En primer lugar, gracias a todos, especialmente a MORPHEUX, por acordaros de mí y por vuestros buenos deseos y palabras que no merezco (bueno, algunas sí :P). Me he encontrado con esto al levantarme y me ha emocionado, es una bonita forma de empezar el día de mi cumpleaños.
En segundo lugar, contesto a las frases que me han llamado la atención.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues eso que quiero hacer partícipe a todos los eolianos de este acontecimiento, del cumpleaños de LadyStarlight, pq detrás de ese nick se encuentra alguien cuya calidad humana sólo es comparable a su enorme sabiduría.
No es tanto sabiduría como experiencia, no hay que olvidar que soy mayor que casi todos los que andan por aquí. Aunque esta mañana me he mirado al espejo y puedo confirmaros que a pesar de cumplir los 30 aún no tengo canas ni arrugas (¡¡¡Cielos!!! ¿¿¿30 YA??? ¿Es ahora cuando empieza la crisis de los 30? Bueno, ya sé, la dejaré para cuando cumpla los 40 y así no me enteraré de la crisis de los 40).
Que pases un muy buen día con los tuyos y que te hagan muchos regalos.
Desgraciadamente me va a faltar uno que está pasando unas vacaciones en el hospital. Desde aquí le deseo que se recupere pronto y que no nos dé más sustos, que tiene que estar bien para venirse al Piorno Rock. Los regalos son secundarios, aunque bienvenidos, por supuesto.
EDITO: Iba a mandarte además un privado pero tienes la bandeja llena, la culpa es mía :| para una vez q no iba sobre lo de siempre XD
Y también mía, que soy muy sentimental y guardo muchos privados de recuerdo. He hecho un poco de limpieza, escribe cuando quieras.
Escrito originalmente por jango
En el citado hilo de los melenudos podeis ver una foto de la increíble melena de LadyStarlight
Gracias por el piropo, me alegra que te guste mi melena. Y tienes que enseñarnos la tuya pero suelta.
Escrito originalmente por Torres1985
Despues de esta todas las felicitaciones van a parecer poca cosa XD Muchas felicidades, que te lo pases muy bien, y que cumplas muchos mas, ves a quedao muy cutre XD
No ha quedado cutre, te lo agradezco igualmente [ginyo].
Escrito originalmente por Det
P.D. joe q post más pelota ma quedaoooo
Señal de inteligencia, como ya me has visto en acción no quieres enfrentamientos conmigo, no como Darkoo que se la está jugando [burla2].
Escrito originalmente por Ark del KAOS
!!!Bueno...casi se me pasa este evento!!!
Tu como el vino, no?
Espero que este año te vaya tan bien como el anterior o incluso mejor.
Y que me sigas matando a correcciones, que siempre vienen bien
Eso si...aun espero pillarte a ti una [burla2]
El buen discípulo es aquel que supera a su maestro, si algún día me pillas será muy buena señal y yo me alegraré mucho.
Por último, gracias a Valk por ser el autor de lo más bonito que me han escrito jamás.
Y ahora a la salud de todos los eolianos y en especial a la vuestra (yo invito):
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]