Feliz Entrada de año a todos, aparcar un poco la scene joder

Nada mas que decir, feliz entrada de año nuevo a todo y olvidar por algunas hora el tema de la scene, que no es poco, pero vamos a disfrutar de este momento que solo se vive una vez al año.
FELIZ AÑO NUEVO EOLIOAMIGOS, que este año que entra tengais todos lo que soñais y mucho mas.
Saludos.
pero si me tomo las uvas podré carar GT5 o como está el tema?
hando perdido hoygan
Si te tomas las uvas el GT5 no se, pero la champagne o cava y la fiesta que te vas a pegar despues yo creo que no tiene precio amigo.
Saludos
nuncaaaaaaa jeje felis navidasss
diiaz2910 está baneado por "troll"
Y con esto ya puedo jugar al gt5 ?? XD XD XD XD
lo del gran turismo ya se paso XD XD [+risas] , gente que no duerme bien por pensar en jugar eso,cuando ya se pueda jugar como Dios manda a eso y lo acaben a 100% todo seran felices xDm FELICES FIESTAS AMIGOS,


saludos desde Panama
Soy novato en el tema , me podeis explicar para que sirve este programa??

FELIS ANO NUEVO!!!!!!! XD XD XD
Bueno.. ya que estamos.. Feliz navidad y feliz año nuevo a todos!!

Espero que este año nuevo nos traiga mas felicidad y como no.. trabajo a nuestras casas, almenos para este año podemos tener varias cosas claras...

1º- Con la ley nueva antitabaco cerrarán cientos de bares, restaurantes, pubs, discotecas de españa.. al no tener publico por no poder fumar dentro.. y para los negocios que hicieron una inversion grande para hacer zonas para fumadores.. pues darles el pesame porque tiraron el dinero..

2º- Los que vivan con los papis y estos tengan menos de 67 años.. pues que remedio.. a conseguir dinero por donde se pueda.. a hacer trabajitos.. que si ir al campo a recojer habichuelas.. tomates.. etc..

3º- Los que vivan con los papis y sean mayores de 67 años o ya esten jubilados.. se beneficiaran de la subida de la pension, que aunque es una mierda (2,3% para las pensiones bajas y un 1,3% para las altas... creo que es asi..) pues ayudara a "vivir"..