¡Feliz cumpleaños Dreamcast!

Hace 9 años, el 9 de septiembre de 1999, Sega lanzó su última consola, la Sega Dreamcast.

Ofrezcamos desde aquí un homenaje a la que, sin duda, es la consola que más cariño a despertado y la que más da que hablar, incluso años después de su "retirada" oficial.

Imagen
Yo aun la tengo como salida de un museo :-D ( con un volante los 2 mandos y memoria como la de la imagen)...

Mira... ahora me estan entrando ganas de jugar... igual le doy caña al Taxi Driver :-D
yo también tengo la mía impoluta ^^
Que tiempos aquellos, y lo que ha llovido...

Con la gente todavía con esa espinita pensando en que saldrá una DC2....
Ains.....
Aquí la tengo sin usar, como de exposición. Mi gran fallo fue no comprar un segundo mando...
**
A ver si la "caliento" un dia de estos :Ð
yo embobao en la nintendo 64 no m fije en ella, y desaparecio antes de que me pudiera dar cuenta.. xDD

pero me ubiera molao tener una,
yo de vez en cuando la uso.aki en valencia hay mandos en las tiendas de segunda mano asta por 3 pavos
Anda!! Que viejuna ya...

Yo recuerdo gratamente el primer Sonic 3D real que vi, el fantástico Runabout, los Soul Calibur... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Mis respetos le doy.
Tengo tienda, y cuando la puse en la vidriera, conectada a un tele, fue vender y vender.
Yo mismo tenia una y por aquel entonces nos juntábamos de a cuatro para disfrutar del 24h de Lemans, y muchos mas.
Nunca entendí ni entendere porque se dejo de hacer, acá en argentina tubo una acogida fenomenal, todo era excelente, los juegos de aviones que tenia ahun hoy los extraño.
Si hubiese tenido un winning eleven...
Paso el tiempo, la vendi como un tonto, para remplazarla por la ps2...pero no, no es y nunca sera lo mismo.
Me canse de jugar a la ps2, pero nunca logro esa fascinación que me produjeron la dreamcast y sus juegos...
Si bien no había muchos, lo reconozco, se veian con una nitidez que recien en ps3 vuelvo a encontrar.

Valla mi saludo a la Señora Dreamcast, para mi, la mejor consola de su generación.Nunca se rompió ni una de las que vendí, la única que volvió, lo hizo este año, y no hubo caso, no me la quisieron vender :( .
No olvidemos el fantástico logo!

Imagen

Saludos!
Lo-que-me-gustaba-el-rulito!!!!
Y la consola en si, y los cuatro puertos, y la memory...
Weno yo quiero destacar la increible calidad de los juegos, no ya solo grafica, sino de diversion.
Para mi opinion personal, mejor que una Ps2 sin duda
Pa mi que se gastaron toda la pasta en promoción y no les quedó margen para esperar que la consola repuntara. Si llega a estar en el mercado 1 año mas seguramente la historia habría cambiado.
En Sevilla cuando la lanzaron organizaron un evento que ni el de la primera NGAGE.
Ahi arriba lo dige, yo creo que si hubiese salido un winning eleven(pro evolution para ustedes) la historia se escribia distinto.

Estoy arto cansado de vender en mi tienda la play 2 mas un pro evolution y 2 mandos y NO-VOLVER-A-VERLOS a mi cliente hasta el proximo PRO...
JEJE , nos estamos haciendo viejos o treinta-añeros xd , aun recuerdo las gotas de lluvia en el cristal con el formula uno no se vosotros pero fueron tantas nuevas experiencias y duraron tan poco tiempo , jeje de vez en cuando la pongo, soul calibur , crazy taxi 1y2 house of dead , en fin ya se que son viejos y hay cosas mejores pero gusta recordar y escuchar los chasquidos del lector de la dc .... jejeje en fin de momento continuo echando el rato a mercenarios 2 en xbox360 es otra historia....
14 respuestas