Feliz nuevo retro año 2013!

Lo dicho, feliz año gente y que el proximo año este lleno de post curiosos, alguna que otra discusion fanatica xD, mas revistas retro en pdf o mejor aun en formato fisico, nuevas adquisiciones a buen precio y como siempre, buen rollito [oki]
Feliz año a todos y que se cumpla lo que comenta KFR. Yo me propongo para este año aprender a programar para la Megadrive, la mejor consola de la historia [plas]
Como he puesto en mi web, completar mi gameroom, que aduanas no me cruja con alguna cosilla, que el starcraft 2 este a la altura, y que sino nos leemos, que sea porque no queremos.
Lo dicho, feliz año 2013. Que el año os depare lo mejor, en lo personal y profesional, y por supuesto en lo que incumbe nuestra afición favorita, los videojuegos.

Un abrazo a todos.
¡¡Feliz Año a Todos!! [fies]

A ver si este nuevo año nos va mejor en todos los aspectos, y en lo que se refiere al retro, a ver si encontramos buenos chollos o por lo menos lo que llevamos años buscando [sonrisa]
Feliz 1983!!!! Que eso si que es retro y lo demás son tonterías.
Feliz año nuevo payos !!! XD
Que la fiesta no decaiga xD
He empezado el año haciendo un revival en casa de unos amigos jugando a algunos clásicos de PSX, que mejor manera de empezar el año! :)
A ver si este toca el bueno, que llevamos unos......

Feliz 2013 !!! [fies]
mis mejores deseos para el 2013.
entre todos, podemos hacer que merezca la pena.
salu2
Feliz año retro!!

vitijavi escribió:Feliz 1983!!!! Que eso si que es retro y lo demás son tonterías.

Argh, cierto, este año me caen 30 y ya estoy empezando a sentirme retro... XD
feliz año a todos !!!
13 respuestas