Feliz Navidad, espero que nos hayamos portado muy bien y que nos regalen muchas cosas frikis que son las que más se disfrutan con las novias también jojojo
Felices fiestas a toda la peña, estaba con la familia aqui haciendo un despiporre en toda la cena jajajaja, aparte de eso haciendo apuestas a ver si mi futuro/a sobrino/a va a salir niño o niña jajajajaja (creemos que niña por que no le ve el .................. ) jajajaja. Un saludo.
Bueno chicos no quiero amargar las Navidades pero hoy andamos de luto por parte de la familia de mi cuñado, esta noche fallecio una prima carnal suya por un tumor cerebral , desde luego ya se nos ha amargado la Navidad con esta noticia (obviamente el ha tenido que marchar para el funeral) D.E.P Maria Victoria . Un saludo.
Es un foro tan grande y tan amplio que cada cual se pierde por una zona... y digamos la zona principal que seria esta en general... no la pisan ni la mitad de usuarios... Yo por ejemplo jajaja estos dias es la primera vez que entro por esta parte jajaja...
Que lo hayais pasado bien o lo mejor posible todos y cada uno de vosotros.
Pues faltan unas horas en Mexico pero pss Feliz Años, bendiciones de lo alto y prosperidad en cualquier ambito a todos(as), y gracias por la info ayuda y tips, anque este volviendome loco con lo del RGH pero ni pex es parte de la scene los grandes noob trasteando...
Recuerden si no manejen que queremos eolianos para rato...