Feliz Cumpleaños Cubito!!!

No se si habréis caído, pero hoy 3 de mayo de 2004 es el segundo cumpleaños de nuestro cubito!!! Ese dia 3 de Mayo cuando fuimos a la tienda con nuestros 199 €. Ese primer momento con la melodía del cubo en pantalla. ! [inlove] Que recuerdos [inlove] !

Un saludo [bye]
parece k fue ayer :____ si es que las consolas duran mu poco, lleva 2 años y dentro de dos nos encontraremos con su sucesora...
Genzo escribió:parece k fue ayer :____ si es que las consolas duran mu poco, lleva 2 años y dentro de dos nos encontraremos con su sucesora...

4 añitos están bastante bien, además en la prox generacion podremos seguir jugando con los juegos del cubito!!! :D.
Yo creo que todas las consolas que he tenido han tenido una vida de 4 a 5 años mas o menos. (era pequeño y me deshice de ellas cuando dejé de usarlas :()

Un saludo [bye]
Pues yo a mi cubito le pienso regalar un curso intensivo de ingles para que se prepare para su segundo regalo, el tales en ingles! XD

Saludos, y felicidades a todos los cubos de los cuberos!

GelidElf
Yo ya le felicité el 28 de abril [babas] [babas] [babas] [babas]
Y yo el 29 XD. Ya sin garantía, cawenlamar XD

Saludos.
Para celebrar su 2 cumpleaños a mi cubito le tengo preparado una sorpresa...un esplendido VJ de play.com!!![babas]

Lo espero para esta semana, ya vereis q contento se pone el cubo!!
Yo le voy a regalar un flamante Skies Of Arcadia: Legends. [ok]

[bye]
odnanref escribió:Yo le voy a regalar un flamante Skies Of Arcadia: Legends. [ok]

[bye]

Precisamente ayer lo terminé, el SOA es GENIAL, me ha encantado...y ad+ es largo unas 47 horas me ha durado sin exprimirlo a tope
Vaya ganas que le tengo la leche!!! Ya solo faltan 2 horas para que la cube tenga 2 añitos oficialmente!! [oki]
Felicidades cuboo aunque yo la tengo desde hace poco pero bueno...
Yo para su cumpleaños la he regalado un Zelda WW ed. limitada :D

[bye]
Muchas felicidades, jejejeje. La mia tiene menos, pero seguro que llegara a 2 años y más, la quiero mucho :D
13 respuestas