Feliz San Valentin!!!!!

Escrito originalmente por Alejo I
Oh sí, ya sé como voy a celebrar el día de San Valentín. Esta noche saldré a seducir núbiles muchachas para dejarlas en la estacada cuando estén más ilusionadas.

Sí, sí, sí...

Hombres de Zaragoza, tenéis 45 minutos para apuntaros. Cuantos más seamos, más reiremos.

me da a mi que este día te toca un poco los piiiii verdad? XD

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
yo voy a zaragoza ra mismo tranquilo esperame q no tardo si eso ves calentandome a las xicas que lueg voy yo a dar la puntilla 500 kms pero y q más da? X-D X-D X-D
por cierto que significa NÚBILES??????????
núbil.
(Del lat. nubĭlis).
1. adj. Dicho de una persona y más propiamente de una mujer: Que está en edad de contraer matrimonio.

ala, ya hemos aprendido otra cosa más :P
Escrito originalmente por Campanilla

ala, ya hemos aprendido otra cosa más :P

que conste que yo ya lo sabia......

no cuela, verdad? [jaja]
Estoy por lo general de acuerdo con grome y en desacuerdo contigo sabio; si a ti cualquier día en tu relación te parece "normal" o monótono es tú caso como bien dices; mis dias, no es que sean todos una fiesta, pero procuro hacerlos únicos y especiales, y de vez en cuando nos damos un capricho mi pareja y yo sin que tenga que ser un dia marcado en el calendario ni nada de eso. Además le veo todos todos los dias y auque muchos piensen "¡que agobio de relación!" la verdad es que no es en absoluto agobio, es primeramente una amistad tremenda, y nos llevamos tan sumamente bien que todavía no hemos "necesitado" estar alejados o sin vernos un par de dias.
Otra cosa es el tema regalos: odio que me inviten a nada, y que me den regalos cada dos por tres...pero si algún día alguien me regala algo, me hará muchisimas más ilusión que si me lo regalan un dia señalado, que me lo espere o algo de eso, o que lo dictamine el corte inglés; sino sentiría que el regalo no es algo espontáneo y que me lo han hecho por "obligación" ; creo que me explico fatal, lo siento [agggtt] [ayay]
En resumen, que me da igual San Valentín...como si fuera San Bonifacio vamos...eso si, respeto a la gente que lo disfruta y que se gasta mucho dinero en cositas de esas especiales HOY. [oki]
No has comprendido nada de lo que he dicho verdad?
Cuando digo días especiales me refiero al conjunto de días especiales que marca nuestro calendario, que sin ellos tendríamos una vida monótona, o ¿¿¿preferirías un calendario sin navidades, sin semana santa, sin san Valentin, sin los carnavales, sin el día del padre y de la madre, etc. etc.??? yo por lo menos no, serán todo lo comerciales que querais si quereis (así de claro porque para mi San Valentín no es comercial porque no compro regalos ni quiero que me regalen nada), pero son diferentes al resto de los días

Y yo nunca he dicho que cada día de relación con mi novia es monótono, he dicho que los días de nuestra vida (en general) vienen a ser monótonos, estudiar, trabajar, comer, dormir, entrenar, estudiar, trabajar, divertirse, dormir, trabajar, estudiar... la monótonia existe, otra cosa es que afecte de igual manera a las personas, a mi por ejemplo me afecta bastante

Campanilla, tendrás la suerte de poder ser totalmente romántica cada día con tu pareja, tendrás la suerte de no tener nunca ningún mal día donde no has sido exáctamente tomántica con tu pareja, tendrás la suerte de no discutir nunca con tu pareja, y tendrás la suerte de poder ver a tu pareja día si día también... pero yo no tengo esa suerte, mi novia y yo tenemos unos horarios algo incompatibles, de vez en cuando no tenemos buenos días y quieras o no eso afecta algo a nuestra relación, y por mi forma de ser no soy todo lo romántico que quizás mi novia quisiese, por esa razón en un día como este trato de compensar a mi novia por todos esos días que te acabo de narrar, creo que es más práctico sacrificar mi forma de ser un día al año que no cambiar mi forma de ser...

Saludos [bye]
Si insinuas que no he sabido leer tus post pues no es así.
Ni yo te voy a convencer de lo meramente comercial que me parece ese día ni tú, Sabio, me vas a convencer a mi de que sea un día necesario en el calendario; no quiero discutir contigo.
[bye]
Feliz San VAlentin pasao a tos, y a kien no este enamorao (Mi mismo incluido) k s la kaske.....tendra k entretenerse en algo el otro resto del mundo k no esta comprometio... Ah ya k stamos, ofrezco mi cuerpo jamon gran reserva a la mejor postora.. Soy castaño claro mido 1´85, peso 95, ojazos azul-verdosos...........Dios lo k se yega a decir con unos cuantos Redbull con Vodka de mas [lapota]
Si insinuas que no he sabido leer tus post pues no es así.
Ni yo te voy a convencer de lo meramente comercial que me parece ese día ni tú, [B]Sabio
, me vas a convencer a mi de que sea un día necesario en el calendario; no quiero discutir contigo.
[bye] [/B]
No he insinuado nada, símplemente te he dicho que no has conseguido comprender que es lo que trato de decir, y con este último post me lo vuelves a corroborar...

No trato de convencer a nadie de que San Valentín no sea comercial (que en parte lo es tanto o más como todas las fechas marcadas), ni de que sea un día necesario, símplemente trato de exponer que es algo más que eso, que no todo se basa en ser comercial y que tiene tanta lógica como el resto de fechas, que esa lógica sea o no sea compartida ya no es algo que me incumbe, pero no hace falta cerrarse en que San Valentín es algo comercial y sin razón de ser porque sería negar todas y cada una de las fechas marcadas en el calendario... lo San Fermines, Carnavales, Navidades, Fallas Valencianas, San Mateo, Sant Jordi, Santos inocentes, San Esteban, San José.... y así un largo etc.
Todo esos días son meras fechas de un calendario que intentan dar variedad a cada año que vivimos, y todas implican su mismo grado de comercialidad, porque ese grado de comercialidad es una forma de expresarse tan válida como otra cualquiera...

Si para ti San Valentín no es necesario supongo que no me negarás que el resto de fechas que te he citado incluyendo el largo etc. tampoco son necesarias, a fin de cuenta son sólo días, días que pese a su grado de comercialidad intentan amenizar un poco la rutina diaria, no sólo en las relaciones, sinó en la vida cuotidiana de cada persona...

Hay que ver que discusión más absurda estoy montando, pero es que me hace gracia como algunos niegan unas cosas y otras, en cambio, pese a ser la misma cosa con diferente nombre, la defienden...

Saludos [bye]
Yo opino que esas otras fechas que tu has mencionado no tienen el sentido de San Valentín; y no, no me sobran esos dias ni las fiestas del calendario. Por mi, como si ponen fiestas todas las semanas. Pero bueno, como ya dije no quiero discutir, no estoy de humor; otra vez será.
Bueno, ya he llegado, y solo decir que la fiesta de hoy ha sido una mierda, mucho mejor la de ayer, aunque no cumplí con mi deber [enfa]
Escrito originalmente por Jukem
mucho mejor la de ayer, aunque no cumplí con mi deber [enfa]

Imagen
ein? ein? ein? ein?

Salu2.

P.D: Es coña X-D
Escrito originalmente por Ramza

Imagen
ein? ein? ein? ein?

Salu2.

P.D: Es coña X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por desgracia no tuve ni oportunidad.

Tono macho iberico on:

Además a mi no me hace falta de eso

Tono macho iberico off
Escrito originalmente por Sabio
Tú [B]Campanilla, tendrás la suerte de poder ser totalmente romántica cada día con tu pareja, tendrás la suerte de no tener nunca ningún mal día donde no has sido exáctamente tomántica con tu pareja, tendrás la suerte de no discutir nunca con tu pareja, y tendrás la suerte de poder ver a tu pareja día si día también... pero yo no tengo esa suerte, mi novia y yo tenemos unos horarios algo incompatibles, de vez en cuando no tenemos buenos días y quieras o no eso afecta algo a nuestra relación,[/B]

Q gran suerte poder verse cada dia... [decaio] ahi stoy d acuerdo cuando se juntan los dias q aparte de no verte discutes... apuff [decaio]

Bueno en lineas generales (y para no citar toooooodas tus parrafadas jejeje :p ) stoy de acuerdo con Sabio
como ya dije en otro hilo de San Valentin, compre una rosa blanca y escribi una pekeña tarjeta a mi mejor amiga (ke me dio calabazas hace mas de un mes y dijo ke no me crrespondia y tal y tal, pero seguimos muy amigos) y ueno, kede como el puto rey, era la envidia de sus amigas, aunke me dijo ke era totnto porke no tenia ke reglarle nada, aunke le gusto mucho eld etalle, ya ke nadie le habia regalao nada y le gustaba mucho este y tal.
en fin, kizas habre hecho el idiota y tal, pero si le gusto, ha valido la pena [ginyo]
Escrito originalmente por leirbag
como ya dije en otro hilo de San Valentin, compre una rosa blanca y escribi una pekeña tarjeta a mi mejor amiga (ke me dio calabazas hace mas de un mes y dijo ke no me crrespondia y tal y tal, pero seguimos muy amigos) y ueno, kede como el puto rey, era la envidia de sus amigas, aunke me dijo ke era totnto porke no tenia ke reglarle nada, aunke le gusto mucho eld etalle, ya ke nadie le habia regalao nada y le gustaba mucho este y tal.
en fin, kizas habre hecho el idiota y tal, pero si le gusto, ha valido la pena [ginyo]

hombre,eso ta mu bien,pero es una putada saber q por muxo q hagas te seguira dando calabazas [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Lars_ur

hombre,eso ta mu bien,pero es una putada saber q por muxo q hagas te seguira dando calabazas [buuuaaaa]

asi es chaval, aunke tneog asumido ke no hya na ke hacer, pero no pude evitar tener un detalle con ella en san valentin
Escrito originalmente por leirbag

asi es chaval, aunke tneog asumido ke no hya na ke hacer, pero no pude evitar tener un detalle con ella en san valentin

ya,si ami me pasa igual,no en san valentin,pero de vez en cuando algun detalle tonto si q tengo,q aunq no tenga na con ella siempre hay algo jeje
no es q seamos más cariñosos por ser el día q es, simplemente, es un día más, todos los días son especiales, pero en mi caso este día siempre lo dedico enterito a él, y estando en época de exámenes ambos no tenemos mucho tiempo, por lo q así aprovechamos y nos tomamos un descansito, y estamos todo el día juntos....NO es un día más comercial q los otros q ha nombrado Sabio, y si acepto los otros, pq no este?

No tienes pq hacer regalos en esta fecha, simplemente depende de cómo te plantees las cosas, y por supuesto no tiene pq ser el único día "romántico" en el año, y sí es así, algo falla. Para mí todos los días son especiales, y no por lo q marque el calendario, pero es un día q me gusta. Un día en el q a pesar de tener q estudiar, todo queda de lado para dedicárselo sólo a él....
Hoy he estado con ella en la uni y jeje, me ha dicho ke fui un tonto y un idiota, pero encantador, jejeje [fumando] y tb me ha dicxo ke aunke me diga tonto, en el fondo le habia gustado mucho ese detalle, ya que nadie se acorodo de ella.
Espero que toda esta gente que ve San Valentín como una fiesta meramente comercial, no acepte regalos en su cumpleaños, santos, Reyes y similares...
Escrito originalmente por Ganondorf
Espero que toda esta gente que ve San Valentín como una fiesta meramente comercial, no acepte regalos en su cumpleaños, santos, Reyes y similares...

Regalos de santo no me hacen, y no me gustaria que lo hicieran, pero de cumpleaños, navidades reyes y tal, claro que si, ni lo comparo, San Valentin es un invento comercial al 100 x 100. Que pasa, ¿que si no regalas ese dia no quieres a la pareja?.

Lo del cumpleaños yo lo veo distinto, ya que se festeja tu nacimiento, pero San Valentin es 100 x 100 estafa.

Saludos

PD: ojo, este es mi punto de vista eh, que para opiniones y gustos, los colores ;)
Supongo que cada uno pensara diferente... pero yo veo igual de "importante" festejar el dia del nacimiento con el hecho de estar in love...

Es mas, veo mucho mas logico regalar algo por San Valentin que por Navidad...

Venga gente, que no hay que ser tan agarraos... claro que hay que demostrar el amor todo el año, pero si es costumbre regalar algo ese dia, pues se regala. No hace falta que sea nada caro, con una simple rosa quedas como un señor!
Pero tú cumpleaños es un día y el estar enamorado es todos los días (todos los días hasta que se acaba claro está) ¿habría que comprar cosas todos los días?
Escrito originalmente por Ganondorf
pero si es costumbre regalar algo ese dia, pues se regala.

¿Para quién es costumbre?
Escrito originalmente por Alex_Maes
Regalos de santo no me hacen, y no me gustaria que lo hicieran, pero de cumpleaños, navidades reyes y tal, claro que si, ni lo comparo, San Valentin es un invento comercial al 100 x 100. Que pasa, ¿que si no regalas ese dia no quieres a la pareja?.
Si quieres compara San Valentín con Navidades (100x100 comercial), con el día del padre y con el día de la madre... a ver quien es más comercial, y a ver quien significa menos porque... qué pasa? que si no regalas el día de reyes un regalo significa que no quieres a los tuyos? o si no regalas a tu padre o a tu madre el día de la madre o del padre tampoco quieres a los tuyos?

:P

Saludos [bye]
74 respuestas
1, 2