Storpek escribió:Para mí, hoy es el día de la Junta, poco celebrar y mucho que luchar y reivindicar. Yo celebro el Día de Andalucía el 4 de Diciembre, en honor a los que se levantaron el 4 de diciembre de 1977.
Aún así, orgulloso de mis raíces, y con la esperanza utópica de que el pueblo tome las calles de una vez, y se le acabe el chollo a la lacra que tenemos que soportar.
Cómo
@renuente, también estoy bastante harto de cierto sector, en unas áreas más multitudinarias que en otras, que viven más pendientes del Rocío de turno o semana santa que de otra cosa. Gente así es la que vende en televisión y en base a ellos se construyen los tópicos que tanto daño hacen a una comunidad trabajadora y harta de soportar paro, precariedad laboral y miseria, desembocando en muchos casos, en un éxodo masivo (en mi caso ya son 2 personas de mi unidad familiar en el extranjero y otros tantos familiares fuera de la comunidad)
Menos miedo, más lucha y más unidad.
Aprovecho el hilo para recordar a Manuel José García Caparrós, malagueño asesinado con tan solo 19 años por el cuerpo de la policía armada, en la manifestación que tuvo lugar el 4 de diciembre.(Nunca se identificó al asesino)