FELIZ NAVIDAD queridos Eolianos!!

ODIO este día, nunca me ha gustado la verdad...
Aunque no me gusta mucho, qué remedio. Feliz Navidad!
Uau, qué anarkistas [beer]

Felices fiestas.
Feliz Navidad a todos!!

Aunq no me gusta ver a tantos familiares [agggtt]
FELIZ NAVIDAD!!!! Y que follemos mucho, todos los que esta noche salgamos jejejej
Zazke escribió:FELIZ NAVIDAD!!!! Y que follemos mucho, todos los que esta noche salgamos jejejej

hoy se sale?
Efestión escribió:
Zazke escribió:FELIZ NAVIDAD!!!! Y que follemos mucho, todos los que esta noche salgamos jejejej

hoy se sale?

Cualquier pretexto para salir es bueno [carcajad]
Feliz navidad a todos!!!

Y felices fiestas del derroche y del consumismo!!!

Un saludo [oki]
Pues feliz Navidad a todos, espero que lo paseis bien hagais lo que hagais.
¡Feliz Navidad!

Saludos! [bye]
Feliz navidad a todos, en especial a aquellos que esten malos como yo, que esten tomando medicamentos y a pesar de todo piensen cogersela en honor a papa noel [beer]
FELIZ NAVIDAD FAMILIAAA!!!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues para mi en vez de nochebuena ha sido nochemala
Pues eso, felices fiestas a todos
y me largo que me espera la noche XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
delno escribió:pues para mi en vez de nochebuena ha sido nochemala

Ya somos dos aunque no podeis llegar a imaginaros mi situacion...
Guau, 2 semanas de vacaciones, a los que las tengan! Los que no, pues que se inflen a comer y sablen a sus seres queridos lo máximo que puedan. Ah, y nada de portarse bien, que el cabrón es cabrón en diciembre y en junio. Sed vosotros mismos, veréis qué bien os lo pasáis en las reuniones familiares =)
Efestión escribió:

hoy se sale?

Por supuesto, que en la mae west ahí fiesta de la espuma o algo así me han dicho, eso sí, después de las 1, para estar un rato con la family.
Felices fiestas!!!

... FIESTAS!!!...
xDD

--PAU7--
Stinson escribió:
delno escribió:pues para mi en vez de nochebuena ha sido nochemala

Ya somos dos aunque no podeis llegar a imaginaros mi situacion...

Cuenta cuenta XD
Pues para mi no nochemala ni nada, si no año malo.
Esperando que el 2009 sea mejor.
Felices fiestas a todos.
Feliz navidad a todos!!! Yo termino la noche con el labio partido...cortesía de una prima mía. Putos niños pequeños....a cuidarse y disfrutad de lo que queda de navidad! (los que podáis! y los que no...también!)

Saludosssssss

Edit : me gustaría salir de fiesta [buuuaaaa]
Pues feliz navidad a todos!

Desde luego que aburrimiento de día, hasta mis padres se van de marcha y yo aquí como un amargao y to porque mis amigos están de cena con sus familias [triston]
Felices navidades a todos aunque no crea en estas cosas. El año se despide de buena gana para mi, llevaba unos años que me daba asco acabar el año porque no estaba muy contento pero este ya ha salido mejor.
Feliz navidad a todos , aprovechenlo para estar con sus familias , con la novia , con la mascota y los que estan solos dejen atras las rencillas y coged el movil , el msn , el skype ya por ultimo el telefono de la abuela para reconciliarse con esa persona.

saludos [hallow]
Feliz navidad! A ver si este año va un poco mejor para todos porque vaya año macho.
FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡ [fies] [looco] [looco]

[beer] Y feliz tajada [buaaj]

(ayer pensé en abrir un hilo igual porque me parecía raro que no hubiera uno, pero me corté por si me tachaban de cursi)
Felices fiestas!
A mi nunca me ha gustado la navidad, este año me esperaba que fuese una real mierda, pero la realidad es que por ahora va bien. Bien con la familia, bien con los amigos.

Mensaje subliminal o indirecta? :-| jaja Feliz navidad!!
35 respuestas