !!

10 Huir
Felicidades a la primera maquina que me hizo disfrutar con los videojuegos, y para muestra aunque este mal enfocada os dejo una foto mia de niño jugando al Spectrum 128k que me trajeron los reyes, al juego Hormigaz, en la estanteria de arriba a la izquierda podeis ver el lote de cintas que traia de regalo.
Porfavor no hacer mucha sangre con la fotito mamones

Imagen
jeje, solía pasar. Entre que el carrete y el revelado salía un poco caro y si no tenías una reflex salía como quería...

Ay, estoy enamorado de mi vieja zenith.
Felicidades!!!! que viejos nos estamos haciendo eh?

Para cuando esa reedicion que iban a sacar?!?!? la necesito, es mi tesooooorooooo
¡30 años y esta fressssshquishimo!
Felicidades a mi primer ordenador. Las horas y horas de mi infancia que dediqué a este "cacharro"
Larga vida a Sir Clive !!!

(y sopa de pixelacos como garbanzos para los "azucarados") [carcajad]
Enhorabuena al Spectrum, aunque yo fui abducido por el poder del MSX primero y el Amstrad despues.

Esto me recuerda que tengo que arreglar el gomas de una vez por todas :-| :-| . Saludos
Muchas congratulations, yo era de MSX, pero tenía muchos amigos de spectrum y amstrad.
Video Homenaje jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=ZkL1jNvkqVU
Feliz Cumpleaños!!

... aunque yo no lo tenia, lo tenia un amigo y en sistema +3 DISCO.... eran mas caros, pero al menos no tenias que esperar para hacer la carga del juego.
KRYCEK escribió:Larga vida a Sir Clive !!!
21 respuestas