Feliz Día del Orgullo Friki

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Frikis dominamos el mundo! [ok]

Feliz Día del Orgullo Friki!

Es 25 de mayo y como cada año por esta fecha se celebra el Día del Orgullo Friki, una jornada para mostrarse abiertamente orgulloso de tener aficiones, gustos, pasiones y hobbies fuera de lo que se considera común.

Ser friki puede que antes tuviera una connotación despectiva pero, lo cierto es que frikis hay en todos los lados. ¡Estamos rodeados de frikis todos los días! Desde los que por la mañana visten de traje y corbata y esta noche se sentarán en su sofá ver por 'N' vez la primera entrega de La Guerra de las Galaxias (1977), en honor al estreno del largometraje de George Lucas (motivo por el cual celebramos este día), hasta los que hoy sacarán el polvo a sus estanterías de figuritas coleccionables o los que disfrutarán de buscar en Internet más teorías sobre lo que está pasando en Juego de Tronos en esta temporada.

Y es que ser friki está de moda. Hasta la industria del cine se ha rendido a los pies del sector friki del cómic y las carteleras ahora se visten con trajes y capas de superhéroes y de villanos con inmejorables resultados.

http://www.europapress.es/desconecta/cu ... 93533.html
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Felicidades a todos los Frikis.
La industria del cine a sabido como sacaros el dinero con producciones de dudosa calidad...y la de los videojuegos tambien de paso.
yakumo_fujii escribió:La industria del cine ha sabido como sacaros el dinero con producciones de dudosa calidad...y la de los videojuegos también de paso.

Eso es muy subjetivo.
Esto de friki es parecido a cuando la gente se proclama Gamer, lo veo ridículo.

Yo lo que soy es un viciao

Un friki para mi es esto: https://www.youtube.com/watch?v=oyUluO-1vwY

[poraki]
Hay que ser friki para tener un día del friki [beer] felicidades a todos los frikis pues
Feliz día de la toalla!!!

p.d: Así mucho mejor XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otro día para avivar el consumismo?? Felicidades pues

Yo soy friki los 365 dias
tuviello escribió:
yakumo_fujii escribió:La industria del cine ha sabido como sacaros el dinero con producciones de dudosa calidad...y la de los videojuegos también de paso.

Eso es muy subjetivo.

Bueno, es una opinion mas, algunos la compartiran, otros no.

P.D: Hace falta corregir el texto de los demas? [reojillo]
No, pero en este caso es sangrante y no he podido evitarlo.
Deberían inventar alguna fecha más para forzar el consumismo. Algo así como el Día del Amor, pero no tan descarado.
tuviello escribió:No, pero en este caso es sangrante y no he podido evitarlo.

Aaam, vale, entonces es solo un problema mental, todo correcto, mis disculpas.
Hokorijin escribió:Deberían inventar alguna fecha más para forzar el consumismo. Algo así como el Día del Amor, pero no tan descarado.

Otro más? pero si no acaba uno y ya están con alguno nuevo, la semana pasada o hace poco lo del día de internet, esta semana la del friki, la semana que viene alguna otra chorra, joder si es que estamos ya saturados xD
yakumo_fujii escribió:
tuviello escribió:No, pero en este caso es sangrante y no he podido evitarlo.

Aaam, vale, entonces es solo un problema mental, todo correcto, mis disculpas.

Cuéntaselo a alguien que le importe. ;)
Plage escribió:
Hokorijin escribió:Deberían inventar alguna fecha más para forzar el consumismo. Algo así como el Día del Amor, pero no tan descarado.

Otro más? pero si no acaba uno y ya están con alguno nuevo, la semana pasada o hace poco lo del día de internet, esta semana la del friki, la semana que viene alguna otra chorra, joder si es que estamos ya saturados xD

Tío, deberías ver más Los Simpson...

https://www.youtube.com/watch?v=o9CnI-6nF9c
364 días de orgullo de la gente normal. ¿No iba esto así?
El mes que viene es el dia del orgullo otaku, pues nada, habra que sacar las banderas de One Piece a la terraza para dejar claro de estar orgulloso por leer comics al reves y ver lolis.

A ver si se enrollan y hacen una mini manifestacion en alguna plaza importante con gritos, pancartas y cosplays...y espero que en todos los comercios que vendan mangas hagan un descuento, que es el dia del orgullo otaku.
Alguien se ha desayunado un pomelo muy muy ácido
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:364 días de orgullo de la gente normal. ¿No iba esto así?

este comentario es ofensivo, lo mismo dirás del día de los gays
yakumo_fujii escribió:El mes que viene es el dia del orgullo otaku, pues nada, habra que sacar las banderas de One Piece a la terraza para dejar claro de estar orgulloso por leer comics al reves y ver lolis.

A ver si se enrollan y hacen una mini manifestacion en alguna plaza importante con gritos, pancartas y cosplays...y espero que en todos los comercios que vendan mangas hagan un descuento, que es el dia del orgullo otaku.

Me estoy partiendo pero se te ha ido de las manos [qmparto]
@yakumo_fujii Precisamente los otakus son uno de los colectivos frikis más distintivos...

Yo creo que friki en general es cualquiera con una afición que llega al nivel de obsesión. En cualquier ámbito.
314KO escribió:
yakumo_fujii escribió:El mes que viene es el dia del orgullo otaku, pues nada, habra que sacar las banderas de One Piece a la terraza para dejar claro de estar orgulloso por leer comics al reves y ver lolis.

Reconozco que si, se ha desbordado un poco xD, pero ahora en serio, en ciudades grandes puedes ver esto tranquilamente.

Para mi el significado de friki ha degenerado mucho, ahora es casi como un insulto, a la par de moda, como el calificativo de gamer que algun forero a comentado atras.
yakumo_fujii escribió:
314KO escribió:

Reconozco que si, se ha desbordado un poco xD, pero ahora en serio, en ciudades grandes puedes ver esto tranquilamente.

Para mi el significado de friki ha degenerado mucho, ahora es casi como un insulto, a la par de moda, como el calificativo de gamer que algun forero a comentado atras.

He sido yo el que lo ha dicho x'D [beer]

Yo poco veo de eso porque vivo en una ciudad tranquila como Pamplona :Ð
Yo no soy friki, soy un paladín reprensión nivel 100 .

Que la Fuerza os acompañe.

Feliz día del amor... Digoooo Orgullo Friki.
manucabal está baneado por "Flamer"
Felicidades a todos los amantes del Fap Fap.... estoo frikis jajaja
manucabal escribió:Felicidades a todos los amantes del Fap Fap.... estoo frikis jajaja

Imagen
xpiogus escribió: se ha rendido a los pies del sector friki del cómic y las carteleras ahora se visten con trajes y capas de superhéroes y de villanos con inmejorables resultados.

Si lo ve tantísima gente es que quizás no es tan "de frikis".

Lo mismo con Star Wars. La gente venga a decir que los que les gusta Star Wars son "frikis" pero después se estrena EPVII y es la película mas taquillera de la historia del cine xD
yakumo_fujii escribió:
314KO escribió:

¿Que ahora es casi como un insulto?

Que yo sepa siempre se ha utilizado para descalificar a la gente.

Otra cosa es que entre colegas se digan cosas como "vaya cabronazo estás hecho" y se tome a coña... Pero eso no hace que "cabrón" no sea una palabra malsonante.
También es el día de la toalla :o

Deschamps escribió:@yakumo_fujii Precisamente los otakus son uno de los colectivos frikis más distintivos...

Yo creo que friki en general es cualquiera con una afición que llega al nivel de obsesión. En cualquier ámbito.

Y eso es.
No entiendo lo de sacar el dinero por un día, ya os lo sacan a diario con muñequitos y demás "pegos" (a ver quien adivina lo que significa esta palabra y de qué ciudad es).

Por un día no pasa nada, es un día más igual que lo es en "mi santo" día que ni celebro, porque no tengo santos of course.

Lo que es un saca dineros es una feria por ejemplo, donde con menos de 50€ no haces nada y con precios desorbitados, pero un día como hoy poca gente se va a gastar pasta en... ¿en qué? porque a diario tenemos ofertas bastante buenas.
Tambien es el Dia Internacional de los Niños Desaparecidos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Otro día para avivar el consumismo?? Felicidades pues

Yo soy friki los 365 dias

Oh que mal [mad] , promocionar el consumismo en una sociedad de consumo [jaja]
Yo no estaria orgulloso de ser friki xD lo veo como una aficion,no para ser de una tribu.
Uno de los mejores dias del año [plas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Que celebramos? ¿Un insulto? ¿Como aquellos que tienen una o unas aficiones diferentes son llamados raritos y son tratados como bichos raros? ¿Os estáis dando cuenta aquellos que aquellos que participéis en esto u os deis por aludidos han creado este día para reírse de vosotros? ¿Os dais cuenta que esto hace mas mal que bien al diferente pues se le estigmatiza y da alas a los supuestos normales para tratar al diferente como animal de circo?
pero si hoy en día el raro es al que no le gusten los comics, videojuegos, anime, y las pelis malas XD .
Se celebra que eres de una tribu xD
Falkiño escribió:Yo no soy friki, soy un paladín reprensión nivel 100 .

¡¡Larga vida y prosperidad, so frikazo!! [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:

Gracias Jefe Maestro XD XD
Falkiño escribió:
bartletrules escribió:

Gracias Jefe Maestro XD XD

Touché... :Ð
42 respuestas