Feliz Navidad A Todos

pues eso,a todos los que hacemos posible que este foro siga siempre en su linea y por ese moderador que me va a cerrar el hilo
FELIZ NAVIDAD Y QUE NO0S SIGAN VINIENDO JUEGAZOS PARA NUESTRA 360
"y por ese moderador que me va a cerrar el hilo"

LOL [boma]

Feliz navidad gente! [beer]
Un saludo a todos y sobre todo cuidado con los coches, que son fechas delicadas y no queremos que falte nadie (parezco la DGT)
FELIZ NAVIDAD!
Feliz Navidad gente,que lo paseis muy bien,y cuidadin con los excesos eh?
(Que no os pase como a mi que hace un par de horas he sufrido un colico nefritico,claro,me he atiborrao de chuches navideñas y mi riñon ha petao[carcajad])

[fies] [beer] [bye]
Con el estomago lleno de langostinos, carne y el calor de las copillas recorriendome las venas,... os deseo a todos una feliz navidad. Que seais muy felices y comais perdices.

Un saludo y muchas felicidades.
amis camaradas ESPAÑOLES....A MIS PAISANOS DE EOL...Y A TODOS..LES DESEO FELIZ NAVIDAD...Y QUE SIGAMOS FLIPANDO CON ESTE PEDAZO DE MÁQUINA.
Venga ya que estamos medio borrachos, nos ponemos sensibles...

Feliz Navidad a toda la gente del foro, que le dais sentido a esto joder, q sin vosotros esta, mi afición, nuestra afición, sería algo muerto, un simple producto.

Porque estemos aquí para ver como lo q más nos gusta llega nunca donde imaginamos que lo haría y podamos celebrarlo juntos.

Pd; Y cuidadito con el coche, que mañana os quiero sin falta en el Live eh??? [plas] [plas]

Feliz Navidad!!!
Felices fiestas a todos!!!, ke lo paseis muy bien y en compañia de los seres queridos.

Un saludo a t2.
Pues Feliz Navidad, pero mejor en MIsce no? :p
ALFA CENTAURO escribió:Con el estomago lleno de langostinos, carne y el calor de las copillas recorriendome las venas,... os deseo a todos una feliz navidad. Que seais muy felices y comais perdices.

Un saludo y muchas felicidades.

Eso,nosotros a comer perdices y tu langostinos,carne,alcohol xDDD

FELIZ NAVIDAD AL FORO 360 (he llegado antes de que lo cierren)
feliz navidaaaaaaaaaaaad !!!! [+furioso]
Le verdad es que se ma han amargado bastante hace un momento las navidades (por eso estoy aquí sentado), pero eso no quita que os deseé a todos unas muy felices fiestas. Saludos!
FELIZ NAVIDAD AMIGOS EOLIANOS!!! [beer]
Me han regalado el viva piñata pero la consola está en el SAT, triste situacion la mia xD

Feliz navidad Xboxers, sonyers, nintenderos y pceros xD
Feliz navidad doraemon [cartman] !!!!!
saboke escribió:y por ese moderador que me va a cerrar el hilo
Qué bueno ese trocito!!!!!, como me he reido.....loooool [qmparto] [qmparto]

Para toda la web, creadores, colaboradores, eolianos, etc, etc.....y antes de que lo cierren [sonrisa]..........FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2007 PARA TODOS!!!!!!!!!! [plas] [plas] [ginyo]

Saludos a todos!!!!! [oki]
feliz navidad y un saludo afectuoso desde chile para todos
Felices fiestas y a seguir disfrutando de la blanquita [plas]
Feliz navidad a todos los eolianoss!!!! q este año q entra nos llene de juegos wenos!!!!
Desde el centro mundial de la electronica y el entretenimiento, Akiba, MERI KURISUMASU a tod@s l@s EOLian@s!!! [fies]
Feliz Navidad a todos y a esos moderadorws que se lo curran [angelito]
...y prospero año nuevo
feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡Y cuidadin con el coche por favor¡¡¡¡¡¡¡
Feliz navidad a todos tambien!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
feliz navidad a todos.[beer]

saludos ;-)
Feliz navidad a todos!!Bones Festes!
hasta el culo de to!!!!!
jejejeje feliz navidad
feliz navidad! vigilar esos puntos que estan a la caza! [rtfm]
Caray si que aguanta el hilo en pie... habrá que hacerlo oficial xD

Meri kurismasu! :D
Feliz navidad eolicos!!!! [ginyo]
Feliz navidad ! a todos
Feliz Navidad, a todos chicos [oki] [oki] [oki]

P.d: os/todas
Pues para no ser menos felicidad para todo el mundo

PD: La comida de Navidad me esta pasando factura, tengo un alegron en el cuerpo a cargo del Brugal que no es ni medio normal XD
saku39 escribió:Feliz navidad doraemon [cartman] !!!!!

4ª vez creo.... ganas de matar aumentando xDD
Feliz navidad y feliz vicio :)

PD: Ke Hilo más Spamm'ero :-p
FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD!!!!

ya me esta pasando factura todo lo comido y bebido [fies]
50 respuestas
1, 2