Feliz día de reyes 1993!!

madre mía, muero si me encuentro eso. xd
Como mola la foto. Ya me gustaría a mi tener la caja de la Game Gear así de impoluta y también tener la caja de la Megadrive, aunque no me quejo porque la megadrive me la regalaron ya que sino iba a acabar en un contenedor. Encima me la dieron con el Sonic, el Megagames y dos mandos prácticamente nuevos.
Que me los inyecten en vena!
Llego a pillar eso yo de niño...
Mathias escribió:Llego a pillar eso yo de niño...

... y las cajas hubieran durado...
me caen las lagrimas ahora mismo,,,
Menuda foto, parece de catálogo y esa super nes qe es el pack que siempre quise y me quedé con las ganas.
Si me llego a encontrar eso en 1993....................................................
............................................................hubiese significado que mi familia era rica!! [sonrisa]
josete2k escribió:

que gran verdad,jajajaa
Pedazo saco el de los Reyes.
¡¡Absolutamente espectacular!! [sonrisa] ¡¡Qué grandeeee!!
Eso si que eran reyes [buuuaaaa] has conseguido llevarme al 1993 con la foto.
Joer menudos filtracos están hechos los reyes magos [carcajad]
Joer que pasada (babas)
No entiendo el hilo, eran tus reyes del 93?? :-?
Y si os obligaran a elegir de ahí, ¿con qué os quedaríais?

Imaginad que el resto es para un primo que se irá a vivir lejos y no lo podréis pedir prestado o cambiarlo por temporadas, que os veo venir [sonrisa]
josete2k escribió:

Si por mi fuera habrían durado. Conservo mis juegos de la infancia con caja e instrucciones, siempre he sido bastante cuidadoso.
Mathias escribió:Si por mi fuera habrían durado. Conservo mis juegos de la infancia con caja e instrucciones, siempre he sido bastante cuidadoso.

Por mi también, pero mi madre no opinaba igual...
ivalice27 escribió:No entiendo el hilo, eran tus reyes del 93?? :-?

Me hago la misma pregunta, porque las cajas las veo demasiado bien conservadas. Si la foto es reciente, enhorabuena por el estado de conservación, parecen tal cuál traídas del 93.
La foto es de hoy. Simplemente he sacado todo del armario y he querido hacer la foto por hacer la gracia por ser el día de reyes ya mi arbol estaba pobre de regalos jajaja

He puesto lo de 1993 por los packs/ediciones y juegos que ya estaban en aquel año. Por ejemplo si hubiera dicho 1994, hubiera puesto el Donkey Kong Country o el super mario all stars de Snes.

Todos hubiesemos soñado despertar con un arbol así y he querído compartirlo con vosotros!

Imagen
Que joyazas tienes :) ya quisiera yo...
el año que viene pones hasta el 94 etc. XD
muy bonito.
Es el pack de Super Nes de mis sueños. Como lo hubiese disfrutado. Maldito dinero que juega con la ilusión.
Quedate con el arbol jaja yo con los regalitos, envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa sana augmentando
Está todo super genial!
Eso si que es un viaje al pasado!
Felicidades campeón! [carcajad]
no se que seria peor, si me callera eso ahora, o en el 93, iba a estar desaparecido de la vida social durante mucho tiempo.
Ah, pues la foto ha quedado guapísima.
Buenisima la foto , me encuentro eso debajo del arbol y me da algo [Alaa!]
31 respuestas