Yo no os deseo nada, ni me deseo nada, que soy un gafe.
Por otro lado, no deseo nada, y menos por ser navidad y hayquesergüenosaunqueelrestodelañoseamosunoscabrones. Especialmente odio la mala hostia latente oculta tras una "sonrisa navideña".
Trabajo de administrativo en un carrefour. Esta mañana me ha preguntado una señora por el pan integral... despues de un rato de habladurias y dilucidaciones, la digo que lo que busca está en la planta de abajo (no me dejaba terminar de hablar). Al rato, cuando ya iba hacia allá, para orientarla, la digo que: "El pan de MOLDE está donde toda la bollería", se da la vuelta enfurecida, y me dice: "¡¡¡¡yo no quiero pan de molde, ¿me ibas a mandar a la planta de abajo?!!!!", a lo cual la respondo: "Hombre, teniendo en cuenta que si estiro el brazo, cojo una barra de pan, me he permitido el lujo de pensar que lo que queria era pan integral... de molde". Vamos, que tenía el pan en sus narices, a escasos 15 centimetros, la muy zorra, y encima tratando a la gente que trabaja como si fueran mierda.
En esa zona la gente es así, van de adinerados, y miran mucho por encima del hombro. Ahora es navidad y hay que sonreir, pero el hacha sigue en la mano.
¿Tanto cuesta no ser un falso de mierda?. yo voy justo al contrario de la gente, ¿para que sonreir si el primero que me toque los huevos me va a obligar a "contradecirme"?. Lo dicho, felíz navidad pal gato, que consumais mucho.