¡Feliz Navidad!

Mis deseos de una muy feliz navidad para todos los integrantes de esta gran comunidad.

Tambien mis mejores deseos para todos el proximo año.

Felices fiestas!!! [beer]

Biohz

PS: que tambien el proximo año sea un buen año para nuestra consola, con hartos juegos (es increible que todavia de pelea nuestra consolita)
Muchas gracias y una feliz navidad para ti tambien, al igual quea todos los dreamers de este foro que tengan una felices fiestas y que juguen mucho con sus dreamcasts
Pues yo, como cada navidad, me estan entrando ganas de jugar al MSR, sera el tercer año consecutivo q me pongo a jugar por navidad xDDDD

A unos por navidad las vuelve el turron, a mi me vuelve el vicio por el MSR :P

Bueno gente, siguiendo con el tema del post, os deseo q paseis una feliz noche buena y una feliz navidad.
Yo espero con ansias el 26, ya que me voy a regalar una PS2 ( [uzi] traidor [reojillo] )... Claro que nunca voy a dejar mis dos Dreamcasts y mis 200 ba..ori...juegos [chulito].

Así que les deseo una felíz navidad a toda la comunidad Dreamers [oki]

Hasta siempre....Totales [Ooooo]
Pues eso, feliz navidad a todo el mundo
Desde Mexico:

¡Feliz NAVIDAD a TODOS los DREAMERS de España y Sudamerica...!
Yo espero con ansias el 26, ya que me voy a regalar una PS2 ( traidor )... Claro que nunca voy a dejar mis dos Dreamcasts y mis 200 ba..ori...juegos .

y que pasó con la segunda dreamcast??
Feliz navidad a todos! ;)
Escrito originalmente por ChepoXX

y que pasó con la segunda dreamcast??

Pues eso, la compre [sonrisa] .... y me llego un inesperado bonus de dinero :O , que voy a usar en comprar una PS2(comparé sus juegos con los de x-box, y me gustan mucho más los de PS2 [+risas] ).

Salu2 [jaja]
Me he escapado un ratillo de mi retiro espiritual durante estos dias:)

Feliz Navidad.
Pues eso FELIZ NAVIDAD y no comasis mucho [burla2]

PD: menudo callo me ha salido jugando al Rayman 2 (como en los viejos tiempos)
¡Felices fiestas para todo el foro!

Saludos.
Yo no soy religioso, pero a todos mis compañeros cristianos de cualquier confesión les deseo lo mejor para estos días. Pasadlo lo mejor que podais !!!!!!!!!!!!!!!! ;-) [beer]

Propeller

PD: Incluyo felicitación de Pimkin. [ok]
13 respuestas