Feliz NAvidad A Todos!

Bueno, pues sólo abro este hilo para desearos feliz navidad a todos los integrantes de este gran foro,por vuestras opiniones,por vuestro esfuerzo y dedicación para hacer de este foro el mejor del panorama psp.Espero que paséis unas felices navidades en compañia de vuestros familiares y seres queridos,y algún que otro ser inanimado que también será muy querido,para ellas,para nuestras psp`s también feliz Navidad!

PD:una mención muy especial para el genio de la scene,que no es otro que dark alex,para él van mis mejores deseos de que las cosas le vayan muy bien y que el año que empieza sea mejor que el anterior.
PD2:otra mención especial a los moderadores que hacen que ésto sea una guía indispensable para todos aquellos que poseemos una psp,mil gracias.

A pasarlo muy bien y a comprar algún detallito para nuestras negritas(alguna funda nueva,algun mod,,,xd...)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!JO;JO;JO
IGUALMENTE !!!!! SALUT PARA TODOS!!!
FELIZ NAVIDAD PSPEROS, EOLIANOS, Y demas gente k ace posible k este foro sea la caña

salud compis

saludos
igualmente feliz navidad a tod@s
Feliz navidad,y que entremos en el nuevo año con un 3.02SE xd por pedir que no quede [jaja]
usa la búsqueda!!!! y leete las normas!!!!!

ah! no jeje que esto no va de eso.... jeje

FELIZ NAVIDAD

PD:joer todos los años igual!!!!!
Felicidades a todos!!!
Por fiiiiiiiiin VACACIONES!!!!!!!
ala a consumir como siempre, xD y a gastar luz!!
Felices Fiestas!
Feliz navidad!! Pero queda mejor "bon nadal"!!! xDD

Saluts a tots els de catalunya!! Catararufu 4ever. xDD :-p :-p XD [ginyo] :-)
odio la Navidad!
Feliz Falsedad y buen año de engaño a tod@s que no es lo mismo!

Salut2
La navidad no es una epoca de alegría para mi x ciertos motivos que no vienen al caso comentar aquí pero espero que todos vosotros la disfruteis.
FELICES NAVIDADES PARA TODOS VOSOTROS!!
odio la navidad... pero la odio por que... por que tengo que odiar las cosas...

XD

odio decir feliz navidad, pero como han dicho anteriormente (y que ya me ganaron):

- usa la busqueda para leer "Feliz Navidad"...
- no seas troll en estas fechas...
- leete las normas. aunque no lo diga es de buena educación desear feliz navidad (nah, yo no soy educado, pero ahora mismo no tengo ganas de ser maleducado)
- EOL no da soporte a Felices Navidades pirateadas. Comprate las tuyas y le haces tu backup.
- si no te gusta que te diga Feliz Navidad, pues te jodes, por que ya lo dije.
- no, no estoy buscando amigos... pero tampoco soy tan antisocial como Kosky... (que eso tiene tela)
- por ultimo, busca en mi firma por algun mensaje navideño.

Zalu2!
######################
feliz navidad a todos y que papa noel os traiga muchos juegos para psp [oki] [barret]
feliz navidad!!!! ya que as sacao el tema de que nos traigan muchos juegos,a la vuelta de la esquina esta mi MS 2GB y mi playgeart pokect xD
SALU2
Felices fiestas y feliz resaca de fin de año!
FELIZ NAVIDADDD a todossss comed mucho turronnn y no downgradeeis si teneis una ic1003!!!
Que? En europa ya es navidad? Joder con la diferencia horaria :-P
Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo !!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS PSPEROS Y TODOS LOS MIEMBROS DEL EOL.

Y COMO SE A DICHO ANTERIORMENTE A CONSUMIR LUZ Y A JUGAR COMO NUNCA A LA PSP QUE PARA ESO ESTA.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!
aqui os dejo un saludo del hijo de un amigo.

espero les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=0SwQDvzjf4U

(la criatura se llama Juan)

Zalu2!
jajaja esta muy gracioso el video,en estas fechas vienen las oleadas de noob's asin que hay que ponerse las botas,y los colegas con las video consolas y pc's nuevos que siempre llaman a uno xD bienvenido al bonito mundo del "amigo q sabes de esas cosas"
salu2
eR_ToNu escribió:jajaja esta muy gracioso el video,en estas fechas vienen las oleadas de noob's asin que hay que ponerse las botas,y los colegas con las video consolas y pc's nuevos que siempre llaman a uno xD bienvenido al bonito mundo del "amigo q sabes de esas cosas"
salu2

XD

me lo vas a decir a mi...

si mi mejor amigo en este momento es el Logmein XD (chiste para los que dan soporte en PCs)

ya, lo de los noobs lo se, por eso estoy intentando ser un poco menos agressor... bueno, la verdad es que no me tengo que esforzar mucho, por que en realidad soy bastante mas relajado que como me muestro en este foro.
Pero como tiempo atras habia un escuadron anti-troll... pero parece que se fueron de vacaciones... por ahora estoy yo para ladrarles y echarles la bronca a los trolls&noobs que se aparecen por estos lares...

pero en general... como algo entiendo de este mundillo de la psp, ya tengo no se cuantas por venir que me han dicho mis colegas, compañeros de trabajo, el amigo de un amigo... etc... y todos para que se las vea y ver si las puedo "agraciar" con algun downgrade (ni que fuera medico que todos me piden opiniones)
XD

pero no hay problemas, puesto que en el fondo me gusta ayudarles... claro que a cada uno lo traigo a casa, y le obligo a hacer el mismo el downgrade (supervisando que no se carguen nada de la consola, claro esta), los hago meterse en el foro y aprender a buscar, incluso a mas de uno le he pasado mi psp, un par de destornilladores, y les he dicho que la abran para limpiarle el cristal (y que le quiten el miedo a abrir el bicho, si es necesario).
En fin, creo que se llevan mas provecho aprendiendo a hacer este tipo de cosas a que les haga el downgrade y listo.
ese va a ser mi regalo para muchos nuevos usuarios que me contactarán esta navidad. Enseñarles a tenerse confianza y hacer ellos mismos cosas de manera segura y responsable en sus consolas.

Zalu2!
ami tambien me gusta ayudarles,pero el que no sabe de cosas es por que no quiere,yo tambien tengo que "agraciar" 2 psp's y este viernes voy con la madre de mi colega a comprarsela aver si no tiene la placa maldita xD,comando anti-trolls ya!me ofresco voluntario xD
salu2!
FELIZA NAVIDAD A TO2 Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

¡¡ Esperemos que el 2007 sea "EL AÑO" de PSP !!

Saludos
Feliz Navidad!! [risita]
Este año mas sorpresas sobre la PSP (Homebrew/Down/Actualizaciones? ¬¬)
jejejeje :-P
Las primeras Navidades de mi negrita... snif... snif...

Esperemos que 2007 supere en todos los aspectos s este 2006, que sin duda, ha sido BESTIAL en lo que a progresos de scene de refiere :p

Y encima, con el catalogazo que nos espera para 2007 y las miles de sorpresas que surgirán, la emoción está asegurada [chiu]

HAPPY CHRISTMAS!!
No creo en la navidad pero si os deseo Felices fiestas a todos y a todas y que tengais un buen año nuevo y buena salud y para los vuestros/as familiares y amigos/as y lo vuelvo a repetir

FELICES FIESTAS A TOD@S Y PROSPERO AÑO NUEVO. ;)
Pues nada, un poquito de originalidad... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Huy no, que eso ya lo han dicho... Pues eso...
Feliz Navidad a todos los EOLianos, espero que tengais un buen año, y que seais muy felices.
Feliz Navidad y llevar cuidado de que vuestra PSP no sufra excesos [plas] [plas]
eso eso, no le deis alcohol(ni otras cosas [tomaaa] )a la PSP y...
Felices Fiestas!!
Lo dicho FELIZ NAVIDAD a todos :p :p no bebais mucho jejeje

Saludos
FELIZ NAVIPEIG!!! Y como q no le demos al alcohol???? Pero si es la época ideal pq no hay que madrugar y así entras en calor que con el frio que hace....
Jejejeje
Ah! Y próspero año nuevo!
Lo mismo... Feliz Navidad y prospero año y tal... joder...
curro el dia 1 por la mañana... joder... joder...

En fin me da igual.
Voy a salir.
Me voy a emborrachar [beer]
Voy a ligar [ayay]
...Y voy a dejar de fumar [fumeta]
¡como tod@s!.

Y luego al curro... puff... weno que se le va a hacer, llegare
borracho, de traje (arrugado y con manchas), y cantando...
me despediran... puff... la navidad no mola tanto amig@s.

¡¡PERO ES NAVIDAD!!

FELICES FIESTAS SALAETES

Ah ah casi me olvido... L@s que no hayais comprado loteria de
navidad aun, no os molesteis...
¡¡¡¡VOY A GANAR YO!!!! [poraki]
FeLIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! espero k papa noel ostraiga u martillo pa romper ese ladrillo k teneis!
icedragon escribió:FeLIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! espero k papa noel ostraiga u martillo pa romper ese ladrillo k teneis!

Reportado.

[uzi] TROLL
tio pero de que vas?¿ahora vienes para que chapen este hilo no?¿?nose que ganaras con eso pero bueno....
salu2!
reportado.
he pedido que borren ese mensaje, y los 2-3 que vienen a continuación, para limpiar este hilo de este tipo de imbecilidades...

de paso, he pedido que como regalo de navidad, baneen a este usuario (notese, que lo trato de usuario)

no sigan escribiendo mensajes sobre el mismo, para no ensuciar mas el hilo con esto.

espero que Duque cumpla lo que dijo en otro hilo cerrado del mismo usuario: "Otra mas y baneado"

Zalu2!
Yo os deseo a todos que tengáis pocos hijos pero con muchísimos intentos [sati]
disculpen, yo no habia visto este post, e hice uno, igual nadie respondio solo 1 para decirme q ya habia otro

en fin, les quiero desear muy felices fiestas a todos los eolianos y q la pasen muy bien, aca en argentina son las 17 de la tarde, pero alla seguro q ya es navidad o no , bue , la cosa es esa .
y recuerden :

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz

pd : Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz
SPERMMAN OS DESEA A TODOS FELIZ NAVIDUL
Feliz Navidad Familia!!!!! [360º] :p
Feliz Navidad a todos!!, espero que tengan un dia agradable con todos sus familiares (y con su negrita claro!!, por que yo ire con mi tio a presumirle!!) [fies] je je je... En pocas palabras este año fue muy bueno y llego Dark_Alex primero que Santa! con ese tremendo regalo para la scene 3.02OE!! [burla2]

Feliz Navidad!!!
Albertux
pos ala, felices fiestas! [bye]
46 respuestas