pues eso,a todos los que hacemos posible que este foro siga siempre en su linea y por ese moderador que me va a cerrar el hilo
FELIZ NAVIDAD Y QUE NO0S SIGAN VINIENDO JUEGAZOS PARA NUESTRA 360
Feliz Navidad gente,que lo paseis muy bien,y cuidadin con los excesos eh?
(Que no os pase como a mi que hace un par de horas he sufrido un colico nefritico,claro,me he atiborrao de chuches navideñas y mi riñon ha petao[carcajad])
Con el estomago lleno de langostinos, carne y el calor de las copillas recorriendome las venas,... os deseo a todos una feliz navidad. Que seais muy felices y comais perdices.
Venga ya que estamos medio borrachos, nos ponemos sensibles...
Feliz Navidad a toda la gente del foro, que le dais sentido a esto joder, q sin vosotros esta, mi afición, nuestra afición, sería algo muerto, un simple producto.
Porque estemos aquí para ver como lo q más nos gusta llega nunca donde imaginamos que lo haría y podamos celebrarlo juntos.
Pd; Y cuidadito con el coche, que mañana os quiero sin falta en el Live eh???
ALFA CENTAURO escribió:Con el estomago lleno de langostinos, carne y el calor de las copillas recorriendome las venas,... os deseo a todos una feliz navidad. Que seais muy felices y comais perdices.
Un saludo y muchas felicidades.
Eso,nosotros a comer perdices y tu langostinos,carne,alcohol xDDD
FELIZ NAVIDAD AL FORO 360 (he llegado antes de que lo cierren)
Le verdad es que se ma han amargado bastante hace un momento las navidades (por eso estoy aquí sentado), pero eso no quita que os deseé a todos unas muy felices fiestas. Saludos!
saboke escribió:y por ese moderador que me va a cerrar el hilo
Qué bueno ese trocito!!!!!, como me he reido.....loooool
Para toda la web, creadores, colaboradores, eolianos, etc, etc.....y antes de que lo cierren ..........FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2007 PARA TODOS!!!!!!!!!!