Feliz Retro-Navidades 2013!!!

Ya que no hay otro hilo, pues lo creo yo!!!

Feliz Navidad a tod@s!!!

Imagen

[plas] [plas]
felices fiestas gente! ho ho ho!
Imagen
Eso eso, feliz navidad a todos! y que os caigan muchos retro-regalos en reyes!
Feliz Navidad Compañeros!

Que Santa Claws nos traiga muchos mega games para mi y sonics para pato.
¡Feliz navidad a todos! Y espero que tengais uns feliz noche de diversión, si podéis XD.

Un saludo.
Felices fiestas a todos!! Como mola ese arbol de navidad
Felicidades Retro-eolianos!

Mira que he estado por traerme la Megadrive a casa de mis padres para nochebuena y navidad, pero al final nos hemos traido la Wii por eso de llamar mas la atención a pequeños y mayores. Lo mismo la mega pa nochevieja xD.
Gracias, Kaiser-77 e igualmente a todos feliz navidad.
Si es ese tu árbol está muy guapo. Y asi no lo es pues también. [+risas]
Los muñecotes de Nintendo siempre quedan bien en cualquier lugar.
Que paséis una genial Nochebuena y una muy Feliz Navidad!!

Imagen
Felices fiestas compañeros!! A pasarlo bien! [beer] A ver que cae esta noche!

Imagen
FELICES FIESTAS compis EOLianos :)
darknd escribió:Felices fiestas compañeros!! A pasarlo bien! [beer] A ver que cae esta noche!

Imagen

Pobre niño, me lo imagino gritando de frustracion en las pantallas de moto del Terminator 2. [carcajad]
Skullomartin escribió:
darknd escribió:Felices fiestas compañeros!! A pasarlo bien! [beer] A ver que cae esta noche!

Imagen

Pobre niño, me lo imagino gritando de frustracion en las pantallas de moto del Terminator 2. [carcajad]

Que va porque........................¡se ha convertido en Terminator! ¡Mirad su ojo izquierdo!

Felices Retrofiestas y que tengáis un año nuevo lleno de retrofelicidad.

Para empezar el año he quedado con un ex de una de mis hermanas para jugar al Super Mario World XD.
aki7 escribió:Gracias, Kaiser-77 e igualmente a todos feliz navidad.
Si es ese tu árbol está muy guapo. Y asi no lo es pues también. [+risas]
Los muñecotes de Nintendo siempre quedan bien en cualquier lugar.

Es mio, lo tengo en el salón :)

Me faltan varios pequeños como más toad de colores, Bowser, sus hijos, y el mario mapache pero estos últimos no los veo pequeños :)
Felicidades caballeretes!!!!!!!!!
Feliz Navidad a tod@s!
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!, no beber mucho, solo lo justo..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
FELICES FIESTAS RETRO COMPAÑEROS! :)
Feliz Navidad a todos, espero que os hayan traído muchos retro regalos :). Un saludo a todos
Que pasada de arbol!

Feliz Navidad, que disfruteis como se merece [fies]
Felice fiestas a todos los compañeros del foro !! [fies]

[beer]

PD: Ffantasy6 te has dado cuenta que vives en el mando de ps4? [360º]
¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!! Ahí va un juegazo para celebrarla [plas]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rInkTrkpO24
Feliz navidad a todos! y prospero año nuevo , espero que os traigan muchas cosas los reyes a todos!!! [sonrisa]
Feliz Navidad, que disfruteis de la familia y los juegos jejejej, y que el año nuevo os traiga muchas alegrias.

Un saludo.
Cuando he visto esto me he acordado de este hilo. Algunos son muy cutres pero otros molan.

http://www.dorkly.com/article/57599/nerdiest-christmas-trees
Felicidades a todos, a ver que cae en esos reyes.
Idem señor@s,felices fiestas a todos, aunque no os hagais ilusiones con los regalos que mas de uno habra sido malo y le llevaran los reyes carbon de saturn jap enchufada a 220V.
Felices fiestas a todos, que la Navidad os llene el espiritu de bondad y cosas buenas y si es posible que nos dure todo el año. [carcajad]
35 respuestas