Hola gente, estoy que no quepo de gozo en mi mismo! llevaba más de un año buscando día sí día no (o día también en periodos aburridos) por subastas online, tiendas físicas y online, nuestro cmpraventa... un xbox asequible, dado que era la única de esa gen que no tuve jamás. Incluso se me escapó el día de las liquidaciones del CI de cube y xbox...
Pero la suerte me sonrió esta semana, estaba comentando a unos amigos el vicio que le tengo a ebay xD y que no encontraba una xbox barata y me dijeron que habían visto una cristal nueva por 35 euros en una tienda cerca de la uni...
Llamé y me dijeron que estaba reservada pero que preguntarían si aún la querían... horas más tarde me llamaron y me dijeron que la podía pasar a recoger y que costaba 29,99 euros, que tenía 2 años de garantía, que era la cristal y era nueva...
Pregunté que si tenía juegos y me dijeron que no que iba pelada y que era lo último último que les quedaba de xbox, así que fui a buscarla y al dia siguiente, ayer, la abro con la ilusión del "niño de la nintendo 64" y me encuentro ¡dos mandos S cristal!... se habrá equivocado la chica al mirar la caja... pues no, en la caja decía que venía 1 xbox con 1 mando sólo
¡Genial! cuando la acabo de sacar y un corcho medio roto se acaba de romper (coño!) me encuentro todos los papeles, todo precintado y ¡un Halo 2 pal españa nuevo pero desprecintado! Lo gracioso es que me llegó un día antes uno pal uk que compré para la 360 porque lo quería tener en inglés xD antes que en "castellano"
Sin duda la mejor compra que he hecho en más de un año; ahora bien, hasta verano no podré jugar ni meterle xploit ni nada para convertirla en media center por aquello de los exámenes y la carrera
Me había estado pillando por internet baratones juegazos para la 360 de la xbox 1 y aún pensando que nunca tendría la 1, me compre el Stranger's wrath (y me llegó ayer también, que graficazos y que pasada de juego) y bueno, también el Munch oddysey, el halo 2 ingleses... aunque ahora que no me juego el live de la 360 podría ya dejar de comprar más
Bueno por aquello de aprovechar el post e hilo, consultaré las primeras dudas que tengo:
1.El disco duro que lleva es el típico de 10 gigas? Porque desde el menú solo vi que cabían +50000 partidas salvadas xD
2.En la caja sale anunciado el fifa 2005 así que debe ser nuevecilla, dónde le miro la versión?
3¿posibilidades de muerte súbita tratándola con mucho mimo y amor? Por aquello del xploit y los 2 años de garantía que tengo...
4¿se puede abrir y xploitear sin quedarme sin garatía?
---Scene---
5.El X.DK oficial y el de la scene funcionan ambos en C++ o tambén se puede compilar en ansi C?
6.Las librerías gráficas del oficial están en Direct x? el no oficial tiene SDL?
7.Tengo entendido que el no oficial con los gráficos 3D no va muy allá, pero qué tal van los 2D? Y más concretamente bajo SDL si está portada (que supongo que sí)?
8.Tiene movimiento la scene actual de xbox aparte de xploits y dashboards? Juegos homebrew no he visto muchos por ahí, casi todo ports ¿Jugarías a algún nuevo juego homebrew si saliera este año? (por aquello de ahorrarme curro absurdo xD)
---
9.Qué juegazos merece la pena que me ponga a buscar para comprar (y/o para "comprar" después de xploitear)?
Buf cuantas dudas así todas de golpe, que cada cual conteste buenamente a la que le venga en gana, que cualquier respuesta ya me ahorra tirar mucho tiempo en buscar en la maraña de hilos antiguos llenos de actualizaciones...
Ahora en verano según me digáis sobre la scene me pondré a acabar algún juego que tengo por ahí a medio desarrollar en SDL y a portarlo para la XBOX (hay uno que sería absolutamente brutal en multiplayer a una pantalla u online por el xlink, y más con la potencia de procesador y aumento de resolucion de pantalla respecto a la psp y las GP ...)
PD:que dificil va a ser estudiar hasta julio xDDD
Gracias más que adelantadas!! (HAL9000 me verás mucho por estos foros en un futuro no muy lejano xD)