Feliz cumpleaños SNES, siempre te recordaremos

Mi consola favorita de todos los tiempos junto con Sega Saturn.
Muchas felicidades, madre mia como pasa el tiempo.....
Aun recuerdo que no podia creer que ya no gastaría la pasta en la recreativa, que la "super" venia con el street figther 2 !!!!!!
sniff snifff
Ahiiii si existiese una máquina del tiempo ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

Michaelangelo escribió:Mi consola favorita de todos los tiempos junto con Sega Saturn.

si no recuerdo mal el vecino tenía una sega saturn, lo que no cuajó de esa consola es que era complicadísima la manera de compilar algo para ella, por eso de que tenía no se cuantos procesadores.

wiki/Sega_Saturn
http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Saturn#Processors
Buenas

Yo empecé con una Game Boy (primer modelo), y a partir de ahí he tenido casi todas las consolas que han salido... pero ninguna ha conseguido igualar los buenos recuerdos que me trae la Super Nintendo. [oki]

¡Feliz cumpleaños!

Saludos
Felicidades!!!! Parece ayer cuando fui a comprarla con R-type , supersoccer y nintendo scope [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Esto parece un funeral... que mas da que tenga 20 o 30 años, si jugamos a ella igual que cuando salió XD
bertobp escribió:Esto parece un funeral... que mas da que tenga 20 o 30 años, si jugamos a ella igual que cuando salió XD

Si que da,si que da...no es lo mismo jugar con una de 30 que con una de 20 [360º]
A dia de hoi, no he encontrado ningun juego que me haya transmitido tanto como lo hizo: super metroid, zelda, secret of mana o illusion of time, si me apurais incluiria el donkey kong coutry 1.
Aun recuerdo que no podia creer que ya no gastaría la pasta en la recreativa, que la "super" venia con el street figther 2 !!!!!!
sniff snifff
Ahiiii si existiese una máquina del tiempo .....

Esto me ha recordado una anecdota,había un bar cerca de mi casa con el juego de aladin.Y me encantaba la "maquina recreativa".Pues despues de dejarme no cuantos cuartos.Un dia de casualidad,cuando me iba del bar,vi cuando el dueño fue a recoger la recaudación de la maquina.Pues abrio el frontal de la maquina recreativa.Y se me quedo cara de cawento cuando vi que lo había dentro de la maquina era una super nintendo. [sati]

Debi maldecir a los infiernos en su dia,porque me podría haber comprado el juego directamente.Claro que al final me lo compre y todavía lo tengo por aqui. :D
Blaster Master escribió:
bertobp escribió:Esto parece un funeral... que mas da que tenga 20 o 30 años, si jugamos a ella igual que cuando salió XD

Si que da,si que da...no es lo mismo jugar con una de 30 que con una de 20 [360º]

Uix las hay de 30 ke ya quisieran las de 20 [ginyo]

Por cierto lo de la recreativa de Aladdin conectada a una super... espera espera... ¿la tenia modificada para que solo funcionara con monedas? O te vigilaba el las partidas él, o jugabas hasta hartarte o como? :-?
tic escribió:
sniff snifff
Ahiiii si existiese una máquina del tiempo .....

Esto me ha recordado una anecdota,había un bar cerca de mi casa con el juego de aladin.Y me encantaba la "maquina recreativa".Pues despues de dejarme no cuantos cuartos.Un dia de casualidad,cuando me iba del bar,vi cuando el dueño fue a recoger la recaudación de la maquina.Pues abrio el frontal de la maquina recreativa.Y se me quedo cara de cawento cuando vi que lo había dentro de la maquina era una super nintendo. [sati]

Debi maldecir a los infiernos en su dia,porque me podría haber comprado el juego directamente.Claro que al final me lo compre y todavía lo tengo por aqui. :D

Yo me gasté como 10€ en pasarme el metal slug 2 en el bar del pueblo con un colega, en cuanto sacaron la versión anthology de wii me la compré y nos viciamos gratis xD.
Por cierto lo de la recreativa de Aladdin conectada a una super... espera espera... ¿la tenia modificada para que solo funcionara con monedas? O te vigilaba el las partidas él, o jugabas hasta hartarte o como?
.

Era con monedas,y funcionaba por tiempo.Por lo que recuerdo,los puertos de los mandos estaban conectados de alguna manera a el joystick y los botones tipicos de cualquier maquina normal de la epoca.Vamos el tipico joystick y 2 botones.Y si pasado x tiempo no echabas mas monedas el juego se reseteaba.
tic escribió:[quotePor cierto lo de la recreativa de Aladdin conectada a una super... espera espera... ¿la tenia modificada para que solo funcionara con monedas? O te vigilaba el las partidas él, o jugabas hasta hartarte o como?
.

Era con monedas,y funcionaba por tiempo.Por lo que recuerdo,los puertos de los mandos estaban conectados de alguna manera a el joystick y los botones tipicos de cualquier maquina normal de la epoca.Vamos el tipico joystick y 2 botones.Y si pasado x tiempo no echabas mas monedas el juego se reseteaba.[/quote]
Eso es legal? xD no creo!!! ahora reclama jajaja

A saber, en internet he encontrado información cero sobre esta maquina,solo he encontrado este anuncio caduco.

http://foromarciano.org/foro/thread/10/54/11054_1.html

Asi que supongo que alguien la fabricaría.Desde luego en su dia el timillo funcionaba a las mil maravillas . [+risas] El del bar estara jubilado ya,aunque el bar todavía existe,pero hace años que no entro.

Eso si recuerdo que el cartucho del aladin que tenía puesto era original.Al menos el juego lo pagararón. XD

edit he encontrado esto:

Imagen
Por lo visto es un kitt de conexionado snes a jamma,sería algo parecido a eso supongo.

http://foromarciano.org/foro/thread/90/55/19055_1.html
Esto ya lo habia con dreamcasts en su momento en los recreativos de mi barrio en su dia.
Te recordaremos?? En pasado??!

Pero si yo la sigo teniendo aqui conectada.. no me digas que se me ha parado el reloj?! [carcajad] [ayay]
tic escribió:

A saber, en internet he encontrado información cero sobre esta maquina,solo he encontrado este anuncio caduco.

Asi que supongo que alguien la fabricaría.Desde luego en su dia el timillo funcionaba a las mil maravillas . [+risas] El del bar estara jubilado ya,aunque el bar todavía existe,pero hace años que no entro.

Eso si recuerdo que el cartucho del aladin que tenía puesto era original.Al menos el juego lo pagararón. XD

edit he encontrado esto:

Imagen
Por lo visto es un kitt de conexionado snes a jamma,sería algo parecido a eso supongo.

Yo se de mas de un local que tenían el "Tekken 3" de PSX como si fuese la recreativa...
Esto me ha recordado una anecdota,había un bar cerca de mi casa con el juego de aladin

Jugabas al Aladdin de Super Nintendo en una recreativa con Jostick?? XD
Para mi la mejor consola que existio,y hoy en dia la sigo disfrutando con su gran catalogo de juegos y lo que me falta por probar...
Menudos listos estos de los bares con "consolas-recreativa" seguro ke el gasto de una consola+juegos+apaño, no era ni la mitad de la mitad de lo que habia que pagar por una recreativa. XD
A mi tambien me suena aver visto maquinas con el sonic y el streets of rage 2 de megadrive.
Jugabas al Aladdin de Super Nintendo en una recreativa con Jostick??

Si si,aunque haya escrito mal el nombre del interfaz fisico del juego. [+risas]

Jugaba a este: http://www.youtube.com/watch?v=X4QZS_7DPys

Es que yo por aquel entonces no compraba revistas.Asi que para mi las novedades era lo que veía en las tiendas. XD
4ingeru escribió:
tic escribió:

edit he encontrado esto:

Imagen

Yo se de mas de un local que tenían el "Tekken 3" de PSX como si fuese la recreativa...

si yo con el tekken 3 si que la habia visto!!!
WBYYO, creo que no e visto un solo Tekken 3 de "arcade" que no tenga a Gon xDDDDDDDDDDDD
4ingeru escribió:WBYYO, creo que no e visto un solo Tekken 3 de "arcade" que no tenga a Gon xDDDDDDDDDDDD

Pues puede porque creo que en los demos antes de insert coin siempre salía xD pero yo era pequeño y casi ya ni me acuerdo, a lo mejor me paso a ver si sigue la maquinita...

[Edito] http://www.youtube.com/watch?v=b3Q2r3JBTjU
Yo me acuerdo jugar en las recreativas de mi salon arcade preferido,al Rey Leon de SNES (creo que era),molaba que te cagas por que podias entrar en las opciones y poner mas vidas y tal...te podias pasar toooodo el santo dia jugando con una moneda de 5 duros,y claramente no era hacer trampa [sonrisa]
Blaster Master escribió:Yo me acuerdo jugar en las recreativas de mi salon arcade preferido,al Rey Leon de SNES (creo que era),molaba que te cagas por que podias entrar en las opciones y poner mas vidas y tal...te podias pasar toooodo el santo dia jugando con una moneda de 5 duros [sonrisa]

Ese no se yo si haria tan buen negocio, si al menos hubiera puesto el Battlemaniacs o alguno mas dificil XD
Como mola, pero bueno, que nos vamos del tema [carcajad] os invito a que probeis el final fantasy vi de la super nintendo a todos los que no lo hubieseis jugado antes (mejor la versión gba que es lo mismo per un pelín más facil y bien traducidoal español)
y bueno ¿cómo haceis para que no os infesten el correo con mensajes de EOL? es que cada vez que comentan algo en un hilo que estoy suscrito se me llena la bandeja de entrada [+furioso]
WBYYO escribió: es que cada vez que comentan algo en un hilo que estoy suscrito se me llena la bandeja de entrada [+furioso]

Quitando la suscripcion XD
Jod** vaya chasco, bueno, prefiero estar suscrito :)
WBYYO escribió:Como mola, pero bueno, que nos vamos del tema [carcajad] os invito a que probeis el final fantasy vi de la super nintendo a todos los que no lo hubieseis jugado antes (mejor la versión gba que es lo mismo per un pelín más facil y bien traducidoal español

La mejor versión es la de SNES, y si me apuras la versión jap
Ha sido la mejor consola de la historia sin dudas, yo todavía tengo algún juego pendiente con ella.
Jhimyx escribió:Mejor consola de la historia. No hase falta disir nada más.

Agree. [fumando]
ToLjAz escribió:
Esto me ha recordado una anecdota,había un bar cerca de mi casa con el juego de aladin

Jugabas al Aladdin de Super Nintendo en una recreativa con Jostick?? XD

En unos recreativos de al lado de mi colegio tenían una máquina de 28" con la SNES y el International Superstar Soccer. Siempre había alguien jugando. Recuerdo que echabas 5 duros y te daba 300 segundos de juego en un reloj que aparecía en la pantalla. xD Qué timo, 5 pesetas por minuto...

Años después, en otros recreativos, ví un ISS PRO EVOLUTION 2 de PSX en otra máquina. En esta con 5 duros te daba el tiempo justo para echar un partido de 10 minutos. recuerdo a la gente diciendo: "VAAA, cógete el equipo ya que sino no dara tiempo de terminar el partido!"
Tolvatar escribió:
Jhimyx escribió:Mejor consola de la historia. No hase falta disir nada más.

Agree. [fumando]

+1
FFantasy6 escribió:
WBYYO escribió:Como mola, pero bueno, que nos vamos del tema [carcajad] os invito a que probeis el final fantasy vi de la super nintendo a todos los que no lo hubieseis jugado antes (mejor la versión gba que es lo mismo per un pelín más facil y bien traducidoal español

La mejor versión es la de SNES, y si me apuras la versión jap

Si pero si te quieres iniciar y no puedes tirar de savestates la versión gba tiene más facilidades para el jugador y el script está en español, puede que la versión jap sea la mejor (que estoy casi seguro que sí) pero no entiendo nada xD
Felicidades! Yo aun la tengo conectada y juego de vez en cuando XD!

Un saludo!
celebro su cumpleaños jugando todos los días al dragon ball hyper dimension.
tengo 14 consolas enchufadas a mi tele y es la que más uso con diferencia.
14? una foto de eso estaria bien xD
voy a hacerla ahora.
hecha
Imagen
y me quité la wii hace una semana.
Habra que ver esa mesa por detras,madre de Dios la de cables.

Y ya de paso,con todo el arsenal que tienes ahi y la "clase" de esas consolas...que desperdicio tener la tele viendo el Atleti-Valencia macho....
Lo interesante seria saber como hace para meter tanto cable, imagino que usas para las mas antiguas un "ladron de euroconectores" y conectar 4 o 5 a el y asi ahorrarte cables ke llevar a la tele, y las nuevas pos nose...
claro que tengo lo del euroconector.
pero como la super y la n64 comparten cable de imagen, sólo tengo uno conectado.
lo mismo con nes y ms2.
el adaptador de corriente de ms2 y megadrive lo comparto.
sega saturn y dreamcast comparten cable de corriente.
el de xbox1 también es el mismo cable, pero está independiente.
la snes y la nes también comparten adaptador de corriente.
las demás cada una con lo suyo.
así tengo menos cables pululando por detrás.

y estaba viendo el partido como atlético que soy [fumando]
Kikitón escribió:voy a hacerla ahora.
hecha
Imagen

[flipa]
97 respuestas
1, 2