¡Feliz día de Europa! (sorteo de juegos para Steam)

Imagen

Hola gente, como hoy es el día de Europa quería felicitaros a todos y abrir un concurso de juegos para Steam.

Puede participar todo el mundo, no importa que no seáis europeos.

Para participar tenéis que escribir qué juego queréis (sólo uno de la lista) y algo que os guste de Europa (un lugar, un equipo de fútbol, una comida típica, las alemanas [ayay], lo que queráis).

Habrá un único ganador que seleccionaré de manera aleatoria a medianoche (hora de España continental).

La lista de juegos es esta (todos para Steam):

-Anomaly Warzone Earth
-Aquaria
-Avadon: The Black Fortress
-Bastion
-Cave Story+
-Cogs
-Crayon Physics Deluxe
-Eufloria
-Fractal
-Little Inferno
-Lume
-Mirror's Edge
-Nightsky
-Psychonauts
-Splice
-Superbrothers: Sword & Sworcery EP
-Swords & Soldiers HD
-World of Goo, Anomaly, Osmos, and EDGE (bundle) <- Este cuenta como sólo un juego porque es una clave única, así que pedid el pack entero si queréis.

Un saludo, feliz día y ¡mucha suerte!
A mi lo que me gusta de europa es que toda una comunidad de países permitan que bruselas decida a su antojo por cada uno de ellos, llevándolos a la ruina, no permitiendo que países con poco PIB puedan construir industrias para que puedan crecer, forzando al gobierno a subir impuestos y que sigan precarizando más la vida, todo ello con un contexto muy democrático.

Feliz día de europa chicos, disfrutar bien lo que teneis hoy, que puede que no lo tengais mañana.
Buena iniciativa, aunque no quiero ninguno de esos juegos, he dejado mi etapa de aumentar mi biblioteca de steam XD
Paso, ni sabia que existía este día ni me apetece hacer una redacción para ganar un concurso.
Yo o son concursos de hacer un solo click o me aburro.
De Europa me gusta el libre comercio y el poder viajar facilmente es algo que se agradece, igual que los planes erasmus y esa movida.

NightSky es el que me mola
Me parece una buena iniciativa, aunque ni sabia que hoy era el día de Europa.
Me interesa el Bastion y una cosa que me gusta de Europa es el Euro, el cual cada vez vale más que el dolar, con lo cual lo que compras en dolares te sale mucho más barato que en Euros, además de que en Europa tenemos muchos de los mejores equipos de futbol.
Ryoga1985 escribió:Me parece una buena iniciativa, aunque ni sabia que hoy era el día de Europa.
Me interesa el Bastion y una cosa que me gusta de Europa es el Euro, el cual cada vez vale más que el dolar, con lo cual lo que compras en dolares te sale mucho más barato que en Euros, además de que en Europa tenemos muchos de los mejores equipos de futbol.

Lo del euro está muy bien para comprar juegos en dólares sip [Ooooo]

He puntualizado que el pack de juegos se puede pedir entero porque es una única clave, por si no estaba claro.
A mi me interesa el Swords and Sandals HD.
Lo que mas me gusta de Europa, desde hace 10 minutos, es el anuncio que han sacado para que la gente vaya a votar a las elecciones europeas. Es tan claro el anuncio que solo empezar ya sabes de que va...
Ademas esta por todas partes en YouTube :S
Es una buena iniciativa.
Lo que mas me gusta de europa....tener amigos repartidos por toda ella,y poder ir a visitar los diferentes paises [360º] [360º]

El juego: Cave story+

Un saludo.
Lo que más me gusta de Europa, en concreto de la unión monetaria, es el hecho de que adoptando el euro nuestra calidad de vida se ha visto disparada hasta el infinito, con unos precios muy contenidos año a año, sin redondeos, ni problemas con los cambios a monedas extranjeras en las compras. Es un gustazo perder el control sobre la economía de tu país, no poder devaluar para ganar competitividad, estar a merced de los intereses de los países más fuertes, etc. Eso sin olvidar la cantidad de estómagos inútiles que hay que mantener en Estrasburgo, Bruselas, ... Miles de políticos, comisarios, funcionarios, ... con sueldos y dietas astronómicos. Todo muy molón.

Felicidades, Europa.

PD/ Del concurso no lo tengo muy claro. Si eso, luego edito.
A mi lo que me gusta de Europa es la gran variedad de culturas que hay, que casi todos los países tienen individualmente un punto histórico que los hace atractivos (de todos ellos me quedaría con el renacimiento italiano) y por supuesto la amplia variedad de lenguas que conlleva esta multiculturalidad.

Por otra parte, de Europe me gusta esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

El juego: Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Gracias y un saludo! :D
me apunto para el Cave Story+,

a mi me gusta la idea de europa de juntar gente direfente para llevar un proyecto comun manteniendo cada cual su identidad (que luego no se consiga ya es otra cosa :P)
Gracias por la iniciativa compañero!
Para mi de Europa, como ya han apuntado varios, la facilidad que tienes para viajar y conocer gente, o simplemente con la gente que viene aquí de erasmus es una muy buena experiencia.
Y me apunto al Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Un saludo!
AASilverWolf escribió:A mi lo que me gusta de Europa es la gran variedad de culturas que hay, que casi todos los países tienen individualmente un punto histórico que los hace atractivos (de todos ellos me quedaría con el renacimiento italiano) y por supuesto la amplia variedad de lenguas que conlleva esta multiculturalidad.

Por otra parte, de Europe me gusta esto:

https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

El juego: Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Gracias y un saludo! :D

Lol, lástima que sea aleatorio, que ya sólo por el temazo te merecías ganar jajajaja

Suerte [sonrisa]
Pues a mi me parece que tal y como están ahora las cosas en Europa es un despropósito y que no hay nada que celebrar D:

Suerte al resto de foreros que participen.
Quitando las alemanas, solamente podria incluir las europeas del este de no pago, como algo destacable. Andorra ya no es lo que era...
La championnnnsssss!!!!

Mirrors Edge
Deschamps escribió:Lo que más me gusta de Europa, en concreto de la unión monetaria, es el hecho de que adoptando el euro nuestra calidad de vida se ha visto disparada hasta el infinito, con unos precios muy contenidos año a año, sin redondeos, ni problemas con los cambios a monedas extranjeras en las compras. Es un gustazo perder el control sobre la economía de tu país, no poder devaluar para ganar competitividad, estar a merced de los intereses de los países más fuertes, etc. Eso sin olvidar la cantidad de estómagos inútiles que hay que mantener en Estrasburgo, Bruselas, ... Miles de políticos, comisarios, funcionarios, ... con sueldos y dietas astronómicos. Todo muy molón.

Felicidades, Europa.

PD/ Del concurso no lo tengo muy claro. Si eso, luego edito.

Ya tenemos ganador de todos y cada uno de los juegos del sorteo, gracias por participar XD
(mensaje borrado)
Buena iniciativa compañero!!

Yo no quiero entrar en el sorteo, pero ya que estoy por aquí diré que lo que más me gusta de Europa son.......Las chicas de Este [ayay] [ayay]
Rusas, polacas, ucranianas.....madre mía.....pero cómo no me van a a gustar!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bryad escribió:Buena iniciativa compañero!!

Yo no quiero entrar en el sorteo, pero ya que estoy por aquí diré que lo que más me gusta de Europa son.......Las chicas de Este [ayay] [ayay]
Rusas, polacas, ucranianas.....madre mía.....pero cómo no me van a a gustar!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Me apunto para el Bastion.

Como ya han apuntado por ahí, el gran logro de Europa ha sido conseguir la libre circulación de ciudadanos. Poder viajar tranquilamente sin visados y prácticamente sin fronteras es todo un lujo. ¿Que hay que mejorar muchas cosas y eliminar tantas otras? Evidentemente, pero eso no quita para que podamos ver las cosas positivas (que las hay) que nos ha traído la unión.
A mi de Europa por supuesto lo que me gusta son las Europeas XD.

Me apunto para este World of Goo, Anomaly, Osmos, and EDGE (bundle).

Buena iniciativa compañero.

Salu2.
Bueno gente, se ha acabado el tiempo. Dadme un minuto a que abra el random.org y os digo quién se lleva el premio ;)

Vale, os explico, primero el número de página:

Imagen

Y luego el número del mensaje de la página. En la página 3 hay 4 mensajes en el momento de realizar el sorteo y el primero y el cuarto son míos, así que sólo quedan dos, siendo el primero el de Zetek y el segundo el de Ghandig.

Imagen

Así que Zetek se lleva un Bastion para Steam por la cara por celebrar el día de Europa en el foro ;)

Voy a dar un plazo para que Zetek me responda y se lleve el juego. Si no responde en ese tiempo hago otra vez el sorteo.
Sí, lo quiero!!

Que suerte! Si lo llego a saber también hago la primitiva XD

Muchísimas gracias por la iniciativa y por el juego!!
Enhorabuena Zetek, disfruta del Bastión que es un juegazo y gracias por la iniciativa Rolod! [beer]
Un saludo!
Ok, código enviado, a disfrutar del juego [oki]
Rolod escribió:Ok, código enviado, a disfrutar del juego [oki]

Muchas gracias!
27 respuestas