Feliz Fin de Año y Comienzo del Próximo

pues eso, cabrones, espero que lo paséis muy bien esta noche, que os siente muy bien la cena, y cuidado con las uvas, no pongáis la consola en vertical y cuidado con que no os muerda los discos apartir de las 12 de la noche eh!???

este año que viene nos esperan muchas alegrias y sorpresas, esperemos que todo lo que venga sea bueno y no tengamos que lamentarnos por nada.

que tengáis un excelente fin de año y que el próximo os sea mejor a todos!

un saludo y un abrazo enorme a todos!
Lo mismo os deseo, y que el nuevo año nos traiga nuevos y sorprendentes juegos para nuestra flamante XBOX 360

Un abrazo para todos
Feliz año a todos gente :) , y cuidado que esta noche tiene mas peligro que el bautizo de un Gremlin [carcajad]
y salud para disfrutar de la vida [oki] [oki]
Lo mismo digo. :D

No bebais mucho! [beer]
Po lo mismo pa tos!!!! FELIZ AÑOS 2006!!! y que el proximo año nos traiga muxas joyitas pa nuestra consolita!!
En mi caso para tener un feliz año es tener en mis manos el doa4 de una vez xDDDDDDDDDD

Feliz año a todos.
sly: despues del batacazo de dreamgames, me han confirmado en CM que el 20 de enero lo reciben, así que de momento a 2 velas.. esperemos que se hagan llevaderos esos 20 días xD

un saludo
Idem, menudo año consolero que nos espera :P, yo pido que saquen muchos buenos titulos para la X360 y que la Revo sea aun mejor de lo que nos imaginamos.
Feliz año a todos nenazas!!!!!!!!!!!! [looco]

Espero que os lo paseis de pm esta noche y espero veros en el live! durante este año con juegazos como Gears of War o el proximo pro. Vaya añito que nos espera chicos!!!!!!!!!!!

saludos y FELIZ 2006
Feliz año nuevo y que el 2006 sea mejor que el 2005, cosa no muy dificil.
Feliz año a todos, a ver si este 2006 consigo mi 360 y os palizo a todos.

Venga, fuera de broma, feliz 2006 y los que fumeis os jodeis, espero veros a todos en el live algun dia de estos
Feliz año nuevo a todos y espero que muchos y nuevos regalitos en modo de pioners pd50nosque (si esa tele plasma que tiene el juanele de 50), cables vgas, kits juega y carga, amen de muchos juegos y cosillas wapas :P
Bon any nou!!!

No pasa na si la consola esta en vertical no? XDDD
Os deseo feliz año 2006 a todos.
Que la "360" os acompañe y q os pegeis unos vicios de cojones.
Adios.
¡Feliz año nuevo para todos! Ojalá que 2006 sea un año mucho mejor que el anterior y que se vean cumplidos todos nuestros deseos :D

Y preparaos porque 2006 será el año de xbox360 ;)

Saludos
Feliz año a todos los del eol y esperemos juegazos este 2006.

Salu2
Enga feliz año nuevo a todos y cuidadin con los cochesss q semos mu peligrosussssssssss.

Un Saludo......
satellite escribió:sly: despues del batacazo de dreamgames, me han confirmado en CM que el 20 de enero lo reciben, así que de momento a 2 velas.. esperemos que se hagan llevaderos esos 20 días xD

un saludo

Gracias por la info macho, me has alegrado la entrada de año ^^ 20 dias no son una mierda, se pasara mazo de rapido.
Que este año nos traigan muchos y muy buenos juegos a todos...mujeres hermosas [tadoramo] , cochazos [tadoramo] ....y un largo etc [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

[fies] feliz año para todooos [fies]
feliz año a tod@s y que salgan muchos juegacos para la 360 con movimientos de pectorales a los cuatro costados y mucha inercia [babas] [jaja] [bye] enga y a liar un buen pollo esta noche [bye]
Feliz Año a todo EOL !!!!!!!!!!

A pasarlo bien!! y no os vicieis esta noche xD

Un saludo!
feliz año cabrooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!!!!
feliz añoooooooooo 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo os digo a todos, y que este año nos traiga nuevos y fabulosos juegos para nuestra flamante XBOX 360 y demás pero especialmente a la XBOX 360, al F.C.Barcelona copa de europa, liga, copa del rey.... mmmmmmmmm, un coche por fin, cosas ps que vengan mucho mejor, qnqmucho y que estemos todos de buen royo sin tensiones, jeje.

Feliz 2006 a toda esta gente que nos vemos dia tras dia....
Feliz 360... digo 2006 XDD

A disfrutar de la noche y cuidado con el coche [bye]
Feliz año hijofsdeputa todos [fumeta]
Feliz Año 2006!!!

Que disfruteis con la X360, y los jueguecitos que nos esperan jejejejeje.

Este año promete en todas las plataformas!!

Buen rollito y por un foro sin trolls!!
FELIZ 2006 A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!

POR EL KULO OS LA HINCO............(SOBRE TODO A LOS SONYERS)

[666] [666] [666]
SNK75 escribió:FELIZ 2006 A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!

POR EL KULO OS LA HINCO............(SOBRE TODO A LOS SONYERS)

[666] [666] [666]

Pero si no rima...

PUES SE LA HINCO A TU PRIMA :P

Feliz año a todos!
FELIZ 2006 A TODOS !!!!!!! [oki]

FELIZ AÑOOOOOOOO 2006!!!!

Nos vemos mañana con la resaca [cartman] [lapota]
Feliz año nuevo a todo el mundo. Nos vemos en Xbox Live!
Ains que resaca [buaaj] y menos mal que me acoste prontito...

¡¡¡ARRRRRRRRRRRIBA SPACE!!!

¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!! [fies]
Año feliz deseo yo os tambien [oki]
¡¡Feliz año a todos los foreros!!

Alguno tiene algo para el dolor de cabeza??

[jaja] [jaja] [jaja]
Feliz Año!!! y adios al Live para muchos.. a ver si los reyes magos se acuerdan de mi que he sido muchito bueno [burla2] [burla2]
38 respuestas