Hoy está de cumpleaños Altair, maestro de los asesinos, ancestro de Desmond Miles. Su nombre (Altair), significa ave de rapiña (águila que vuela) y su apellido (Ibn-La'Ahad), hijo de nadie. Altair nacio el 11/01/1165
aunque repetitivo aQUEL AC1 me gusto mucho al igual que el 2 que me encanto y disfrute de esa pizca de variedad entre optras cosas...lastima el rumbo que toma la saga..lastima Ubi...feliz cumpleaños ALTAIR
Hace tiempo leí un titular en pixel iluestre que explicaba que jugar al primer Assassins Creed, sin el radar y los indicadores le daba mucho mas sentido al juego, el uso de las atalayas para ubicarse, la exploración, el hecho de investigar con antelación donde se tienen que hacer los asesinatos y buscar una vía de escape de antemano... vamos que el radar y los indicadores mas que ayudar, arruinan la experiencia de juego.
Nunca me ha gustado esta web, pero creo que de cada 50 entradas, escriben una buena y esta es justamente una de esas.
El primer Assassins Creed solo lo he jugado una vez, así que tengo pendiente rejugarlo un dia de estos, cuando lo haga lo voy a hacer desactivando el radar para ver que tanto mejora la experiencia de juego.
_revan_ escribió:Hace tiempo leí un titular en pixel iluestre que explicaba que jugar al primer Assassins Creed, sin el radar y los indicadores le daba mucho mas sentido al juego, el uso de las atalayas para ubicarse, la exploración, el hecho de investigar con antelación donde se tienen que hacer los asesinatos y buscar una vía de escape de antemano... vamos que el radar y los indicadores mas que ayudar, arruinan la experiencia de juego.
Bueno, ese es el eterno debate con las ayudas en la GUI. Aunque si es cierto que hay juegos con un mapeado tan extenso, que si no se tuviean no te acabarías el juego en la vida xD