Feliz cumpleaños blanquita!!!

Hoy hacen 15 años del lanzamiento en japon de la consola y no lo celebra ni el tato...indignado me teneis... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Felicidades!

Estos son los juegos que acompañaron el 'salto generacional' ese día:

Godzilla Generations
Imagen
July
Imagen
Pen Pen TriIcelon
Imagen
Virtua Fighter 3tb
Imagen

En Octubre del año que viene cumplirán 15 años en España.
Justo entraba para abrir el hilo XDDD
15 años de una de las consolas más recordadas por los jugones de todo el mundo, la que hasta la fecha es la consola más adelantada a su tiempo en su fecha de salida, la primera máquina en incorporar el juego online... la última de SEGA.

Felicidades para Dreamcast, y para todos los que ha dia de hoy seguimos disfrutandola.
Y menos de un mes después, con un hardware aún por descubrir, llegó ésta maravilla [amor]

Imagen
el terry escribió:Y menos de un mes después, con un hardware aún por descubrir, llegó ésta maravilla [amor]

Imagen

No me seas hereje y no me pongas imagenes del director's cut xD

Sefi, el vf3 ya era mejor graficamente que todo lo que habia en ese momento, asique el salto tecnico existio ;)
Felicidades, yo la pille nada mas salir en Japón y cuando me llegó menudos vicios me pegaba al vf3tb y al jodido godzilla!!!!
Yo y mi hermano tambien la pillamos al poco de salir en japon y vamos cantidad de horas q nos han dado sus juegos.
Felicidades blanquita de logo rojo xD menudos vicios me sigo metiendo en la actualidad [360º]
Felicidades Dreamcast!!.

Gracias a Vandal me entero del aniversario.

YA aprovecho y felicito a EOL si lo que pretenden con las noticias en la web competir con TheInquirer y alguna asi.

Ni una puta referencia a las ultimas noticias de Shenmue3 y ni una puta referencia a la Dreamcast.

[noop]
Felicidades!!!!!

Se merece un intensivo de Shenmue para celebrarlo.
viva dreamcast !!!!!!!!!!!!!!
10 respuestas