¡Feliz día del padre! ¿Jugáis con vuestra prole?

Hola señoros de EOL.

Abro este hilo para celebrar esta figura y preguntar por vuestros hábitos de juego con los peques y no tan peques de la casa.

Mi hija tiene 6 años y jugamos un poquito (no diariamente) y bien: carreras de Sonic o juegos de plataformas chulos como New Super Luckys Tale o Los Pitufos…

¿Y vosotros?
Feliz día del Padre ante todo (y a los Pepes y Pepas igual)

Jugar claro, pero a videojuegos aún no. Tiene cuatro y medio y la madre no nos deja 🥲... Pero ya le estoy preparando una Wii para el MOMENTO.
(mensaje borrado)
Master Roshi está baneado por "troll"
Feliz dia del PADRE a todos los papás. Y felicidades a todos los Jose y Josefa (por mi parte 2x1 xD)

Mi hija mayor la he llevado al trabajo a las 10, la mediana esta acostada todavía y yo jugando con la peque ahora mismo con las muñecas xDDD después de haber visto un poco Chicho terremoto.

Saludos!
Master Roshi escribió:Feliz dia del PADRE a todos los papás. Y felicidades a todos los Jose y Josefa (por mi parte 2x1 xD)

Mi hija mayor la he llevado al trabajo a las 10, la mediana esta acostada todavía y yo jugando con la peque ahora mismo con las muñecas xDDD después de haber visto un poco Chicho terremoto.

Saludos!

Cómo debe ser, y que no falte chicho por favor.
Paséis un buen día.
Master Roshi está baneado por "troll"
mingui escribió:
Master Roshi escribió:Feliz dia del PADRE a todos los papás. Y felicidades a todos los Jose y Josefa (por mi parte 2x1 xD)

Saludos!

Cómo debe ser, y que no falte chico por favor.
Paséis un buen día.

Gracias!! te deseo un precioso dia!! Y espero poder anunciar pronto que voy a ser papá por cuarta vez, sería el mejor regalo para mi 🥰🥰🥰
(mensaje borrado)
Pues con 4 hijos que tengo, 3 varones y una niña (la más pequeña), cuando puedo juego a diario con ellos.
Obviamente hay muchas cosas que apenas tengo tiempo para mis hobbys, aunque el mayo va tomando terreno en las consolas.
Pero siempre intento jugar con ellos, ya sea tipo puzzles o juegos de desarrollar habilidades, o con temas en inglés...
2 hijos, varias veces nos hacemos unas partidas a tríos en Fortnite y otras veces salimos a darle unas patadas al balón los 3.
Iba a hacer un chiste muy escatológico, pero no quiero romper un hilo bonito
personas especiales....... [rtfm]

le he dado mucho al army of two
y al castle [tadoramo] [tadoramo]

menudos vicios....
Todos los dias, el mayor tiene 3'5 y el peque 6 meses

El mayor solo quiere que juguemos con el, legos, coches, dinosaurios, salir con la bici, etc.

Desde las 7 de la mañana hasta que se va a la cama 😅
Yo estoy fuera de casa de 7 a 19 prácticamente, suelo llegar reventado. Pero a mi hijo lo que más le gusta es jugar al pilla pilla con su padre, carreras, peleas de dinosaurios.... (tiene 3 años y medio).

Así que cojo la cama más a gusto....
Mi hija tiene 8 años y jugamos bastante juntas. Lo que mas le gusta son los juegos de mesa, tambien un poco al mario kart o mario party. Y también lo que hacemos mucho juntas es cocinar.
Shinigami escribió:Todos los dias, el mayor tiene 3'5 y el peque 6 meses

El mayor solo quiere que juguemos con el, legos, coches, dinosaurios, salir con la bici, etc.

Cómo te entiendo...la mía acaba de cumplir 4 años y a las siete está pidiendo que me levanté con ella a jugar [+risas]

----

A videojuegos aún no jugamos, aunque le hace ilusión a veces mover el personaje mientras jugamos su padre y yo. Pero la verdad es que tengo ganas de que crezca un poco y pueda hacer muchas más cosas con ella.
Ilunumaid escribió:

Cómo te entiendo...la mía acaba de cumplir 4 años y a las siete está pidiendo que me levanté con ella a jugar [+risas]

----

A videojuegos aún no jugamos, aunque le hace ilusión a veces mover el personaje mientras jugamos su padre y yo. Pero la verdad es que tengo ganas de que crezca un poco y pueda hacer muchas más cosas con ella.

espera que llegue a los 17....... [rtfm]
ahora quiere jugar al carmageddon
en modo live poligonero [looco]
Pues el mío me faltó con 15 tacos justo el día del padre, asique como comprenderás odio profundamente ese dia, imaginaros que al salir de clase te pegen tal noticia entre niño/adolescente, que sea un día señalado jode bastante.

asique cuidar de los que aún los tengáis y disfrutar de ellos [hallow]

Bueno con el mío si jugaba era muy enrollado de aquella a la nes y tal o lo que saliera en el momento.
Ilunumaid escribió:

----

El mio a veces coge los mandos de la xbox me da uno (él tiene el suyo con pegatinas de los paw patrol (un mando que se me rompió y no funciona)) y me dice papa el de los coches (FH5) y él se pone a apretar botones y mover el mando como si conduciese él. [amor] [amor]
Irdaorev escribió:Pues el mío me faltó con 15 tacos justo el día del padre, asique como comprenderás odio profundamente ese dia, imaginaros que al salir de clase te pegen tal noticia entre niño/adolescente, que sea un día señalado jode bastante.

asique cuidar de los que aún los tengáis y disfrutar de ellos [hallow]

Bueno con el mío si jugaba era muy enrollado de aquella a la nes y tal o lo que saliera en el momento.

Siento tu pérdida :( Un abrazo.

-----
Edito, que no vi las menciones anteriores.

@julepe Yo espero que herede mi buen gusto en cuanto a RPG :p

@Shinigami La mía se coló hace unos días en una máquina recreativa tipo shooter y casi me la tengo que llevar a rastras. Ella toda convencida de que estaba jugando y disparando... ains, cuánta inocencia.
18 respuestas