Feliz Navidad!!!

Pues eso, que vamos a ser los más molones/as de todo eol, que son unos sosos y no felicitan las fiestas :3

¡¡Feliz navidad a todos y a todas, que os traigan mucho dinerete, o en su defecto manga y anime!!

Aquí las postalitas de navidad..

Para los nenes...
Imagen
Imagen

Para las nenas...
Imagen
Imagen

Y para los zoofilicos...
Que conste que me salía junto a las imágenes yaoi xDDD
Imagen

Meri Kurimasu!!!!
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_feliz-navidad_1350457

hilo_feliz-navidad_1350958

:P

Eso no vale, no son verdaderas felicitaciones si no son con postales xD
Igualmente aunque no haya tenido mucho exito,se agradece el detalle de las postales,felices fiestas a todos.

enga un saludo.
Definitivamente tienes una obsesión con las tortugas ninja xDDDDDDDDDDD
Porque es navidad que si no te mataba por lo de las tortugas ninja.
Feliz Navidad!

Gracias por las postales, la primera me ha encantado XD
Feliz navidad y un saludo a todos los mangakas.
tarxan escribió:Porque es navidad que si no te mataba por lo de las tortugas ninja.

+1 XD

Muchas Gracias y Meri Kurimasu!!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
Feliz navidad, y prospero año nuevo ^^
Feliz navidad a todos y ke papa noel os haya traido muchas frikadas XD

PD: Menuda blasfemia conlas tortugas ninjas
Feliz Navidad a todos!! y que el 2010 sea un buen año en lo que a manganime se refiere xD
Por un 2010 en el que FMA tenga un final digno, que Tite Kubo meta mas caña a Bleach, que Gantz no siga degenerando, por que Norma edite el 9 de Black Lagoon y tantas otras cosas!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A todos los Eolianos les deseo una feliz navidad una navidad que lo pasen bien y que disfruten de todo lo que hagan saludos ;)
Porque piensas que a todas las nenas* les gusta el yaoi? LO ODIO A MUERTE! [uzi]
Pero da igual... xD Feliz Navidad Para Manganime Eol! Me paso poco para lo mucho que me gusta esto >_<
Eri escribió:Porque piensas que a todas las nenas* les gusta el yaoi? LO ODIO A MUERTE! [uzi]
Pero da igual... xD Feliz Navidad Para Manganime Eol! Me paso poco para lo mucho que me gusta esto >_<

es que no he encontrado fotos de protas a lo cachas y con motivos navideños... y tampoco habia ganas xD asi que he tirado por lo tradicional... el yaoi xD

PD: lo de las tortugas fue casualidad xD
18 respuestas