Feliz Navidad

Se que aun es dia 23, pero no se si podre volver a conectar estos dias (almenos hasta el 27), tampoco posteo mucho (casi nunca) pero leer (estos foros) si que lo hago, por eso...

¡Feliz Navidad!

Para desearos unas felices fiestas os dejo un video que recibi por e-mail puesto en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=FYj8RxP8CmY

Lo dicho, a comer muchos turrones y a disfrutarlo en familia, amigos...

Un saludo,
[beer] abro este post para desearos a todo el foro una feliz navidad y unas felices fiestas

saludos a todos y que traiga mucho papa noel [beer]
Te mando al rincón y que allí decidan si va en el hilo de felicitaciones, si cerrar el hilo o si dejarte por ser navidades XD

Fdo- An0n1m0
Dejaremos un solo hilo para esto, y haremos una excepción por ser Navidad.

Felices fiestas a todos.
Felices fiestas, no os atiborréis en exceso que luego es malo, y dejad de cantar villancicos con la boca llena de polvorones [carcajad]

Ho!
Felices fiestas a todoss, y que las disfrute quien puedaa.. Yo estudiando todos los dias, con excepcion del 25, el 1 y el 6 supongo.. [triston]
Feliz navidad a todos!

y viva el spam! XD
Feliz navidad a todos!!!!

y feliz año nuevo!!!

no os atraganteis con las uvas ;) jeje
FELICES FIESTAS A TODOS!

Y que los reyes magos de oriente os traigan MUUUUUUUUUCHO carbón! ;)
¡Feliz navidad eolianos ;D!

Espero que os lo paséis todos de puta madre :).
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS!!
Felices fiestas eolianos!! [beer]
FELICES FIESTAS A TODOS [inlove]
"Feliz" navidad....a todos.
FELICES FIESTA A TODOS [beer] ,KE LO PASEIS MUY BIEN
Felices fiestas y cuidadito con los excesos!
FELIZ NAVIDAD!!
i feliz año nuevo 2007 a todos, i que tengamos muchos regalitos... [angelito]
Aunque a muchos no nos motive la navidad, que leche, SON FIESTAS!

P.D. animos a todos los que tengan que estudiar, BESOS!! [beer] [inlove]
feliz navidad y felices fiestas a todos! un saludo
FELIZ NAVIDAD A TODO EOL!!!

Que por lo menos todas las jodiendas que tienen estas fiestas se satisfagan con la panza bien llena!
Bueno yo tampoco posteo mucho por aqui (vease el novato bajo el nick) pero feliz navidad a todos. [beer] [oki]
Feliz Navidad !!!

Pasenla en familia y recuerden si van a beber, pasen las llaves xD

P.D: Y feliz año nuevo !
Felices fiestas, pasadlo lo mejor posible, descansad algún rato y aprovechad a pedir regalos bueeeeeenos XD
Feliz navidad...a toooodos..¡¡y la verdad ganas de comer turron con tanto calor no da..asi q a tomar helado..¡¡¡

Claro q el niño Dios traiga muchos regalos....

Y salir despues de las 12 a una fiesta,boliche o algo... XD
Felices Fiestas Eolian@os!!! y Un Feliz 2007 pa tu culo mi... xDD:Ð :Ð

Que os traigan munchos regalos y cuidadin con la carretera y con el atracon a gambas que despues [+furioso]

saludetes
elderno escribió:felicidades!

este no a leido ni el post xDD

no es un cumple tio es una feliz navidad xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz Navidad y feliz 2007 a todos,que lo paseis genial.Acordaros de una que estara mas sola que la una porque no me dejan salir..peeero bueno..siempre me quedará EOL [oki]
Wendy escribió:peeero bueno..siempre me quedará EOL [oki]

Bien dicho. [ginyo]

Habrá muchos que te acompañarán en esos momentos.

Felices fiestas a todos :)
Yo no os deseo nada, ni me deseo nada, que soy un gafe.

Por otro lado, no deseo nada, y menos por ser navidad y hayquesergüenosaunqueelrestodelañoseamosunoscabrones. Especialmente odio la mala hostia latente oculta tras una "sonrisa navideña".

Trabajo de administrativo en un carrefour. Esta mañana me ha preguntado una señora por el pan integral... despues de un rato de habladurias y dilucidaciones, la digo que lo que busca está en la planta de abajo (no me dejaba terminar de hablar). Al rato, cuando ya iba hacia allá, para orientarla, la digo que: "El pan de MOLDE está donde toda la bollería", se da la vuelta enfurecida, y me dice: "¡¡¡¡yo no quiero pan de molde, ¿me ibas a mandar a la planta de abajo?!!!!", a lo cual la respondo: "Hombre, teniendo en cuenta que si estiro el brazo, cojo una barra de pan, me he permitido el lujo de pensar que lo que queria era pan integral... de molde". Vamos, que tenía el pan en sus narices, a escasos 15 centimetros, la muy zorra, y encima tratando a la gente que trabaja como si fueran mierda.

En esa zona la gente es así, van de adinerados, y miran mucho por encima del hombro. Ahora es navidad y hay que sonreir, pero el hacha sigue en la mano.

¿Tanto cuesta no ser un falso de mierda?. yo voy justo al contrario de la gente, ¿para que sonreir si el primero que me toque los huevos me va a obligar a "contradecirme"?. Lo dicho, felíz navidad pal gato, que consumais mucho.
Felices Pascuas.

Comed y bebed como insensatos ahora que podeis.

Ah! y no os olvideis de comprar regalos y más regalos. :Ð

Wendy escribió:Feliz Navidad y feliz 2007 a todos,que lo paseis genial.Acordaros de una que estara mas sola que la una porque no me dejan salir..peeero bueno..siempre me quedará EOL

Y que pintas tu de cotillón con 16 años??
bartews3 está baneado por "Clones"
Ale, feliz Navidad, que seguramente mañana ya no estaré así que no os podré leer...
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOO

muxos ánimos xa toda akella gente k como yo k tiene k studiar en stas fexas xa enero...
Feliz navida a todos, a comer y pasarla bien sea dicho :)
yo acabo de llegar a casa con cacique positivo (nunca negativo) y os deseo unas felices fiestas!!!!

salu2^^

PD: ahora a dormir que ya es hora xDDD
Bueno pues otro que se apunta por aqui.

Feliz Navidad y año nuevo.

Y nada que me voy ya con los colegas hasta la hora de cenar.

A [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¡Felices fiestas a todos!

[beer]
Felices fiestas a todos!!!

No os paséis con el turrón :D

Un saludo [666]
Felices Fiestas!!!

Y a los que no tengan nada que hacer, les esperamos en jabber, uff hay un fiestorro entre Jan y yo que vamos [qmparto] [qmparto]
weno, k nada, k felices fiestas a todos, que lo paseis mu bien, que no os emborracheis demasiado, que luego no os acordais de lo que habeis exo XD.

FELICES FIESTAS EOL!!!
¡Hola!

¡Felices Fiestas a a todos, y Feliz 2007!

¡A ver si nos toca algo en la lotería del Niño!

¡Saludos! :D
Feliz navidad a todos los eolianos! :)

Saludos....
Que paseis tod@s unas felices fiestas [fies] y que papa noel hos traiga vuestras respectivas WIIs PSs y 360s

Y por favor a todos los que salgais de fiesta tener cuidado al volante que mañana os esperan vuestros queridos.
Feliz Navidad y feliz noche para los que podais celebrarla bien :-) y cuidadito con los excesos
61 respuestas
1, 2