Feliz Navidad y Feliz Año 2018!

Buenas amigos como se que queda muy poco para navidad unos dias y para el año nuevo una semanita casi, os quiero desear a todos un gran entrada de año nuevo y una feliz navidad y nochebuena para todos, porque espero que este año habrais conseguido retos, cosas etc..., yo si he conseguido retos y muchas cosas este año ha sido para mi el mejor año de mi vida mejor que la del año pasado, y casa vez iremos a mas año tras año. [beer] [beer] [plas] [tadoramo]

de nota le doy un 9, vosotros que nota le poneis?
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos y todas [beer]

Por otro lado, este año lo valoro con un 7,5, alguna cosilla no ha terminado de funcionar, pero nada grave.
Feliz Navidad, gentuza!
Felices Fiestas, tanto a los foreros como a los bots rusos!
Yo no le doy más de un 5 de nota a mí 2017, pero bueno, un aprobado es un aprobado.

Felices fiestas a todos los eolianos y os deseo lo mejor para el próximo año!!!
Suicyco escribió:Yo no le doy más de un 5 de nota a mí 2017, pero bueno, un aprobado es un aprobado.

Felices fiestas a todos los eolianos y os deseo lo mejor para el próximo año!!!

anda se me olvido ponerle nota, pero al mio le doy un 9
Una parida que muchos gallegos compartimos en estas fechas.

Imagen

En cuanto a la valoración del año 2017; no sé, un 6 alto.
Felices fiestas, gente, otras navidades más por aquí. Al 2017 le pongo un 7, podría haber sido peor.
Un 3 le doi a este año :) .

Me he prometido a mi mismo que esa nota iba a mejorar e iba a aprobar la asignatura de la vida con notable o sobresaliente para 2018.

Haceros un regalo a aquellos que aprobaron raspando o tienen que recuperar alguna asignatura de la vida, haceros una promesa vosotros tambien y fardar de notas, que la vida lo merece, y si para ello teneis que viajar al quinto coño o tirar aquella maquina expendedora de chicles que ocupa espacio en vuestra mesita, hacerlo.

Felices fiestas.
Es buen momento para dejar de lado las diferencias, porque al fin y al cavo estamos todos los que somos, y somos todos los que estamos, dicho esto.

Os deseo Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

Hostia que se me olvidaba, el mejorado un poquito, pero no tanto como quisiera. XD

Un Fuerte Abrazo. [beer]
@ntuan escribió:Un 3 le doi a este año :) .

Me he prometido a mi mismo que esa nota iba a mejorar e iba a aprobar la asignatura de la vida con notable o sobresaliente para 2018.

Haceros un regalo a aquellos que aprobaron raspando o tienen que recuperar alguna asignatura de la vida, haceros una promesa vosotros tambien y fardar de notas, que la vida lo merece, y si para ello teneis que viajar al quinto coño o tirar aquella maquina expendedora de chicles que ocupa espacio en vuestra mesita, hacerlo.

Felices fiestas.

tienes mucha razon tio en lo que escribes abajo
Felices fiestas señores....a disfrutar de este 2018 que se nos viene
Yo le daría un 6 alto pero porque estoy siendo positivo. En el 2018 espero que sea mejor y que esta sea la tendencia.

Este año he peleado por mis derechos con éxito y he hecho algunas cosas que antes no había hecho. En contraprestación con las malas, ganan por un poquito las buenas.

Saludos y felices fiestas compañer@s de sufrimiento en Misce [+risas]
Felices fiestas y feliz año a todos de un malagueño.....

Un abrazo.
Felices Fiestas!!!! A mi año le doy un 5,5. A fin de cuentas he pillado curro otra vez y no se me ha ido nadie cercano este año, motivos más que suficientes para aprobarlo, pero para lo demás, como que me queda una sensación de vacío interior.......en fin... a llenarlo con jamón y salmón ahumado, jeje.
Hace años que estoy instalado en el 5, teniendo lo básico para no estar infeliz muy lejos de lo que me gustaría para sentirme pleno. Mi sensación habitual es de "podría estar peor y podría estar mejor" XD

En vista al año que viene tampoco espero que cambie mucho la cosa. Creo que los grandes cambios van para largo. Salvo que suceda algo de improvisto seguramente el año será parecido a este y mantendré las mismas sensaciones.
Pondría una canción de navidad de Soziedad alkohólika... que es un clásico, pero igual no acaba por gustar a los fans de la navidad...
xklibur escribió:Pondría una canción de navidad de Soziedad alkohólika... que es un clásico, pero igual no acaba por gustar a los fans de la navidad...

Ñoño pasla sociedad alcohólica
Felices fiestas a todos, que tengáis muy buena entrada de año, y no os paseis con el anís y los polvorones!!!

@xklibur

No la pongas, a mi me gusta sociedad alcohólica esa canción me gusta mucho, pero no comparto lo que dice porque no respeta los pensamientos de otros aunque no se compartan, tengamos el hilo en paz y llenemoslo de buenos deseos mejor que de mal rollo.
No es por revolver, pero veo al foro un poco apático.

Es una pena la verdad!!! :(
un cero como cuando iba a cou.

felices fiestas y comilona para el que no esté a dieta.
CNC escribió:No es por revolver, pero veo al foro un poco apático.

No sé si apático, pero a mí se me hacen menos soportables cada año, tal vez porque ya nada es igual...

Lo mejor, los estrenos de cine.

@rampopo si te sirve de consuelo, como mucho compro un turrón Suchard y se acabó XD
ciberionz escribió:
CNC escribió:No es por revolver, pero veo al foro un poco apático.

No sé si apático, pero a mí se me hacen menos soportables cada año, tal vez porque ya nada es igual...

Lo mejor, los estrenos de cine.

@rampopo si te sirve de consuelo, como mucho compro un turrón Suchard y se acabó XD

no hombre come todo lo que te apetezca que tu estas delgado. luego en enero te pegas 4 caminatas de 10km y listo.
PAPARRUCHAS a las fiestas.... mientras está la peña disfrutando, aquí uno trabajando los 7 días de la semana durante estas fiestas [poraki] que os den a todos (porque me daís envidia por no estar trabajando, sin acritud, eh?)

[beer] (para los que tengan tiempo de tomársela)
ErCobra escribió:PAPARRUCHAS a las fiestas.... mientras está la peña disfrutando, aquí uno trabajando los 7 días de la semana durante estas fiestas [poraki] que os den a todos (porque me daís envidia por no estar trabajando, sin acritud, eh?)

Suerte campeon y felices fiestas [beer]
Miguel20 escribió:
ErCobra escribió:PAPARRUCHAS a las fiestas.... mientras está la peña disfrutando, aquí uno trabajando los 7 días de la semana durante estas fiestas [poraki] que os den a todos (porque me daís envidia por no estar trabajando, sin acritud, eh?)

Suerte campeon y felices fiestas [beer]

Gracias compañero [beer]
Felices fiestas a todos [fies] [beer]
Que esta Navidad sea inolvidable y que el 2018 os colme de felicidad y paz y mucho amor.
27 respuestas