Feliz día a ti GAMER!!!!!

Hasta hoy me entero que hay un día para dar homenaje a nosotros los Gamers, aquellos que participamos en combates epicos en nuestras consolas/PC's/Celulares. Aquellos que hacemos posible (Y rentable) el avance de la tecnología informatica.

Ese día es el 29 de Agosto, y aunque lo escribí un día más tarde, quiero decirles:

FELIZ DÍA GAMERSSSSSSS!!!!!!!!!!!

"Ser un gamer es más que pasar horas frente al televisor, es algo que va más allá de cualquier sentimiento como cuando abres tu juego favorito, o cuando te emocionas al ver los increíbles gráficos de X o Y juego. Incluso cuando lloras con un final inesperado, ser gamer se lleva en la sangre"

"Es un día para sentirnos orgullosos de ser Gamers, un pasatiempo o estilo de vida que con el paso de los meses ha demostrado su importancia y poco a poco va dejando atrás ciertos estereotipos negativos".

Fuente: http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=8073

Saludos.
Feliz dia Gamer a todos! =D no sabia que hubiese un dia para nosotros, pero la verdad, creo que el sentimiento lo merece.
¡Feliz día! Que emocionante [+risas]
Pues genial, me autofelicito y os felicito a todos, panda de enganchaos XD
¡Somos los putos amos, full full!,jajajajaja xDDD.
Weeeeeeeeee felicidades a todos!!!!!
yuju acabe fable 3 antes del dia del gamer, exijo mi pin xd
Feliz día a todos!
Feliz dia a todos con retraso ^^
Ueee, felicidades a todos!!!
Bueno,pues felicidades atrasadas a tod@ gamer

Saludossss
jajaj felicidades a todos, esto se celebra echándose unos vicios xD
Dicho por twitter ya ^^
FELIZ DIA GAMER A TODOOOS! [Ooooo]
Ah, pero, ¿todos los días no son el día del Gamer? XD
blitzball_tony escribió:Ah, pero, ¿todos los días no son el día del Gamer? XD

Debería.. pero la opresión del trabajo y el estudio no lo permiten... [buuuaaaa]
Felicidades : D No sabía que teniamos un día xD
YO me llamo ralph

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feliz dia a tod@ssssss!!!( atrasado ZzzZZ )
Lo primero de todo, felicito a tod@s l@s Gamers y también me autofelicito! [sonrisa] aunque haya sido ayer, me acabo de enterar ahora, que yo tampoco sabia de la existencia de un dia para los Gamers.

[beer]
aunque sea con retraso que no tenia ni idea, feliz dia
20 respuestas