Bueno, este mensaje ya ha sido copy&Paste hasta la saciedad... pero bueno, aquí voy a nuevo para que todos lo veáis y felicitaros la navidad a todos los EOLianos.
Hola a todos.
En estos momento me encuentro en
Madrid. Si, estoy lejos, pero ello no me impide desearos, aunque sea un poco temprano, un muy Feliz Año 2009. Son tiempos difíciles, y el 2008 no fue lo que quisiéramos. Es por ello que ahora más que nunca debemos tener buenos propósitos para hacer del nuevo año más llevadero o incluso mejor. Ahorrar... trabajar más... gastar menos... ya no son las típicas promesas que nos hacemos pero nunca realizamos. Es el momento del cambio. Y como siempre, recordar que aquí tenéis
un amigo que os apoyará en conseguirlo.
Mis propósitos para este año no han cambiado: Ser menos charlatán (
aunque no prometo nada), no comerme las uvas en los cuartos o no volver a gastarme el dinero en
mi peso en doritos (hubo testigos). Quisiera haber sido mejor persona. No contéis con ello porque seguiré siendo un
cabrón durante los siguiente años. Y como quedan pocas horas para que termine esté año que tanto nos ha fastidiado, haced caso omiso a quienes dicen que comamos menos en noche vieja: Poneros
morados para estar preparados para este próximo año y si no lo hacéis, no os preocupéis: Yo comeré por los dos. Acabemos con una sonrisa en la cara y para afrontar las distancias, te recomiendo este vídeo para que al menos recuerdes mi "mala leche":
http://www.youtube.com/watch?v=V1VGFHuUd6kFeliz 2009.
Y ahora os estaréis diciendo...
¡¿Y que mierda es esto?! ¡¡Otro Copy&Paste como los que te envían los del banco!! Pues vale, si, por ello escribo un pequeño mensaje para cada grupo de gente de EOL, porque durante estos años que llevo en EOL (vale, pocos años, una miseria...) es cierto que hay gente con la que me he llevado mejor o peor:
Moderadores y staff:
Conozco personalmente algunos moderadores de EOL. Y que puedo decir:
Son gente cojonuda. Se que conspiráis contra nosotros en un foro secreto donde se decide a tutiplen a quien echamos hoy. No me importa y es más: Si un día decidís hacer una de vuestras reuniones en la vida real, espero que sea en un bar y no os preocupéis que invito yo. Que os lo merecéis y se que todo lo hacéis de buena fe porque como digo, sois buena gente y con la que un día de estos me gustaría que pudiésemos tomar unas cañas en un bar.
Los trolls:
Aiinss... los trolls. Que os voy a contar,
¡¡almas de cantaro!! Pues nada, pues que maduréis... que no estaría mal. Salid a la calle. Haced amigos. Relacionaros con eso que llamamos
REA-LI-DAD. Aprended a escribir. Poned algún acento o aunque sea alguna vocal que aunque los teclados se desgasten eso no pasa hasta después de mucho tiempo... organizad vuestra cabeza, organizad vuestra vida. Proponeros mejorar para este nuevo año porque ¡es mejor hacerlo poco a poco que llevarse todos los disgustos de golpe!
Mis colegas:
¿Quienes son mis colegas?
Difícil pregunta pero a la vez
fácil: Mis colegas sois todos aquellos que ayudáis
colaborando, documentando e intentando hacer de EOL un sitio mejor. Los que aportáis al wiki. Los que hacéis tutoriales. Los que respondéis a las preguntas bien redactas y bien hechas... Por así decirlo, sois todos quienes queréis lo mismo que yo. Quienes compartimos objetivos. Y aunque no os conozca a muchos da igual: Sois mis colegas.
Joder.
Quienes preguntan sin buscar:
"Me caéis mal y os deseo todo el mal que haya en este mundo..." eso lo que se podría decir, pero no, porque en realidad esos no son mis sentimientos. Ya lo he dicho veces: Yo también he sido como vosotros. Pero he cambiado, y tengo la esperanza de que vosotros también cambéis. Escribo documentación para que no tengáis que preguntar. Porfavor, respetad mi trabajo y lo dicho: buscad y encontraréis.
Los que solo observan:
Hay mucha gente que solo se para a observar, a leer, a mirarse hilos interminables... vosotros también
sois mi gente. No os conozco porque muchas veces sois anónimos. Pero sois mi gente porque sois para quienes trabajo y documento, y es que sois quienes me dais la ilusión de seguir trabajando para hacer más fácil y comprensible la Scene de Wii y el Software Libre. Simplemente: gracias.
A todos los demás:
Si, seguro que me he dejado a alguien... tengo
mala memoria. Soy un despistado y nunca se donde tengo las llaves (y decir que tengo 5 juegos de llaves). Así que, en general, a todos, pues
feliz navidad y un buen año 2009. ¿Qué queréis? También decir que no soy muy imaginativo. Es lo máximo que se me ocurre. Pues hala, eso y que no os atragantéis con los polvorones. Y practicad la maniobra de Heimlich por si algún conocido se atraganta con las uvas...
Feliz navidad a todos y no os preocupéis, que tras el día uno prometo seguir dando guerra por los foros... y por los típicos graciosillos que dicen
"¿Pero por qué escribes todo eso a los trolls y los que no buscan si no lo van a leer?" o
"Joder tío, si esto es tan largo que no lo va a leer ni dios" deciros que esto lo escribo para mí. Hay gente que escribe cartas aún sabiendo que no van a ser recibidas. Aunque decir, que de todas maneras, mantengo la esperanza de que unos cuantos se paren a leerlo y decirles a todos ellos:
"Feliz 2009 y gracias por escuchar. Gracias"