Siempre me pasa lo mismo, ... me poneis una hora en las invitaciones y no me doy cuenta del retraso de una hora, cagento!. Llevo una hora esperando pa entrar al cumple.
Me traje unos Smirnoff Ice pa la peña.
FELICIDADES WAKO!!!!!!
(Gum, cambia esa música que como la gente venga con eso puesto, me parece que no se va a arrancar nadie a bailar)
FELICIDADES!!!!....... creo que tu regalo tendrá que esperar (ya que nadie se ha dignado a traerte a la tia que hacía streep-tease )......... pero aun así, que conste que no nos olvidamos de ti (llevamos toda la semana hablando de ti )
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Muy bueno mherrera, llevo un mes diciendo a esta gente que me cambie el avatar (que me haga uno nuevo y original, que se parezca a mi ), y ahora quieres que sea yo el que cambie mi avatar ...... no hijo.... no!!!!
Asi que, si estás aburrido lo haces tu, y ya de paso me haces uno para que se quede como avatar para siempre b (si es que aprovecho cualquier ocasión )
ya está!! ya está!! Ya he traido los pepinillos y demás parafernalias cumpleañeras!!
Vamos!!! mherrera!! Sube esa música que se va el cuerpo!!! yuuuuuuuuuu!!!!
djfemer
ultra trail runner
1.293 mensajes desde dic 2001 en Alfondeguilla city
Jejejejeje... como en mi firma mi Alf siempre está de fiesta viene vestido para la ocasión... XDXD (a parte de vago soy torpe , y no quisera fastidiar mi bonita firma )
Cumpleaños felíssssssss, cumpleaños felísssssss
Hagamos cuentas.... veintipico estirones de oreja por 11.000 eolianos.... Se te van a enrojecer las orejas....
Musica??? Jorji Dann, claro... La barbacoa, la barbacoa Mami que será lo que quiere el negro y el chiringuito, el chiringuito....
A ver donde encuentro yo ahora un gorrito y un matasuegras aquí jeje
Cumpleaños felíssssssss, cumpleaños felísssssss Hagamos cuentas.... veintipico estirones de oreja por 11.000 eolianos.... Se te van a enrojecer las orejas....
Pero hombre, cállate, que como se entere no va a venir.
joé chicos, q ganas de fiestaaaa!!! me voy un momento al baño y ya hay 2 páginaaaas!!!! bueno, pos ahora voy a poner al farii!! tomaaa!!! apatruyando la siudáaaaa!!!!!XDXDXD....
. Me gusta tu look fiestero mherrera!! Con corbatilla y todo.
Uno , que se "maquea" para las grandes ocasiones, .... mira que tiene años esta corbata, creo recordar que me la regaló mi padre cuando llevé las jarras en la boda de mi prima, sería por el año 80 mas o menos. (es que no suelo usar)X-D
petición de malatesta concedida!!!! toma watekeeee!!! bailemos....uy, q se me cae el ponche....:D:D....ya voy algo contentilla....jejeje....un sigarrito, enga!!!!
Originalmente enviado por Gum joé chicos, q ganas de fiestaaaa!!! me voy un momento al baño y ya hay 2 páginaaaas!!!! bueno, pos ahora voy a poner al farii!! tomaaa!!! apatruyando la siudáaaaa!!!!!XDXDXD....
NOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS, TEN PIEDAD, EL FARY NO
Saludos.
Arwen Tyler
Adicta
179 mensajes desde ene 2002 en entre Rivendell y Lorien
Originalmente enviado por carahuevo Creo que con mi cara de huevo, por ser un día especial, creo que dejaré que la useis de piñata XDXD pero no respondo de lo que salga de ella
valeeeee , a ver... onde ta el bate ¿
djfemer
ultra trail runner
1.293 mensajes desde dic 2001 en Alfondeguilla city
Feliz felis en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguito kel KIjote te bendigaaaaaaaaaaaaa ojala ke kambies de kurrooooooooooo pa le pueas estar kon nosotrooooooooooooooooooooooos chinponX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Creo que he tomado demasiado helio de los globos y me sale la letra así de fina!!!! Pero es que se ha acabado el ponche!!! Que alguien baje a por más!!! A la sección de Downloads!!! XDXD hics! MGS2 powa?! Yo lo quiero ya!!!!
Pos no tengo ni idea, se la vi traer a GUM, pero o se la comió carahuevo, o la tiene escondida para que nadie se avalnze y le quede un poco pa Wako cuando llegue esta tarde. Lo malo es que cuando llegue, esto va estar hecho una bacanal.
Originalmente enviado por carahuevo Creo que he tomado demasiado helio de los globos y me sale la letra así de fina!!!! Pero es que se ha acabado el ponche!!! Que alguien baje a por más!!! A la sección de Downloads!!! XDXD hics! MGS2 powa?! Yo lo quiero ya!!!!
Ja, ja, ja ,,,,
Déjame probar , dejame probar, .... FSSSSSSSSSSSSSsss. je, je. ... ¡somos los pituuuuuufoooos, ! Que guay, ¿quiere probar alguien más del helio?
Casi se me olvida. Carahuevo cumple los años este domingo (28 años, abuelete), y yo el 2 del mes que viene, que cae un martes (yo cumplo 22)
A ver que nos haceis:
- Gum, quiero una supermegahiperguaychachipirulitíatíatíatíatía tarta de chocolate.
- De la música, por Dios, que se encargue otro (más fary no, por Dios)
Que fiestaaaaa¡¡¡¡¡ y yo haciendo el giliflauta por ahi....
Felicidades wako¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por vadin FELICIDADES!!!!....... creo que tu regalo tendrá que esperar (ya que nadie se ha dignado a traerte a la tia que hacía streep-tease )......... pero aun así, que conste que no nos olvidamos de ti (llevamos toda la semana hablando de ti )
Eso no es del todo "exacto" vadin, las agraciadas(como se lee en las noticias de ayer) ya estan por aqui el problemas es como meterlas en el pastel.
jijijiirijirijiiiiii!!!!! No me lo pasaba tan bien desde el último cumpleaños de Torrebruno.Yuuuuuuu!!! (Bailando también....Tiriiiti ti ti ri tititiritiiii tiritiii)
felicidades wako! ke cumplas muxos mas! ehhh andeandara la tarta??? yo chero!!..umm helio! yo haber..psssssssssssss psssssssss psssssssssss ehhh ke guapo, tos con las voces de los pitufos!