Feliz Navidad, amigos eolianos

Imagen

Queridos amigos,

quiero felicitaros estas navidades y compartir con vosotros algo muy importante. Como decía hace ya algún tiempo tengo a mi padre enfermo. Pero tras una operación bastante difícil se ha ido recuperando y mañana podremos compartir con él, en casa, la Nochebuena. este ha sido el motivo de mi ausencia del foro, aunque no soy una figura muy reconocida si os tengo cariño a muchos de vosotros, a los que leo a diario y de los que sigo aprendiendo cosas.

Lo dicho, ser muy felices y disfrutar con los vuestros. Hoy ya sois parte de mi familia "internetera" ;)
¡¡¡Lo mismo te digo amigo!!! :D

En primer lugar, me alegro mucho de que tu padre comparta con vosotros estas navidades y se vaya recuperado. Mi padre también tuvo una experiencia difícil hace pocos años, le ha costado recuperarse y actualmente está bastante bien dentro de lo que cabe.

Aquí estamos y estaremos para lo que necesites, y para que tu también nos enseñes [oki]
Feliz navidad compañero!!

Nos alegramos muchísimo por tu padre. Cuídate y disfruta mucho de estas fiestas.

Un abrazo!!
Igualmente, compañero! ;)
Feliz Navidad compañero!!!

A disfrutar como nunca de estos días con lo mas preciado que tenemos, aparte de nuestras retro máquinas [+risas]... NUESTRA FAMILIA!!!

;)

Retrosaludos!!!
¡Feliz navidad! Te deseo unas geniales y divertidas fiestas, me alegro mucho por ti y por tu padre, que se como lo debes haber pasado, pero como acabo de decir, es pasado, disfruta de el presente y ¡Feliz año nuevo!

Un cálido saludo.
Feliz navidad y que tu padre se reponga cuanto antes :)
Igualmente desearte unas muy felices fiestas y feliz Navidad compañero, y es una enorme alegría conocer noticias buenas en estos tiempos, como lo es que puedas estar con tu padre ya recuperado en casa y celebrar estas fiestas juntos, da gusto leer cosas así. Lo dicho, felices fiestas... y por supuesto, también al resto de compañeros del foro, os deseo lo mejor a todos, un saludo!!
Feliz navidad a todos! espero que estas fiestas os dejen un muy buen sabor de boca, y que os regalen mucho material retro para vuestras coles! un abrazo a todos y a disfrutar de las comilonas! :P
Feliz navidad, espero que os lo paséis muy bien :)
Felicies Pasucas y Navidad y tal y cual. A ver si se mejora tu padre.
Pues os comento, abrí este hilo aquí ya que mi participación en EOL se ciñe básicamente a este subforo, por los demás participo pero de una forma más pausada.

Todo ha venido a raíz de este hilo
hilo_momento-lagrima-para-la-posteridad_1808485?hilit=lagrima#p1730063767

Y anoche fue muy especial, ya que una vez más pudimos reunirnos todos, a pesar de ser una familia muy pequeña, sólo 6 adultos. Al final de la velada (casi de madrugada) acabé con mi cuñado jugando al Tetris con el típico juguete a pilas que se conecta por cables a la televisión (pixelazos incoming en una LCD de 42 pulgadas [sonrisa] ).
Me alegro muchísimo por tu padre tío, a ver si ahora estas mas activo, te recuerdo siempre por tener un avatar que jamás sabré que es jajajjaa.
Feliz navidad a todos!
Feliz navidad a todossss
Feliz navidad a todos. Espero que vuestros regalos sean tan buenos como este:
http://www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&v=pFlcqWQVVuU
Felices fiestas a todos y enhorabuena FiXeD por la recuperación de tu padre.
Felices fiestas a todos! Y que los reyes se comporten!

Me alegro tambien por lo de tu padre
Felices fiestas y me alegro por tu padre:)
FiXeD escribió:Imagen

Queridos amigos,

quiero felicitaros estas navidades y compartir con vosotros algo muy importante. Como decía hace ya algún tiempo tengo a mi padre enfermo. Pero tras una operación bastante difícil se ha ido recuperando y mañana podremos compartir con él, en casa, la Nochebuena. este ha sido el motivo de mi ausencia del foro, aunque no soy una figura muy reconocida si os tengo cariño a muchos de vosotros, a los que leo a diario y de los que sigo aprendiendo cosas.

Lo dicho, ser muy felices y disfrutar con los vuestros. Hoy ya sois parte de mi familia "internetera" ;)

Gracias compañero muy bonito el gesto.

Un saludo y feliz navidad :)
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos los compañeros del foro!!!

Imagen

[fies] [bye]

PD: FiXeD me alegro por que hayas podido estar con tu padre en fiestas. Un saludo
Me alegra mucho que al final se haya repuesto bien padre! ^^ Que paséis una feliz navidad y prospero año nuevo!
Kensaiken escribió:
FiXeD escribió:Imagen

Queridos amigos,

Me alegro mucho la familia es lo mejor que tenemos y mas un padre. FELIZ 2013 para todos, que ya falta poco para las uvas, suerte a todos amigos eolianos

Gracias compañero muy bonito el gesto.

Un saludo y feliz navidad :)
23 respuestas