Feliz falsedad

Se acaba otro día más de mi vida, un día cualquiera, si no fuera porque el mundo hoy se ha podrido... quizá ya estaba podrido hace tiempo, pero el blanco telón tapaba el escenario en el que el egoísmo, la falsedad y el egocentrismo movían los hilos de la representación, impidiéndome ver el espectáculo funesto.
¿Por que me aceptas en tu seno para luego arrancarme la cabeza?.
¿Por que me muestras una sonrisa si en tu mente está el deseo de que ojalá nuestros caminos no se hubiesen cruzado?.
¿Piensas que va a ser tan fácil?, no puedes borrarme de un plumazo, también sé defenderme...
No pienso rendirme, pase lo que pase... nadie decide por nosotros.

Comienza una nueva jornada en el que si abres los ojos descubres la putrefacción del mundo que nos rodea... en el que la falsedad y el engaño es el pan nuestro de cada día...

P.D: Escrito en un dia de desengaños: 11/04/2003
Bueno. LLeno de fuerza furia y ganas de ignorar en vez de saber.
Qué quieres q te diga?
Todos los días nos desengañamos por alog, pero siempre hay algo que merece la pena. La cosa es buscar ese algo.
;)
Sólo decir que estoy en un situación similar a la tuya, y ke no te preocupes, pues a cada cerdo le llega su San Martín.

Sobre tu texto, me ha parecido genial, lleno de ira, rabia... Me ha gustado [oki].

Saludos y arriba!!!! [ginyo]
2 respuestas