Feliz Navidad 2022 en Clásicas

Feliz Navidad 2022 a esos aficionados de la vieja escuela.
[fies] [fies] [fies] . Que siga la retromarcha encendida.
No entiendo lo de felicitarse la navidad en un foro donde la gente trata a los demás sin ninguna empatía durante todo el año xD
Felices fiestas compis. Que el 2023 os venga bien cargado de videojuegos y que se os caigan las uñas de las manos de tanto jugarlos [beer]
Feliz Navidad chicos. Yo por mi parte espero seguir disfrutando de este hobby y viendo muchos juegos nuevos para consolas y ordenadores clasicos. También nuevo hardware y muchas repros de esas que hace la gente con un talento y pasión enormes por este mundillo.
Feliz Navidad a todos y feliz año nuevo lleno de juegos retro [beer]

Un saludo
Feliz Navidad, que los reyes os traigan muchas sixty foooooooour!!

Feliz Navidad @Andrómeda, y a todos los demás! Imagen🎄Imagen
Morry Christmas a tod@s!!! [beer]

Felizes fiestas gente y cuidadín con los polvorones que los carga el diablo!! XD

Saludos [beer]
Felices fiestas comunidad!!!
Que paséis Feliz Navidad [fies]
Imagen
Imagen
Felices fiestas a todos [barret] [beer]
Feliz Navidad a todos! Está tarde seguramente le de caña a algunos clásicos emulados. (No estoy en mi casa para montar la parafernalia original, pero me he traído el portátil y un mando jeje)

Saludos!
Quiero que sepáis que os aprecio a todos, y quería daros las gracias por ser como sois. Este es un mensaje escrito con el corazón, y no una mierda de esas de copiar y pegar. De verdad, sois el mejor equipo de waterpolo que uno podría tener. Feliz Navidad y Feliz 2009! 🎄🎄🎄
Felices fiestas a todos, ahora ya poco posteo pero leo desde las sombras segun puedo. Cuando saque tiempo para eol estare mas activo.
19 respuestas