Feliz navidad y Feliz Año EOLianos

Hola a todos,

no he visto ningún hilo de feliz navidad general, así que lo abro en feedback.

Feliz navidad a todos y que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos.

:)
Feliz Navidad, espero que nos hayamos portado muy bien y que nos regalen muchas cosas frikis que son las que más se disfrutan con las novias también jojojo XD
Felices fiestas a todos :).
Igualmente.

Da recuerdos a la gente de CV de mi parte.
¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

Y cuidadín con los empachos y las borracheras XD

Un saludo.
¡¡¡Felices Fiestas!!!

Me retiro por hoy que ya viene la family

Que disfruteis de la cena y no le deis al cava si hay que conducir

Imagen
fearandir escribió:Igualmente.

Da recuerdos a la gente de CV de mi parte.

Lo haré fear, feliz Navidad para ti tambien ;)
¡Felices fiestas a todos!
pero que pasa, que solo estamos en EOL los currantes o que?

y fear, Ex-currante XD

feliz navidad!!! si os pongo mi menu de esta noche flipais XD
Enanon escribió:si os pongo mi menu de esta noche flipais XD

Cuenta, cuenta, si me interesa me encajo en tu casa en un plis :p.
pizza barbacoa, y un par de donuts edicion limitada con algo rollo llamado fusion!

coca cola sin fin y tal vez, helado con caramelo. Se nota que estoy solo en casa no? XD festín de reyes!!!! Ni Balin cenaba asi en navidad XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, espero que aunque estés solo te lo pases bien Enanon :).
Ale, ya terminé de cenar.
Felices fiestas a todo el Staff y a todos los usuarios, que pasen un buen año y que tengan trabajo, que hace falta XD

Feliz navidad!!
Feliz NAVIDAD, aunque para mi es un día como otro cualquiera. [burla2]

Felices reportes a toda la administración / moderación.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Feliz Navidad
HO-HO-HO!!!
Felices fiestas a toda la peña, estaba con la familia aqui haciendo un despiporre en toda la cena jajajaja, aparte de eso haciendo apuestas a ver si mi futuro/a sobrino/a va a salir niño o niña [fumando] jajajajaja (creemos que niña por que no le ve el .................. [ayay] ) jajajaja.
Un saludo.
feliz navidad a todos! Que lo paséis muy bien y que no nos pase ná.
Feliz Navidad a todos!

[beer]
Bueno chicos no quiero amargar las Navidades pero hoy andamos de luto por parte de la familia de mi cuñado, esta noche fallecio una prima carnal suya por un tumor cerebral :( , desde luego ya se nos ha amargado la Navidad con esta noticia (obviamente el ha tenido que marchar para el funeral) D.E.P Maria Victoria [buuuaaaa] .
Un saludo.
Felices fiestas a todos! En especial a los moderadores, colaboradores, etc. Enhorabuena por la web! :p
Feliz Navidad y prospero año nuevo
¡Felices fiestas!

Mi deseo para los eolianos es que los que terminen este año con dificultades las solucionen en el 2012.
Feliz navidad a todos!!!!! (con un día de retraso, por no meterme mucho en Feedback [+risas] )
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
igualmente!
Si es que aqui cada cual esta "EN OTRO LADO"...

Es un foro tan grande y tan amplio que cada cual se pierde por una zona... y digamos la zona principal que seria esta en general... no la pisan ni la mitad de usuarios... [+risas]
Yo por ejemplo jajaja estos dias es la primera vez que entro por esta parte jajaja... [tomaaa]

Que lo hayais pasado bien o lo mejor posible todos y cada uno de vosotros. [oki]

Que tengais un buen fin de año [oki]
Un poco tarde pero...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

joder, si.. prospero... si en 2012 nos vamos a morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feliz navidad y adelantandose un poco, Feliz Año! [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Llego tarde para felicitar las navidades, no así para el año nuevo....

Imagen

Pues eso...¡¡¡

FELIZ AÑO 2012
*Ojala todos los problemas, que tengais, o puedan surjir, sean resueltos.....
Jolap:
He puesto hilo de feliz año nuevo en xbox360 y ps3, y aqui lo digo tambien, FELIZ AÑO NUEVO.
"Pos" eso... felíz año a todos ;)

Un saludo.
Nos "leemos" el año que viene XD
bueno chavales y chavalas, nos vemos el año que viene!! Que paseis buena noche y tal...
Muy feliz año nuevo a todos y ojalá los Mayas tengan razón y entre un nuevo ciclo en el mundo, la mayoría de los eolianos nos lo merecemos ;).

Un abrazo muy fuerte a todos, compañeros.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Feliz año nuevo 2012
Cuidado con las uvas. [fies]
Feliz

2012

aka Año del Fin del Mundo [sati]
¡¡¡¡Feliz 2012!!!! [fies] [fies] .
Feliz año: empiezo mi 11º año como parte de esta comunidad con ilusión y ganas de seguir aprendiendo y compartiendo.

Un saludo y esperemos que el año que empezamos sea mejor que el que abandonamos ;)
=mente jeje :) feliz año nuevo ;)
Feliz año a todos, nosotros ya nos hemos desmadrao aqui en Zaragoza suficientemente por hoy [sonrisa] .
Un saludo.
ale ale, feliz año nuevo 2012 y feliz año de vicios a todos esos videojuegos que tenemos pendientes :D
Feliz año nuevo a tod@s!!!
Pues faltan unas horas en Mexico pero pss Feliz Años, bendiciones de lo alto :) y prosperidad en cualquier ambito XD a todos(as), y gracias por la info ayuda y tips, anque este volviendome loco con lo del RGH [toctoc] pero ni pex es parte de la scene los grandes noob trasteando...

Recuerden si [beer] no manejen que queremos eolianos para rato... [oki]
Bueno felices fiestas y que encontremos todos trabajo y bien remunerado
Pues eso, feliz año nuevo y a disfrutar de lo que queda de navidades :p En poco ya haré mi quinto año en EOL, y espero que sean muchos más!
49 respuestas