› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Genzai Kawakami escribió:VySe, eres un quejica, luego tendras todos los lanzamientos el primer dia, porque tienes pasta y te lo podras pillar de tres en tres ... Ya te lo recordare cuando salgan ...
KING_ALBe escribió:para vosotros esta navidad va a ser feliz o no?
para mi no, es más, creo ke va a ser la peor navidad de toda mi vida. Creo ke findeaño terminará siendo una puta mierda (tengo ese presentimiento), no tengo nadie ke me ame, mi abuela preferida murió y ya no será iwal la cena de noxewena, me paso 5 dias en Jaén en los cuales me aburro a más no poder, los reyes ya no son lo ke eran...
y mi cabeza no para de dar vueltas y de pensar y de imaginar, lo cual hace ke me amargue más y más. Y me cuesta horrores dormirme, y escucho hablar por hablar y me doy cuenta de ke somos muchos los amargados, y eso me amarga más. Y me levanto y me encuentro solo, y paso las horas delante del ordenador perdiendo el tiempo con tonterías.
Lo único ke me va a hacer más amena esta navidad son los partidos de futbol ke juego siempre ke puedo (o siempre ke mis amigos kieren, por mi jugaría todos los dias mañana y tarde)
Y escribo esto y me amargo más aún
KING_ALBe escribió:Thirtey, pos a ve si tenemos suerte y conseguimos salir lo antes posible de esta , aunke tu caso supongo ke es aún peor, pq la salud... la salud es más chunga ke el amor