Feliz Entrada de año a todos, aparcar un poco la scene joder

Nada mas que decir, feliz entrada de año nuevo a todo y olvidar por algunas hora el tema de la scene, que no es poco, pero vamos a disfrutar de este momento que solo se vive una vez al año.
FELIZ AÑO NUEVO EOLIOAMIGOS, que este año que entra tengais todos lo que soñais y mucho mas.
Saludos.
pero si me tomo las uvas podré carar GT5 o como está el tema?
hando perdido hoygan
Si te tomas las uvas el GT5 no se, pero la champagne o cava y la fiesta que te vas a pegar despues yo creo que no tiene precio amigo.
Saludos
nuncaaaaaaa jeje felis navidasss
diiaz2910 está baneado por "troll"
Y con esto ya puedo jugar al gt5 ?? XD XD XD XD
lo del gran turismo ya se paso XD XD [+risas] , gente que no duerme bien por pensar en jugar eso,cuando ya se pueda jugar como Dios manda a eso y lo acaben a 100% todo seran felices xDm FELICES FIESTAS AMIGOS,


saludos desde Panama
Soy novato en el tema , me podeis explicar para que sirve este programa??

FELIS ANO NUEVO!!!!!!! XD XD XD
Bueno.. ya que estamos.. Feliz navidad y feliz año nuevo a todos!!

Espero que este año nuevo nos traiga mas felicidad y como no.. trabajo a nuestras casas, almenos para este año podemos tener varias cosas claras...

1º- Con la ley nueva antitabaco cerrarán cientos de bares, restaurantes, pubs, discotecas de españa.. al no tener publico por no poder fumar dentro.. y para los negocios que hicieron una inversion grande para hacer zonas para fumadores.. pues darles el pesame porque tiraron el dinero..

2º- Los que vivan con los papis y estos tengan menos de 67 años.. pues que remedio.. a conseguir dinero por donde se pueda.. a hacer trabajitos.. que si ir al campo a recojer habichuelas.. tomates.. etc..

3º- Los que vivan con los papis y sean mayores de 67 años o ya esten jubilados.. se beneficiaran de la subida de la pension, que aunque es una mierda (2,3% para las pensiones bajas y un 1,3% para las altas... creo que es asi..) pues ayudara a "vivir"..

4º- Rezar para que no quiten las pensiones, puesto que el gobierno hace lo que le sale de las pelotas o que almenos no las rebajen en todo el año.. y que sigan subiendolas...

5º- Habrá que replantearse el dejar de fumar, puesto que el tabaco ha subido 0,40€ y en picadura unos 2€ segun que marca.. por lo que ya no sale rentable nada.. y el que siga fumando.. pues nada, a pegarse viajecito a gibraltar, andorra, etc.. que alli la cosa esta mas barata xD

6º- Volver a recojer firmas para que no aprueben la ley sinde... porque quieren volver a llevarlo a votacion.. con distinto collar pero mismo perro..

7º- Recojer todos los puntos del 2 al 5 y ahorrar todo lo posible, como si tenemos que empeñar oro, cosas regaladas, herencias familiares etc.. porque apartir del 11 de febrero del 2011 no se podra renaudar o solicitar la ayuda de los 426€ para la gente que se le acaba el paro...

8º- Intentar no cometer ningun delito por desesperados que estemos.. ya sea robar o cosas peores.. (que cada dia la cosa ira a mas chunga por lo mencionado antes..)

9º- Pensar en prostituirnos.. hacer trabajos que nunca llegaramos a pensar que hariamos.. incluso como si se trata de cuidar a ancianos y limpiarles el culo y.. sus "cosas" xd, ojo, no me rio de esto, porque mucha gente en españa hacen este trabajo y tal y como stan las cosas, no se le puede decir que NO a un trabajo..

10º- Cuidarnos, seguir limpitos y bien afeitaditos, que nunca se sabe cuando nos pueden llamar para una entrevista de trabajo ;)

11º- Estar junto a la familia, evitar gastos innecesarios y como no.. hacer botellon con los colegas de vez en cuando en vez de pedir 10 copas en el local, que se ahorra bastante jeje

12º- Rezar para que ZP o quien quiera que venga.. rebajen el precio a cotizar por ser autonomo, o que directamente lo subencionen (Siendo gratis) y que asi el trabajo pueda crecer y se pueda cojer por algun lado..


Weno... ahi van mis 12 mandamientos del año 2011 xDD Feliz navidad y feliz año 2011 y cuidao!! que zapatero se esconde!! jajaja (acabo de pensar la rima.. es mala pero weno xDD)

Salu2!!!
diiaz2910 está baneado por "troll"
DjYXA escribió:Bueno.. ya que estamos.. Feliz navidad y feliz año nuevo a todos!!

Espero que este año nuevo nos traiga mas felicidad y como no.. trabajo a nuestras casas, almenos para este año podemos tener varias cosas claras...

1º- Con la ley nueva antitabaco cerrarán cientos de bares, restaurantes, pubs, discotecas de españa.. al no tener publico por no poder fumar dentro.. y para los negocios que hicieron una inversion grande para hacer zonas para fumadores.. pues darles el pesame porque tiraron el dinero..

2º- Los que vivan con los papis y estos tengan menos de 67 años.. pues que remedio.. a conseguir dinero por donde se pueda.. a hacer trabajitos.. que si ir al campo a recojer habichuelas.. tomates.. etc..

3º- Los que vivan con los papis y sean mayores de 67 años o ya esten jubilados.. se beneficiaran de la subida de la pension, que aunque es una mierda (2,3% para las pensiones bajas y un 1,3% para las altas... creo que es asi..) pues ayudara a "vivir"..

4º- Rezar para que no quiten las pensiones, puesto que el gobierno hace lo que le sale de las pelotas o que almenos no las rebajen en todo el año.. y que sigan subiendolas...

5º- Habrá que replantearse el dejar de fumar, puesto que el tabaco ha subido 0,40€ y en picadura unos 2€ segun que marca.. por lo que ya no sale rentable nada.. y el que siga fumando.. pues nada, a pegarse viajecito a gibraltar, andorra, etc.. que alli la cosa esta mas barata xD

6º- Volver a recojer firmas para que no aprueben la ley sinde... porque quieren volver a llevarlo a votacion.. con distinto collar pero mismo perro..

7º- Recojer todos los puntos del 2 al 5 y ahorrar todo lo posible, como si tenemos que empeñar oro, cosas regaladas, herencias familiares etc.. porque apartir del 11 de febrero del 2011 no se podra renaudar o solicitar la ayuda de los 426€ para la gente que se le acaba el paro...

8º- Intentar no cometer ningun delito por desesperados que estemos.. ya sea robar o cosas peores.. (que cada dia la cosa ira a mas chunga por lo mencionado antes..)

9º- Pensar en prostituirnos.. hacer trabajos que nunca llegaramos a pensar que hariamos.. incluso como si se trata de cuidar a ancianos y limpiarles el culo y.. sus "cosas" xd, ojo, no me rio de esto, porque mucha gente en españa hacen este trabajo y tal y como stan las cosas, no se le puede decir que NO a un trabajo..

10º- Cuidarnos, seguir limpitos y bien afeitaditos, que nunca se sabe cuando nos pueden llamar para una entrevista de trabajo ;)

11º- Estar junto a la familia, evitar gastos innecesarios y como no.. hacer botellon con los colegas de vez en cuando en vez de pedir 10 copas en el local, que se ahorra bastante jeje

12º- Rezar para que ZP o quien quiera que venga.. rebajen el precio a cotizar por ser autonomo, o que directamente lo subencionen (Siendo gratis) y que asi el trabajo pueda crecer y se pueda cojer por algun lado..


Weno... ahi van mis 12 mandamientos del año 2011 xDD Feliz navidad y feliz año 2011 y cuidao!! que zapatero se esconde!! jajaja (acabo de pensar la rima.. es mala pero weno xDD)

Salu2!!!



Donde copio esto para jugar GT5 ? intente en la carpeta USRDIR del juego y nada
diiaz2910 escribió:Donde copio esto para jugar GT5 ? intente en la carpeta USRDIR del juego y nada


Ahora mismo.. zapatero tiene la respuesta.. el juega al GT5 pero nosotros no !!! arg!! a la hogeraaa !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
explicare como cargar el GT5 mas sencillo

Primero: al las 00:00 prender la Play con su dongle actualizado con Hv4b OM 2.1I
Segundo: Dar el abrazo de año nuevo (ojo muy importente este paso y de todo corazon [amor] )
Tercero: cogeis las 12 uvas y enumerarlas de 1 a 12 comer primero la no. 3 y decir "jugar"
luego la uva numero 4 y decir "backup" por ultimo la uva no. 1 y decir "GT5"
Cuarto: Meteis un disco de cualquier juego y listo a disfrutar

ahi me cuenta de los problemas que tengais FELIZ AÑO NUEVO[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estimados compañeros de EOL, les deseo que a todos los que tengan XBOX360 Slim, puedan usar "Backups" :-|  a los que tienen PS3, que puedan jugar Gran Turismo 5 :cool:  y a los que tenemos PS2, que Dios provea de un trabajo para comprar una PS3 [360º]

Feliz 2011, en mi país casi es 31 de dic ;)
FELIZ 2011!!!!!

Espero que este año que viene, llegue lleno de placeres y vicios, que todos tengamos algo de suerte y dejemos de leer, y "con esto podre jugar online/al GT5" y por Dios salga una nueva frase que desbanca a la ya cansina ZAAASS!!! ......

Saludos.
Feliz y prospero asterisco nuevo a tod@s.
Para jugar al gt5 recomiendo:
Coger una caja de una lavadora.
Practicar unos cortes rectangulares en la parte frontal.
Con un palo de escobar y un bote de detergente redondo recortados pegar en la parte frontal.
Y lo mas importante meterse dentro hacer burrum burrum con la boca y cuidado con los baches a ras.
[carcajad]
No la pilleis muy gorda.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Feliz año a todos ;)
Feliz año a todos los eolianos!
jajajajajaja que pesados con lo de GT 5 jajajajajaja...

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!...

(lo que nos espera este 2011 uff.... y nada mas para empezar dead space 2 [tadoramo] )
felicidades para todo el mundo y para todas las PS3 del mundoooooooooo
hola,he hecho lo que dice el tutorial y despues de tomar la botella de cava ,no consigo configurar correctamente el dfgt para el gt5,se me va de cuneta en cuneta [beer] [beer] .

Feliz año nuevo a todos y recordar que si vais a beber solo conducir en casa con el gt5 que como mucho solo chocareis contra la tele [bye] [bye]
Pachu315 escribió:hola,he hecho lo que dice el tutorial y despues de tomar la botella de cava ,no consigo configurar correctamente el dfgt para el gt5,se me va de cuneta en cuneta [beer] [beer] .

Feliz año nuevo a todos y recordar que si vais a beber solo conducir en casa con el gt5 que como mucho solo chocareis contra la tele [bye] [bye]



Gran consejo amigo [beer]
wofercom escribió:Nada mas que decir, feliz entrada de año nuevo a todo y olvidar por algunas hora el tema de la scene, que no es poco, pero vamos a disfrutar de este momento que solo se vive una vez al año.
FELIZ AÑO NUEVO EOLIOAMIGOS, que este año que entra tengais todos lo que soñais y mucho mas.
Saludos.


¿Cuántas veces repites un mismo día? xD
Cada momento de la vida solamente se vive una vez; sacad lo mejor de cada día y sed felices, poco más nos queda.

¡FELIZ AÑO! xD
Feliz Año... a todos... aunque en mi país faltan varias horas... buena suerte a todos.
Feliz año a todos y prospero scene nuevo XD , pasarlo bien y no os paseis con las copas XD
Que os lo paseis de pxxa madre esta noche,FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!!!!
Feliz entrada y salida de año a todos.
Feliz año a todos chicos, porque hay cosas que cambian de un año para otro, pero la comunidad de eol seguimos siendo los mismos ;)
que tengais todos una muy buena noche y que este año encontremos curro todos los parados xD

FELIZ AÑO A TODOS!!
Feliz Año Nuevo 2011 a todos jejeje .... ;)

A ver si es mucho mejor que el 2010.

Un Saludo. ;)
XESC escribió:Imagen


con esto da gusto entrar en el nuevo año,feliz año nuevo a todos!!!!!! [beer]
FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!!!! que se cumplan todos sus deseos...
charlyfu escribió:FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!!! que se cumplan todos sus deseos...


Igualmente!!!.... pero eso dilo el año que viene, ahora dí... FELIZ 2011!!!

Saludos!!
feliz año a todos los que hacen posible esto y alos que no (como la zp y sinde) puesss. tambien, que coño.
stratoeddie escribió:
charlyfu escribió:FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!!! que se cumplan todos sus deseos...


Igualmente!!!.... pero eso dilo el año que viene, ahora dí... FELIZ 2011!!!

Saludos!!




Ups!!! jajaja tienes razon... editado salu2
Feliz Scene 2011!!!

Deseo, que todo el mundo encuentre trabajo este año, lo demás ya vendrá.


Saludos.
34 respuestas