Feliz Navidad Videojueguil (Postal Inside)

Como cada año por estas fechas me llena de orgullo y satisfacción enseñaros la postal navideña de este año, sobretodo felicitando la navidades a los coleccionistas, retro-consoleros y gente diversa del mundo del videojuego. Que paseis unos dias que os llenen de ilusión y ya sea jugando o con la familia lo paseis muy bien.
Como siempre no me cabe todo lo que tengo hice una recopilación del año: GBA SP, Sonic, Street Fighters, Ediciones coleccionistas, consolas... que vivan los videojuegos!!!

Gracias a todos los que me habeis ayudado este año a conseguir cosas y a animarme en mis malos momentos tambien: Hipsilon, Romenelen, Bel, Anacurdo, Virtua, Lit, Astal, Kastano, Lanpart1, y tantos otros que siempre estais ahí aunque no os nombre. GRACIAS DE VERDAD.

Imagen
Preciosa, simplemente preciosa.
Una postal llena de trabajo e ilusión de todo un año estampada en una foto como esta no tiene precio.
Sigue así, en tu linea ,digan lo que te digan, por que es una línea magnifica, y un orgullo para cualquier coleccionista ,enhorabuena amigazo [ginyo]

Por cierto, acabas de cerrar bastantes bocas [ginyo]
Ya la echabamos de menos, mucho animó y a estar bien hvnt3r:)
Después de lo que has pasado, me alegra verte de nuevo a tope! ;)
Te ha quedado genial, la verdad es mejor esto como repaso del año que se va. En un solo año has conseguido muchas cosas, me alegro, ojalá dures muchos años más en el mundillo, de mayor quiero ser como tú xD

Y no hagas caso a los flipados que te dicen que no tienes todo lo que sale en las fotos, que lo compras para la foto, si hicieses eso no serias un coleccionista, al menos para mi.

Nada que un saludo y que pases felices fiestas!
Bonita Postal.Felices fiestas a ti también y a todos los eolianos de clásicas

¿Te has hecho con todo eso en solo un año? :O
Ta muy chula la postal, hunter

te pongo algo para acompañar esa postal ;-)

Imagen

newdreamer
Acabo de tener un déja-vu... XD .

Preciosa postal y ¡Feliz Navidad!
Felicidades
Y gracias Hvnt3r por crear el hilo :)
¡Excelente, como todos los años! [oki]
Una foto increíble, un gusto verla :) ^^, ¡feliz navidad, amigo! :D :D .
Felices fiestas, y gracias por la foto ^-^
No puedo ver la postal, le pasa a todos, si es asi mira si la puedes volver a subir, de todas formas felices fiestas
Felices fiestas Hunter , tremenda la postal^^ [sonrisa]
Ahora la he podido ver, que animal mu ybonita esa postal y ese contenido sobre todo
Felices fiestas a todos, que este año que viene sea mejor que el presente y peor que el siguiente!!
Muy chula la postal, ha quedado tanto cacharrete junto. ¡Felices fiestas a todo EOL, en especial a clásicas!

Un feliz y calido saludo.
Siempre que llegan estas fechas espero con curiosidad la foto anual con motivos navideños. Espero que dure muchos años más y ya de paso feliz Navidad a todos/as los/as foreros/as.
Felices fiestas a todas y todos [fies]
¡ Bonita Estampa Navideña ! [fies] [fies]

¡ Que paseis unas Felices Fiestas ! :)
Feliz Navidad a todo el mundo :)

Imagen
No podia fallar el gran clásico de las navidades eolianas, que sería de la navidad sin la postal de Hvnt3r ??

Ánimos, y felices fiestas, y este año con más razón si cabe.

Un abrazo.

Imagen
Que imagen mas guapa, Felices Fiestas a todos, un saludo :)
26 respuestas