Feliz Navidad Retro

Sanjuro está baneado por "troll"
Feliz Navidad amantes de lo clásico, Feliz Navidad!!!

Nada, me he levantado pronto a ver si había algo y el gordo asqueroso este no me ha traido nada...

Bueno, si, un cepillo eléctrico Oral B [burla3]. Aunque lo usaré

Hoy me espera un día muuuuuuuuy largo, comida familiar, bueno. como a todos supongo.

Sea leve la cosa.
Sea leve, que las tradiciones no hay manera de matarlas...

Son como los locust XD
feliz navidad gente

yo por si acaso llevo bicarbonato en el bolso para tan largooo dia

a mi el gordo me trajo un metal gear 3 (que me compre yo :-P )

saludos
Felices Fiestas a todos.

Yo hace rato que estoy levantado y ya he abierto mi regalo, una PSP, no es muy retro pero me hecho mucha ilusion.

No os paseis con la comida.

Imagen
xD ya lo dije en otro post, pero feliz navidad : D
felices navidades amigos!
Raul Martinez escribió:Felices Fiestas a todos.

Yo hace rato que estoy levantado y ya he abierto mi regalo, una PSP, no es muy retro pero me hecho mucha ilusion.

No os paseis con la comida.

Imagen

Bueno Bueno, que no es retro, yo mi PSP que siempre k voy kn los familiares la llevo, esta amortiguada con emuladores de NES, MD, SEGA CD, MS, SNES, GBA...
Vamos, todo way way

Un Saludo a Todos!
Hombre Rul_Noa, yo lo decía por que la consola en sí no es clásica ni retro y este no sería un subforo apropiado para hablar de ella.

Otra cosas es que se puedan usar emuladores y juegos clásico que seguro que será a lo que más acabare jugando.

Saludos.
Raul Martinez escribió:Hombre Rul_Noa, yo lo decía por que la consola en sí no es clásica ni retro y este no sería un subforo apropiado para hablar de ella.

Otra cosas es que se puedan usar emuladores y juegos clásico que seguro que será a lo que más acabare jugando.

Saludos.

Si, cierto, en si no lo es xD
Yo me paso siempre jugando a emuladores, cuando no, estoy cn l wipeout jaja x3
Ara mismo estoy pasando el Sonic CD, puesto k cn la familia los primos pekeñajos uno se aburre mucho jeje.
Un Saludo a Todos!

PD: Te llamas como yo! Raúl! kawaiii! xD perdon por el Offtopic
Rul_Noa escribió:
PD: Te llamas como yo! Raúl! kawaiii! xD perdon por el Offtopic

Es que lo bueno abunda [oki]
Feliz Navidad a todos, ya sea por consolas retro o modernas la cuestión es estar por aquí.

Un abrazo
Feliz Navidad a tod@s.

A mi me a traido Santa Clauss una Tv de 32" para mi futura casa.
Feliz navidad a todos!!! [beer]
Feliz Navidad a todos!

PD: Yo ya he recibido el maletín de transporte de la Lynx, y he jugado al Sonic 2, TMNT2 de Nes, y Mc Kids de la misma consola XD
Felíz Navipecih a todos.

Ayer Papá Noel me trajo (entre otras cosas) una Skeleton Saturn, parece ser que tras salir de Finlandia se pasó por Japón y aprovehcó su estancia.

Que bonita es joder, todavía no la he sacado del plastico, sólo de la caja, me da mucha pena... ¿qué hago?.

Un saludo
Pecaor escribió:Felíz Navipecih a todos.

Ayer Papá Noel me trajo (entre otras cosas) una Skeleton Saturn, parece ser que tras salir de Finlandia se pasó por Japón y aprovehcó su estancia.

Que bonita es joder, todavía no la he sacado del plastico, sólo de la caja, me da mucha pena... ¿qué hago?.

Un saludo

tarde o temprano la sacaras xDD
Feliz navidad a todos y ahi seguimos un año mas con nuestro amor por los juegos clasicos y los juegos en general X-D

A mi aun no me han traido nada de na pero se que mi hermana y mi "cuasi" cuñao xD me van a coger algun juego pa Wii y mi novia no se que leches me ha comprado por internet. . .ummm me tiene intrigado :-| Y despues mi aitas (padres) me daran dinerico que me lo gastare principalmente en ropa, calzado, salir a cenar con la churri [ayay] y claro esta, algun caprichito llamese Guitar Hero 3 :P

Luego yo me he hecho mis regalitos navideños retro X-D como un P.N.03 nuevito pal cubito y dos juegos completos de la 64 (Shadowman y Bust a Move 3DX).
Pues ala... ¡Felices fiestas a todos y todas!, a mi me han regalado unos gayumbos y..... nada mas de momento [snif], me tendre que hacer un auto regalo en forma de juegos de nes, que mas adelante desvelaré.

Un saludo y feliz metida y sacada de año [qmparto]
Feliz Navidad !!!

Uy, ¿y este Castlevania de dónde ha salido?

Merces senyor caga tió :p
Un año más, felices fiestas a todos los foreros, algunos llevamos ya un tiempo por aquí y solo he de daros las gracias por compartir vuestra afición y amor por lo retro y juntos formar una comunidad de puta madre con gente cojonuda, algunos os he conocido personalmente y nos hemos hecho colegas, todo esto no tiene precio un saludo y seguid así!
Feliz Navidad chavalotes!

A mi me ha traido el señor grodo de la coca cola una virtual boy y un disco duro externo 2'5" de 80gb aparte de pasta,etc...

Como mola el mario tennis de la virtual boy.
bruno_hk escribió:Como mola el mario tennis de la virtual boy.
Eso es una navidad friki retro y lo demas son tonterias [ok] a ver cuando cato yo una de esas que me da que como no sea comprandomela yo ostias voy a ver a nadie de donde vivo con una :p
27 respuestas