Escrito originalmente por Campanilla Estoy por lo general de acuerdo con grome y en desacuerdo contigo sabio; si a ti cualquier día en tu relación te parece "normal" o monótono es tú caso como bien dices; mis dias, no es que sean todos una fiesta, pero procuro hacerlos únicos y especiales, y de vez en cuando nos damos un capricho mi pareja y yo sin que tenga que ser un dia marcado en el calendario ni nada de eso. Además le veo todos todos los dias y auque muchos piensen "¡que agobio de relación!" la verdad es que no es en absoluto agobio, es primeramente una amistad tremenda, y nos llevamos tan sumamente bien que todavía no hemos "necesitado" estar alejados o sin vernos un par de dias.
Otra cosa es el tema regalos: odio que me inviten a nada, y que me den regalos cada dos por tres...pero si algún día alguien me regala algo, me hará muchisimas más ilusión que si me lo regalan un dia señalado, que me lo espere o algo de eso, o que lo dictamine el corte inglés; sino sentiría que el regalo no es algo espontáneo y que me lo han hecho por "obligación" ; creo que me explico fatal, lo siento
En resumen, que me da igual San Valentín...como si fuera San Bonifacio vamos...eso si, respeto a la gente que lo disfruta y que se gasta mucho dinero en cositas de esas especiales HOY.
No has comprendido nada de lo que he dicho verdad?
Cuando digo días especiales me refiero al conjunto de días especiales que marca nuestro calendario, que sin ellos tendríamos una vida monótona, o ¿¿¿preferirías un calendario sin navidades, sin semana santa, sin san Valentin, sin los carnavales, sin el día del padre y de la madre, etc. etc.??? yo por lo menos no, serán todo lo comerciales que querais si quereis (así de claro porque para mi San Valentín no es comercial porque no compro regalos ni quiero que me regalen nada), pero son diferentes al resto de los días
Y yo nunca he dicho que cada día de relación con mi novia es monótono, he dicho que los días de nuestra vida (en general) vienen a ser monótonos, estudiar, trabajar, comer, dormir, entrenar, estudiar, trabajar, divertirse, dormir, trabajar, estudiar... la monótonia existe, otra cosa es que afecte de igual manera a las personas, a mi por ejemplo me afecta bastante
Tú
Campanilla, tendrás la suerte de poder ser totalmente romántica cada día con tu pareja, tendrás la suerte de no tener nunca ningún mal día donde no has sido exáctamente tomántica con tu pareja, tendrás la suerte de no discutir nunca con tu pareja, y tendrás la suerte de poder ver a tu pareja día si día también... pero yo no tengo esa suerte, mi novia y yo tenemos unos horarios algo incompatibles, de vez en cuando no tenemos buenos días y quieras o no eso afecta algo a nuestra relación, y por mi forma de ser no soy todo lo romántico que quizás mi novia quisiese, por esa razón en un día como este trato de compensar a mi novia por todos esos días que te acabo de narrar, creo que es más práctico sacrificar mi forma de ser un día al año que no cambiar mi forma de ser...
Saludos