Bueno antes que nada, pido a los moderadores y a las moderadoras que si este hilo no lo ven conveniente aquí pues que hagan lo que tengan que hacer.
Hoy es el cumpleaños de mi novio (muy forero y muy eoliano) y se que le hará muchísima ilusión toparse con este hilo. Ahí va.
Muchas felicidades mi niño por cumplir 5 años seguidos tus cumpleaños conmigo. Se que no he sido la primera en felicitarte y que se me ha adelantado tu familia, pero sabes que siempre seré la primera persona que esté ahí tanto en los momentos malos como en los momentos buenos.
Sabes que grandes regalos económicos por ahora no te puedo hacer y por eso te entrego mi dedicación, mi cariño, mi cuerpo, mi amistad y mi amor día a día sin saltarme ninguno.
Siempre tendrás mi apoyo cuando te sientas decaido, mi punto de vista cuando estés indeciso por qué compra hacer en el foro de compra-venta y mi alegría para hacerte sonreir.
Por eso, escribo este hilo, para que sepa todo eol que las felicidades y las gracias te las tengo que dar yo a ti por hacerme una persona feliz.
walchi escribió:Bueno antes que nada, pido a los moderadores y a las moderadoras que si este hilo no lo ven conveniente aquí pues que hagan lo que tengan que hacer.
Hoy es el cumpleaños de mi novio (muy forero y muy eoliano) y se que le hará muchísima ilusión toparse con este hilo. Ahí va.
Muchas felicidades mi niño por cumplir 5 años seguidos tus cumpleaños conmigo. Se que no he sido la primera en felicitarte y que se me ha adelantado tu familia, pero sabes que siempre seré la primera persona que esté ahí tanto en los momentos malos como en los momentos buenos.
Sabes que grandes regalos económicos por ahora no te puedo hacer y por eso te entrego mi dedicación, mi cariño, mi cuerpo, mi amistad y mi amor día a día sin saltarme ninguno.
Siempre tendrás mi apoyo cuando te sientas decaido, mi punto de vista cuando estés indeciso por qué compra hacer en el foro de compra-venta y mi alegría para hacerte sonreir.
Por eso, escribo este hilo, para que sepa todo eol que las felicidades y las gracias te las tengo que dar yo a ti por hacerme una persona feliz.
Te quiero.
Jajaja! Que sorpresón! Muchas gracias, princesa! La verdad que así da gusto tener novia. Ya son 5 años en los que me has acompañado el día de mi cumpleaños y te aseguro que cada año ha sido mejor. El estar contigo durante este tiempo me ha hecho valorar mucho más el día a día que un día "especial" como puede ser un cumpleaños. Sabes que a mí los regalos jamás me han importado y que valoro mucho más el amor, cariño y muchísima amistad que me has dado día tras día y eso no tiene precio.
Muchas gracias por las felicidades y sobre todo muchas gracias por conocerme tan bien. Sabias que estaría por aqui a estas horas y has dado totalmente en el clavo. Por eso y por muchas cosas te adoro y te amaré eternamente!
TE QUIERO!
blink_day_41
MegaAdicto!!!
947 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Fort William